Volver al foro
J
jorge y raquel
07/03/2004 20:06

numero de intervenciones

¿Quiénes son los vecinos más activos en el foro?

727 lecturas | 10 respuestas
¡¡¡¡Hola de nuevo vecinos!!!!.
Acabamos de leer el mensaje de Sandra y Kurro, nos hemos metido en la opción de vecinos donde aparece una lista con los vecinos que se han dado de alta, los cuales vienen ordenados por número de intervenciones en el foro.
Nos hemos reido mucho porque siempre nos dicen a mi novio Cachuli y a mi que hablamos mucho, y aquí se ha confirmado...., pero todavía hay alguien que habla más que nosotros, SANDRA Y KURRO.
Esperemos que todos os animeis un poquito más para ver si nos superais aunque os entiendo cuando decís que no hay mucho de que hablar.
Cachuli escribe algo que hace mucho que no te metes, ¡¡ah!! y cuenta porque ya no quieres escribir más mensajes con mi nick...............
 
K
krish
21/04/2004 22:43
¡¡¡¡¡¡Qué viva la España multicultural!!!!!!. ¿Dónde quedarán nuestras tradiciones, nuestra cultura, nuestros ideales?, pero no pasa nada, es que España es moderna y acoge a todo el mundo que quiera venir a España e imponer sus tradiciones, culturas y también aceptamos a los que se inmolan. ¡¡¡¡¡No pasa nada!!!!, pero eso sí luchamos por una España multicultural. Ahora vienen los de Marruecos y dicen que la Mezquita de Córdoba es suya, pero como tenemos que ser tolerantes, pues nada ¿se la damos?, ¿qué te parece Lauraviu?. Creo que esto se está llendo de madre y si no luchamos por nuestras creencias, religión, tradiciones, ideales, vendrán los de fuera y al final estaremos subyugados a su cultura. Lo siento, no tengo nada en contra de nadie, pero creo que nos tenemos que querer un poquito más.
 
F
flopez76
21/04/2004 22:37
Vamos a ver y no te enfades, que no somos unos seres despreciables, simplemente opinamos de lo que pensamos.
logicamente no los vamos a matar por ser de una raza u otra.
lo que se esta planteando, es que, esta gente que tú tanto defiendes, resulta que a nosostros no nos defiende, y es más, encima parece que debemos tenderles una alfombra roja.
pues de eso nada Bonita, cada uno tiene lo que se merece, se lo han ganado a pulso.
por mi parte y ya veo que la tuya No, cuanto mas lejos mejor.
y lo siento por tus creeencias e ideales,pero respeta las mias.
 
L
LAURAVIU
21/04/2004 00:26
No creo que hablemos el mismo lenguaje, está claro. Precisamente, soy una de las pocas personas que convivirán con vosotros que "conozco" a fondo a muchos gitanos. Unos buenos, otros no tanto. Pero no mas malos ni mas buenos que tu o yo. Decidme, solo los gitanos, los diferentes son personas problematicas? Y los rumanos? y los rusos? y los cubanos? y los magrebies? y los musulmanes? y los americanos? ecuatorianos?...seguimos nombrando?...si nos fijamos siempre en las cuestiones que por cultura, y desconocimiento de unos y otros, nos separan, en lugar de buscar el consenso,de acercar posturas, de "educarnos" entre todos en lugar de seguir separando...quiza un dia esto cambie. Pero alguien tiene que empezar a hacerlo...o es posible que en nuestros propios barrios plantemos trincheras contra las diferencias en lugar de flores...vosotros vereis...yo no tengo miedo a las diferencias...creo que la educacion que he recibido merece un respeto. Y a mi me educaron en la tolerancia, a pesar de todo....o quiza mañana quiza sea tarde...
Y otra cosa, nadie merece la condena de nadie. Las condenas las dictan los jueces despues de un juicio ok? y la presuncion de inocencia deberia tenerla en cuenta todo aquel que atropella con palabras poco acertadas derivadas del desconocimiento y los estereotipos...llamadme romantica...pero me quedo con los brazos abiertos, no pienso poner murallas en mi casa...el que quiera que se esconda en su trinchera...alla ellos...yo no tengo miedo a la gente...lo que mas miedo me da...es la ignorancia.
 
K
krish
20/04/2004 22:12
¡¡¡¡¡¡¡Estoy indignada con el tema del racismo!!!!!!!!. ¡¡¡¡¡Estoy harta de la integración!!!!!!!. No, si al final somos nosotros los culpables. Lauraviu, díme tan sólo una razón por la que deba pensar de forma distinta de los gitanos. Ellos se merecen la opinión que tengo. Viven en comuna, todos juntos y sin separarse, por lo que a mí respecta eso no es querer integrarse. Viven con sus propias leyes y no aceptan las que ya existen y que son las válidas, a mí también me gustaría formar mi mundo con mis propias leyes e ideales, pero resulta que la vida no es lo que nosotros queramos hacer. Está comprobado que a ellos por integrarles en nuestra sociedad les han dado, ¡¡¡¡¡¡gratuítamente!!!!!! pisos que han destrozado y que han vendido hasta los pomos de las puertas, entonces yo me pregunto, que si ellos se quieren integrar por qué no empiezan por matricular a los niños al colegio, trabajan, se apuntan al paro, cotizan a la seguridad social, pagan impuestos, y un gran etc.....
 
K
KYS
16/04/2004 12:39
Vale lauraviu,si tienes razón,pero no estamos diciendo nada del otro mundo,sino la verdad y eso no significa q seamos razistas,no? los primeros razistas son ellos, y te lo digo yo q he estado mucho tiempo llendome con unos cuantos y aún asi repito q NO TENGO NADA EN CONTRA.
Q opinais los demás?
Es solo mi opinion sin q a nadie le siente mal.
 
L
LAURAVIU
15/04/2004 20:59
ey ey ey...calma chic@s...leed bien vuestros mensajes...en serio pensais asi?...La convivencia en paz es un trabajo diario y duro, pero que tod@s sabemos que es positiva, la unica diria yo, la tolerancia, no hagamos de los estereotipos alarmas sociales, demostremonos que somos capaces de solventar los problemas que puedan existir sin tener en cuenta ni la raza, ni nacionalidad, ni color ni sexo....

Seamos sensatos, no alarmistas....y por favor, que las diferencias nos enriquezcan que no nos separen...
 
K
KYS
10/03/2004 13:29
Como os habeis enterado de eso?
A ntros nadie nos ha dicho nada del IVIMA, q es lo q pasa?
Vamos, no digas,como si no hubiese ya sitios para q vivan los gitanos.No tengo nada en contra d ellos,pero.....al final,todo son problemas.
 
C
Chicharron
09/03/2004 15:58
Comoooooooooor? por favor q alguien me cuente lo del IVIMA q yo no me había enterado de nada.

Espero q la dirección de email de su cooperativa no sea "arrobararrobarypunto"
 
C
cachuli
09/03/2004 13:08
Es cierto KYS esto va siendo cosa de dos, espero que los demás se animen pronto, ¿que opinais sobre los comentarios que están haciendo sobre lo de los pisos del IVIMA? yo lo flipo, es imposible que los choros de la barranquillas vayan a ir a Parla-Este con lo majo que va a quedar esa zona.
 
K
KYS
09/03/2004 12:58
Hola chikos!
Os hemos superado,eh!,haber habrá q darle vidilla a este foro,xq ya casi nadie escribe,os sacamos 7 puntitos,jejeje...Pues nada seguir escribiendo haber si nos superais, (si podeis,jiji...)
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2004)
  • 5 (2004)
  • 5 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento