Volver al foro
M
mhmdelkarch
17/04/2008 11:04

mas seguridad

¿Deberíamos contratar una empresa de seguridad para proteger nuestros coches?

676 lecturas | 2 respuestas
La verdad es que por lo del robo de cohces de ayer y pensandolo un poco, propongo que contratemos a una empresa que ponga un vigilante o un controlador o llamarlo como queraís durante las 24 horas del dia con un circuito de television cerrado para que estemos más seguros. Sé que eso cuesta dinero pero la verdad es que prefiero gastar mi dinero en seguridad que en una futura piscina que ni siquiera voy a aprovechar y si hay mas gente que piensa lo mismo lo podemos comentar a la gestoria para que pida presupuestos y a elegir alguna empresa como lo de la limieza.
un saludo
 
M
mhmdelkarch
17/04/2008 22:01
Bueno ; en respuesta a javiers 1012, le digo que sé que esta aprobado lo de la piscina y que lo he citdo como ejemplo nada más. y lo de respetar las normas, siempre habrá algun vecino que le da igual o sino sabemos que hasta ahora siempre hay gente extraña como albañiles, montadores de muebles etc... y a esta gente es imposible exigirles respetar las normas porque nadie va estar en la puerta vigilandoles.
De todas formas espero que esto con el tiempo cambie y que todos seamos concientes del peligro que eso implica porque cualquier dia en vez de robar coches pueden robar pisos y hasta con gente dentro.
 
V
vipama
17/04/2008 18:33
En mi opinión creo que por mucho que digamos que hay que cumplir las normas, habrá gente que no lo hará. Es como si les pidieramos a los ladrones que no roben porque la ley dice que eso no se hace. Los ladrones no te van a hacer caso, del mismo modo que algunos vecinos seguirán sin respetar las normas.

Yo prefiero invertir en seguridad, porque hoy te entran al garage y cualquier día uno de nosotros puede bajar y ver a algún ladrón, y como la postura que tomen los ladrones sea violenta, lo podemos lamentar.

Bueno, esa es mi opinión, creo importante invertir dinero en seguridad, aunque respeto lo que javiers1012 opine por supuesto.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento