Volver al foro
C
clotolo
26/06/2008 10:31

Perro portal 11-13

¿Qué hacer con el perro que llora y ladra todo el día en el tendedero del patio común?

954 lecturas | 14 respuestas
Hola vecinos,

mi cocina y tendedero dan al patio común que tenemos portal 11-13, desde hace varias semanas vengo oyendo a un perro lloriquear y ladrar la mañana entera, supongo que hasta que llega su dueño/a. La verdad que da mucha pena ya que supongo que el perro estará encerrado en el tendedero todo el día. Como tiene tal sonoridad el patio, además del perro se oye a los vecinos quejarse, para el que lo tenga debajo/encima/ al lado debe ser una gran puñeta. (a estos recordarles, que el perro actúa instintivamente y no es su culpa).
Los dueños seguramente desconozcan la situación ya que no están, así que si tienes perro y das a este patio intenta averiguar que pasa con tu perro, la verdad que el pobre lo debe pasar mal, te lo agradecerá (pregunta a algún vecino que esté en casa cuando tú no esás)
.
Mis vecinos de al lado tienen uno, la verdad es que es bastante pequeñito, y sólo da alegría verle, pero no sé que hacen para tenerle tan tranquilo sin llevárselo, no soy experto.

Espero que esto te ayude, por lo menos a conocer la situación.

Un saludo
 
M
markjor
17/07/2008 13:29
VAMOS A VER SI NOS ENTENDEMOS
me perrra no esta todo el dia sola hay dias que esta por la mañana y otros dias por la tarde un rato, porque hay dias que yo estoy en casa,depende de mi trabajo que a veces puedo trabajar desde casa.
osea que ni protectoras ni nada, ademas os informo que este perro esta adoptado de un refugio porque su futuro iba a ser muy crudo y yo le he dado un hogar, asique no creo que porque yo tenga que trabajar para poder comer al perro le vaya a pasar nada.
y si alguien quiere llamar a la policia le animo a que lo haga y salgamos ya de dudas sobre este tema, porque veo que si no nunca me van a dejar en paz.
y con la ley en la mano te digo que no van a poder hacer nada, porque yo ni estoy maltrantando al animal ni nada, o sino cuando pase la policia a mi casa y vea como esta el animal ya os lo contaran
OK
 
R
regido
17/07/2008 08:24
No seamos brutos y si le pegamos un tiro tambien deja de ladrar, si no puedes cuidar a un animal por el motivo que sea, regalalo porque tener a un perro encerrado 15 horas en 2 metros cuadrados es un castigo muy cruel.
 
H
HUERTA
16/07/2008 23:09
HOLA AMIG@.VEO QUE TE GUSTAN BASTANTE LOS ANIMALES,A MI TAMBIEN,PERO YO EN TU LUGAR INTENTARIA NO PONERME EN CONTRA DE NADIE O POR LO MENOS INTENTAR APACIGUAR UN POCO LAS COSAS,A PESAR DE ESTAR EN TU CASA,Y ADEMAS TE VOY HA DAR UN CONSEJILLO QUE SE DE BUENA TINTA.SI ALGUIEN SE PUSIERA "CABEZON"(SIN OFENDER A NADIE)Y LLAMASE A LA PROTECTORA DE ANIMALES(QUE NO LA TENEMOS TAN LEJOS) O A LA POLICIA (QUE ES DAR UN PASO MAS PORQUE SIEMPRE LO PONEN EN MANOS DE ESTA GENTE)Y PUDIERA COMPROBAR QUE TU PERRITA SE PASA EL DIA LADRANDO Y LLORANDO,ADEMAS DE DARSE CUENTA QUE EL ANIMAL PASA TIEMPO SOLO Y VIERAN EL SITIO,METROS,HORAS DE SALIDA,TIEMPO DE PASEO Y ETC...TU GRAN AFICION POR LOS ANIMALES SE PODRIA CONVERTIR EN UN INFIERNO.TE VOY HA DAR UN REMEDIO MUY PRACTICO PARA EVITAR LOS LADRIDOS.MIRA POR EJEMPLO EN ARMERIA ALVAREZ QUE HASTA TIENE PAGINA EN INTERNET,Y BUSCA UN COLLAR ANTI LADRIDOS,NO ES CARO Y TE PUEDE DAR UNA BUENA SOLUCION.ESO SI,NO TE ASUSTES AL VER EL COLLAR QUE NO ES PELIGROSO,NI MATARIA A TU PERRITA.
UN SALUDO.
 
M
markjor
28/06/2008 19:31
Muchas gracias amigo clotolo.
He intentado explicar que es un cachollo y con tan mala suerte de que es muy nerviosa,su hermano que lo tiene una amiga mia es un encanto de perro no ladra ni se queja nada, pero yo he tenido la mala suerte de que mi perra es asi, siempre he tenido perros este es el cuarto perro que tengo en mi vida y se que cuando se hacen adultos la cosa cambia,pero sea como sea mi perra es mia y estoy en mi casa, otra cosa seria que estuviese ladrando por la noche (QUE NO ES EL CASO)ya que ella solo ladra cuando esta sola. si la gente lo quiere comprender bien y si no lo quieren comprender pues me da lo mismo, pero lo que no pienso tolerar esque me llamen perro a mi, como a hecho nuestro vecino madmaac, porque yo no he insultado a nadie en ningun momento, pero desde aqui le animo a si tiene cojones me lo diga a la cara, porque desde el foro es muy facil insultar y luego esconderse.
muchas gracias de nuevo y espero que me dejen en paz de una vez ya que yo no me meto en la vida de nadie( Y AMI TAMNBIEN ME HAN MOLESTADO MUCHAS MUCHAS VECESSS)
PERO HAY GENTE MAS QUISQUILLOSA QUE OTRAS
SALUDOS
 
C
clotolo
28/06/2008 10:43
Hola vecinos,

mi intención en el Post, era simplemente avisar al dueño del perro, porque sé que normalmente cuando lloran, como el dueño no está, pues lo desconoce y puede pensar que es una gozada tener ese perro y que nadie ha notado ni que lo tiene. A veces que un perro deje de llorar es más fácil, otras no.

Markjor dice que es un cachorro y es posible que la situación se normalice con el tiempo, sino lo hace será el momento de quejarse directamente al dueño, pero demos ese voto de confianza, estoy convencido de que SÍ sabe vivir en comunidad e intentará atajar el problema siempre que se le plantee. Ante los ataques sólo intentamos defendernos, ante el dialogo e intentos de ayuda nos relajamos y colaboramos (esto es lo que entiendo yo por comunidad).

Mi vecino de abajo está de obras y su taladradora me consume, pero supongo que en breve acabará, si dentro de 3 meses sigue de obras hablare con él, pero creo que todos hemos podido hacer algo de ruido puntual o no tan puntual.

A quejarnos tenemos derecho todos, pero guardando las formas.

Un saludo y espero que la situación se relaje
 
M
markjor
27/06/2008 20:22
PUES TEN CUIDADO PORQUE MUERDO
 
Madmaac
Madmaac
27/06/2008 14:31
A veces es difícil adivinar quién pasea a quién...
 
M
markjor
27/06/2008 12:57
Mira MAJETE te voy a decir una cosa a mi perra no la voy a amordazar porque ladre, es un cachollo y si no lo quieres conprender pues tu mismo, ami no me tienes que pedir perdon por nada solo tienes que dejarme en paz que ami si que me estas tocando los huevos tu, si tienes algo que decirme ves al portal 11 4D y hablamos lo que tengamos que hablar pero deja ya de escribir y dimelo a la cara, intentaremos solucionarlo como personas,pero ya te digo que mi perra es un cachollo y no puedo hacer nada.
ASIQUE TE REPITO TU SI QUE ME ESTAS TOCANDO A MI LOS HUEVOS MAJETE
 
J
joslili
27/06/2008 11:58
si pero sin molestar a los demas. haber si te vamos a tener que pedir perdon por las molestias que nos ocasionas y si te enfadas ese es tu problema pero yo como muchos vecinos estamos hasta los huevos de los ladridos.
 
M
markjor
27/06/2008 11:19
hola clotolo,
esta muy bien cuidado de eso puedes estar seguro, no solo le tengo en una cuna su agua y su comida si no tambien que tengo el tendedero lleno de juguetes para que se entretenga hasta que yo llegue y le pueda sacar.
aaaaa y el que no esta dispuesto a aguantar mas pues tu mismo, tu sabras lo que tienes que hacer, y no se me olvida que vivo en una comunidad pero a ti si que se te ha olvidado que yo en mi casa hago lo que me da la gana por no decirte algo peor.
asique espero que esta conversacion quede zanjada aqui y no tenga mas que decir porque sino a lo mejor la que me voy a mosquear soy yo, porque si me da la gana de tener un perro lo tengo y punto OK
ADIOS
 
J
joslili
27/06/2008 11:00
Pues yo no estoy dispuesto a seguir soportando oir ladrar al perro,si no se puede tener pues que no se tenga pero que deje de joder a los demas, me parece que se te olvida que vives en una comunidad de vecinos y hay reglas de convivencia y el respeto a los demas es lo primero.
 
C
clotolo
27/06/2008 09:23
Hola Makjor,

pues cuidadle y compradle un peluche para que le acompañe.

Un saludo
 
M
markjor
26/06/2008 23:43
Pues bien, yo soy la dueña del perro y no sabia que liaba tanto escandalo, os cuento que es un cachorro y ademas es muy nervioso por eso ladra tanto, cuando son cachorros son asi, y cuando se hacen adultos la cosa cambia, lo siento por aquel que le pueda molestar pero yo trabajo y la mañana tiene que estar solo, aah y si esta en el tendedero porque lo he intentado dejar suelta por la casa y me esta destrozando la casa asique como complendereis no lo puedo soltar hasta que yo llego, esto tiene que ser asi hasta que sea adulto ya que de cachollo se lo comen todo.
LO SIENTO POR EL QUE SE MOLESTE PERO NO OS PUEDO DECIR MAS
 
garro
garro
26/06/2008 16:37
Ayer,despues de estar unos dias oyendole ,pense exactamente lo mismo,los ladridos son agonizantes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento