Volver al foro
anita1977
anita1977
13/08/2008 16:09

ROBO EN EL GARAJE LA NOCHE DEL 12 DE AGOSTO

¿Alguien más ha sufrido un robo en el garaje de la mancomunidad?

2.780 lecturas | 33 respuestas
Hola a todos,

Sólo deciros que esta noche nos han abierto el coche en el garaje. Se han llevado la radio, el gps y el manos libres (hasta el cable del cargador del móvil). Han forzado la cerradura.
Sabéis si le ha pasado a alguien más? Hemos llamado a Cebrisán y nos han dicho que nos llamarían. Tb hemos puesto la denuncia. ¿Tenemos algún tipo de seguro de la mancomunidad?
Gracias y saludos
 
D
davidovic again
22/08/2008 12:46
NO es tan facil como votar y ya está. Para "extras" de este tipo no se puede obligar a nadie, pasa lo mismo que con la piscina. Pero y sigo diciendo que la primera prevención está en nosotros mismos, y está sobradamente demostrado que la gente pasa olímpicamente de cerrar las puertas de los portales y de esperar a que se cierre la puerta del garaje. Afortunadamente cada vez son más los que se esperan, pero eso no es sufiente: o todos nos concienciamos del problema o nunca se solucionará.
Respecto al tema de las basuras, ya es otra cosa. El que es un cerdo lo va seguir siendo. A menos que se le pille infraganti, como a la de las cacas del perrito, y se les ponga la cara colorada de verguenza. Yo estoy deseando pillar a alguno de esos cerdos para cantarles las 40 y decirles que tiren la basura en su casa, que seguro que será una pocilga
 
M
mhmdelkarch
22/08/2008 11:35
Buenos dias a todos!!!
La verdad es que leyendo lo que escribe la gente en este foro me he quedado sorprendido. He estado fuera casi un mes por vacaciones y hoy me he enterado del robo y lo de la basura lo he visto esta misma mañana con mis propios ojos: en la entrada principal habia dos bolsas de basura.
se supone que somos gente educada y sabemos convivir pero me parece que no: cada uno hace lo que le da la gana sin pensar que esta conviviendo con mucha más gente.
Personalmente estoy totalmente de acuerdo con el tema de poner algun tipo de vigilancia ya que lo he propuesto cuando paso el primer robo. Sé que es un tema complicado porque habra gente que no querrá pero esta la ley: se vota como hemos hecho enn otros temas y si sale la mayoria se queda aprobado y ya esta sin más discusiones.
un saludo
 
B
b2di
21/08/2008 13:57
Estoy con Javier, no creo que nadie tenga la desfachatez de intentar obligarme a pagar ni un centimo mas de comunidad por algo que no es de vital importancia, la comunidad se seguirá manteniendo y usando igual con que sin camaras, si nos roban será mas bien porque la gente hace lo que le parece, yo no estoy dispuesto a tirar el dinero de ese modo, cuando todos y cada uno de los vecinos aprendamos a esperar un minuto que tarda en cerrar del todo la puerta, no solo hasta que empieza a cerrar, hay que esperar hasta que se cierra del todo, no tendremos seguridad en los garajes, y mientras la gente no cierra la puerta de las escaleras estaremos en las mismas. da igual que no esteis subiendo o bajando, si la veis abierta cerrarla, que no cuesta nada.

Y este foro no es para atacarse, es para exponer ideas.
 
L
lucal
21/08/2008 11:00
aqui se habla muy a la ligera de solidaridad,pero solo se tiene cuando nos interesa,si me roban ahora quiero seguridad,si dejan las bolsas de basura en mi rellano ahora tenemos que hacer algo......Yo entiendo que la gente este apurada de pasta,pero esto es una comunidad y en las proximas reuniones se tratara el tema y si sale que se tiene que poner mas dinero para seguridad,pues habra que ponerlo....hay gente que se queja por una subida minima y antepone su seguridad a tomarse unas cañitas...pero bueno la gente decide gastarse el dinero en lo que quiere
 
J
joslili
21/08/2008 10:02
javiers a esa`persona es mejor ni contestarle alla se ha descalificado sola si tanta gana tiene de poner vigilancia pues que la ponga y no oblige a los demas si no quieren ya he dicho antes que no pienso pagar ni 5 ni 10 euros y menos a gente tan prepopente como ella.
 
anita1977
anita1977
21/08/2008 07:48
el que no quiero que me responda eres tú... y como dicen por ahí a palabras necias...
 
anita1977
anita1977
20/08/2008 20:15
Javier porque no te vas un poquito de paseo? Yo estoy muy relajada ahora mismo en la piscina
 
anita1977
anita1977
20/08/2008 15:06
Ya lo decía yo... al final vamos a caer todos y lo siguiente será que se lleven otra vez coches... ¡Qué vergüenza! Reaccionamos ya o esperamos a que le prendan fuego al garaje?
 
D
davidovic again
20/08/2008 14:57
Ya lo he intentado, bonita, te he pitado y de todo, pero vas a tu puta bola y no haces ni caso a la gente. A ver si te veo fuera del coche, cuando te bajes, y te lo diré, no te preocupes. Y QUE TE ESPERES A QUE SE CIERRE LA PUERTE, CHULITA!! Espero que la próxima vez que pase algo en el garaje le toque a gente como tú!
 
L
LADELFOCUS
20/08/2008 14:48
Este mensaje va dirijido al PAYASO, que asegura verme sin esperar a que se cierre, y no uno ni dos, si no muchas muchas muchas muchas veces.
Te puedo asegurar que espero a que se cierre la puerta, ¿si tantas veces me has visto es por que venias detras mio? ¿Tenemos el mismo horario o es que estas de portera?, No entiendo de verdad como puedes asegurar algo asi, tan a la ligera, creo que tienes demasiados datos sobre mi, no se, me da que pensar......la proxima vez que me veas, segun tu me ves mucho, me lo dices a la cara.
 
D
davidovic again
20/08/2008 10:49
Perdón, quería decir en la segunda planta del garaje. Y el focus es como verde grisáceo
 
D
davidovic again
20/08/2008 10:46
Pues que sepais que, por ejemplo, yo he visto en repetidas ocasiones a una chica con un focus, de la segunda plaza del garaje, que vive en el quinto del portal 13 y que SIEMPRE, SIEMPRE, ENTRA Y SALE DEL GARAJE SIN ESPERAR A QUE SE CIERRE LA PUERTA. Como esa habrá muchos más, pero a esa la he visto ya un montón de veces, y aunque ve que hay gente ni se corta un pelo y no se para. Espero que alguna de esas lunas reventadas y robos le haya tocado a ella o a los impresentables y listillos como ella.
 
P
pichu
20/08/2008 10:19
Q sepais q esta noche han vuelto a entrar en los garajes y han robado en dos coches,uno en la 1ª pta y otro en la 2ª,nose aun lo q se habran llevado,pero si q ni se han molestado en forzar las cerraduras,han roto la ventanilla directamente y aki nadie a oido ni visto nada.
Pensamos hacer algo ya y movernos o seguimos esperando?
Haber si el proximo dia tenemos peor suerte y ns encontramos cn el ladron,alomejor esperamos a eso,q pase algo mas gordo pa q la gente reaccione de una vez!!
 
J
joslili
20/08/2008 08:14
Menos chuleria y las cosas se dicen de otra manera,si te han robado mala suerte pero yo ni 5 ni 10 y menos a personas como tu com prepotencia que quieres que le pongamos un vigilante a tu coche.
 
anita1977
anita1977
20/08/2008 07:47
ya, ya... me las voy a aprender de memoria y cuando baje por la mañana en el ascensor las iré diciendo una a una para ver si cuando llegue al coche sigue ahí vale?
 
anita1977
anita1977
19/08/2008 19:05
Ja, ja, ja!!! Voy a preguntar yo a Cebrisán el coste de la vigilancia!!! Y ya que lo pregunto, a ver... de todo el quit completo de SEGURIDAD o de lo que me digas tú? Esto es inaudito! Ya que tú sí eres solidario podrías encargarte del tema no? Como yo no lo soy...
 
anita1977
anita1977
19/08/2008 17:00
Claaaaaaaro, ya veo es bueno "ir dando ideas". pero bueno, de qué vais? No os dais cuenta de que ya nos han robado a algunos y al resto os da igual. Sí, lo mejor es pensar como con todo, "a mi no me va a tocar" A lo mejor no tenéis coche (o no le dais el valor que tiene porque os lo han regalado) y así no os lo pueden robar. Yo es que alucino con esta comunidad y la poca solidaridad que tiene la gente. Un guardia de seguridad, unas cámaras... nos subirían la cuota de la comunidad 5-10 € a cada uno. Sí, todos andamos mal de pasta siempre, ya lo sé pero ¿qué es eso si con ello logramos estar un poquito más seguros?
En fin que está claro que aquí nunca se va a hacer nada de nada, ni con la seguridad, ni con las zonas comunes, ni con la basura ni con nada de nada.
 
J
joslili
19/08/2008 14:00
esa tambien seria una buena opcion lo que es evidente que mientras no nos toque a nosotros lo de los robos es un tema que hablaremos como muy de paso ¿no te parece? aunque es bueno que vallamos dando ideas.
 
D
davidovic again
19/08/2008 13:52
y el vigilante sí va a pedir el empadronamiento? Yo creo que la seguridad principal está en nosotros mismos, en cerrar las puertas y esperar a que se cierren en el caso del garaje. Al final nos va a salir más barato cambiar las puertas de los portales y de acceso a los garages desde los patios y ponerlas de las que se cierran solas...
 
J
joslili
19/08/2008 12:35
Vecino no estoy muy puesto en el tema de seguridad pero lo que veo en otros sitios y les debe de dar resultado ,pues son camaras o vigilantes seria cuestion de pedir consejo a los profesionales y ver si esto no seria muy costoso.
 
J
joslili
19/08/2008 10:48
Vamos a ver yo casi no conozco a nadie de la comunidad y espero a que se cierren las puertas a veces entramos dos coches juntos que hago con la gente que no conozco le pido el empadronamiento.
Con esto quiero decir que si no ponemos algo disuasorio no hacemos nada.
 
L
lucal
19/08/2008 10:26
creo que el unico problema no esta solo en que no se espera a que la puerta se cierre,la puerta de entrada a los garajes a pie continuamente esta abierta,o es casualidad que de las pocas veces que bajo x ahi este abierta.Solo se tiene que empujar y cerrar y no creo que sea un gran esfuerzo
 
V
victor75
17/08/2008 04:09
Javier: Llevas toda la razón pero entenderás que en todos los foros entra cualquiera, se supone con algo que decir, unos de una forma más educada que otra, creo que te daré la razon si entro de esta forma no muy correcta, quiero que no haya ningun tipo de dudas que mi indignacion es evidente.Las formas no serán las correctas, pero el nivel más primitivo lo entiende cualquiera.
Ahora quiero expresar mi mal estar ante acontecimientos como el de la noche del martes al miercoles, y quiero expresar mi colaboración para que se estudie al menos la posibilidad de tomar medidas disuasorias para que este tipo de intromisión en la propiedad privada no se vuelva a repetir. Me ahorraré decir que existen medidas disuasorias que no incrementarían la cuota mensual del recibo de la comunidad, y creo que estarás conmigo que la idea de estudio al menos no perjudica a nadie.
 
V
victor75
16/08/2008 17:58
no te estoy insultando a ti, tranquilo. y si entro en este foro a insultar y te sientes aludido pues oye no entres
 
V
victor75
16/08/2008 16:59
ya está la panda de imbeciles de todos los sitios diciendo gilipolleces. No teneis ni puta idea nadie de vivir en comunidad, nuevos propietarios de los cojones,
 
anita1977
anita1977
16/08/2008 16:56
No, no nos robaron el mando sólo las cosas de dentro del coche. Por cierto, nosotros no dejamos nada a la vista ni más valioso ni menos pero nos ha tocado y ya está. En fin, que espero que no os toque a ninguno (y si le toca a alguien que sea a los "listos" que dan todo por sentado y hacen afirmaciones tajantes desconociendo las cosas y las circunstancias de cada uno.
 
anita1977
anita1977
16/08/2008 01:38
pues daivid te voy a decir que nosotros paramos a que se cierre la puerta y en el portal empujamos para que la puerta se quede cerrada y en definitiva cuidamos nuestras cosas. hemos tenido mala suerte y nos ha tocado la china. espero que a ti no te pase y que no se vuelva a repetir, pero te aseguro de que si no se toman medidas disuasorias para que no nos vuelva a pasar, volveran a entrar y seguiran robando.
 
D
davidovic again
15/08/2008 18:06
yo estoy en total desacuerdo con el tema de poner vigilante o guarda en el garaje. Cada vez que estoy yo allí, en el garaje, veo coches que entran y no paran a esperar que se cierre la puerta. Mucha cara!! Y por culpa de esa gentuza tengo yo que pagar un guarda? Ja, ni locos os lo creeis. En nuestra comunicad TODAS las puertas tienen llave. Es imposible llegar a un portal o al garaje si la gente se deja la puerta bien cerrada. Pero no, es más cómodo para ellos pasar de largo y no empujar ellos la puerta del portal, o pasar de largo con el coche y no esperar a que se cierre la puerta... Personalmente opino que si les roban a esa gente, que se jodan y me alegro. Y si están robando a los demás, un poquito de ojo cuando estemos en los garajes y o portales y veamos que la gente no tiene cuidado de cerrar la puerta. Ese es el momento de ponerles la carita colorada de verguenza con algún comentario al respecto. Pero vamos, que se olviden de que yo pague para que haya un guarda solo porque esta gentuza no se para a cerrar las puertas.
Siento mucho a la gente que sin culpa les está pasando esto. Sois del segundo sótano del garaje? A lo mejor creen que ahí es mas dificil que les pillen porque como no están las puertas, tienen tiempo de reaccionar si algún coche llega... Como la gente siga así de pasota con el tema, pronto empiezan con los trasteros y lo que es peor, con los pisos.....
 
J
joslili
14/08/2008 13:28
Tienes razon algunos vecinos tienen el no por costumbre por ellos no se haria nada nunca asi nos va en la comunidad por lo visto no tienen ni puta idea de vivir en comunidad y solo piensan en ellos no en el bien de todos.
 
L
lucal
14/08/2008 13:00
a mi me toco en el primer robo,en la reunion se dijo de poner un guarda pero no se si se aprobara xq la respuesta de algunos vecinos....ME DA QUE NO.Solo espero que no les pase a ellos y luego vengan a reclamar
 
anita1977
anita1977
13/08/2008 23:23
habra sido de madrugada, dejamos el coche a las 10:30 y esta mañana sobre las diez nos hemos encontrado el pastel puesto, el coche abierto y mis cosas robadas, y aparte del daño economico el daño moral y la sensacion de inseguridad que se te queda. de todas formas pienso que deberiamos tomarnos en serio lo del garaje, ya vale de tanta hipocresia, eso de pensar que a mi no me va a tocar no funciona, porque al final te toca, y no es el primero, y tambien creo que no va a ser el ultimo. Solo deciros que os deseo suerte y que no os pase porque se te queda una cara de imbecil de la ostia.
 
B
b2di
13/08/2008 23:06
Buenas noches, lo de siempre, cuando aprenderá la gente a aguantar 1 minutito en la puerta.....
Hay seguro, pero no cubre los objetos robados, ni los daños, no es para esas cosas. lo siento, esperemos que la gente se de cuenta de una santa vez.
 
poni
poni
13/08/2008 18:37
Sabes la hora aproximada del robo.
Por que yo llego por la noche de trabajar y por si veo algo raro.
un beso y lo siento.
Paula.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento