Volver al foro
poni
poni
05/04/2008 10:31

DE NUEVO GOTERA

594 lecturas | 5 respuestas
HOLA CHICOS,

DE NUEVO GOTERA EN LOS GARAJES DE LA 2º PLANTA ENTRE EL PORTAL 5 Y 6 (MÁS 5).
SÓLO INFORMACIÓN.
BESOS. PAULA.
 
P
parlaeste
07/04/2008 16:41
Me alegra bastante saber que el agua que me cayo por todo el abrigo era de una lavadora..
 
B
b2di
07/04/2008 13:43
Hola:

El aviso está dado, el fontanero del seguro lo vio el viernes y si os fijais bien vereis como hay un tubo que nuestros queridos amigos de FCC se olvidaron de conectar a la tubería correspondiente, con lo cual cuando la vecina que llega de ese tubo si pone la lavadora va directo al techo de ese cuarto, ya está dado aviso a Sivipol para que se lo de a FCC y lo reparen a la mayor brevedad posible, ya que el seguro no lo cubre por ser un defecto de construcción.
Creemos que la gotera de la -2 son filtraciones de esa gotera.

Y la luz de emergencia son unas baterías que duran un tiempo determinado, seguramente estaría a oscuras por haberse agotado.
 
P
parlaeste
07/04/2008 13:28

Davidovic, con respecto a lo que comentas del cuarto de basuras de la planta -1 del portal 17..Llegue el viernes sobre las 18.00 de trabajar al ir a coger el ascensor sin luz ni nada y alumbrandome con el movil oigo que cae de ese cuarto cerrado a chorros agua, lo abro y lo poco que vi con la luz del movil es que estaba el suelo inundado(casi me caigo..), crei que era de un grifo que hay,lo aprete y...sorpresa!! caia a chorros del techo...(eso lo note ya una vez dentro pq no veia nada!!)
Llame a Cebrisan y hable con Rosa me dijo que llamaria al presidente y que se pondrian a ello.
Una pregunta se supone que si se va la luz por lo que sea.. no tendrian que estar las luces de emergencia??..
 
D
davidovic again
07/04/2008 09:23
Por si sirve de algo, en la primera planta de los garajes, si os dirigis al portal 5, como si fuérais al ascensor, hay algo flipante........ Una puerta en la que pone "basuras" está abierta. A su izquierda una humedad importante en la pared. Y el techo ROTO, CON LAS TUBERÍAS DESCUBIERTAS!!! A quién hay que dar parte de estas cosas? Al vocal? Presidente? Administrador? Sivipol? Alguien más lo ha visto?? Es impresionante, parece que vivimos en un bloque de 40 años!! Y menos mal que se llevaron las tarimas de las zonas comunes, que si no.....
 
H
huma2
07/04/2008 08:23
Si, efectivamente hay una gotera impresionante, el agua cae de un tubo que esta en el techo, lo que he notado es que no es una gotita, es más bien un chorro de agua, y solo sale, pienso, cuando algún vecino utiliza su cocina o cuarto de baño, ya que se escucha el sonido de como corre el agua por la tubería.Lo que he pensado es dejar el aviso en el buzon que se ha puesto en el pasillo de los portales.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento