Volver al foro
A
anaivictor
16/04/2004 19:28

SOY NUEVA!!!!

¿Dónde puedo ver mejor cómo van las obras de las viviendas en Parla?

558 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos!
Me acabo de inscribir aunque ya hace tiempo que quería hacerlo porque quería opinar de todo un poco y que me diérais información de algunas cuestiones que aún no tengo muy claras.
1-Cuando voy a Parla a ver el terreno donde se van a construir las viviendas, me sitúo al lado del campo de futbol Alfredo DiEstefano (no sé si se escribe así). Me gustaría que me dijérais otro sitio desde el que se pueda ver mejor cómo van las obras. Es que no soy de Parla

2-Dónde está ubicada exactamente nuestra parcela.

3-El tema de la piscina: a mí me da igual que la pongan o no pero me gustaría saber el coste adicional que supondría al precio final.

Seguro que se me queda algo en el tintero pero ya me acordaré. Por cierto mi portal es el 5.

Saludos a todos/as
 
Q
Quillo
18/06/2004 20:44
Hola yo tambien soy nuevo!
Los de la piscina me parece que es interesante ponerla. En Madrid cuando aprieta el sol no hay quien pare. Tengo unos amigos que tiene una en su urbanización y es genial porque es como estar de vacaciones.
Yo hable con la que llevaba la promoción (que ahora la han cambiado) y me dijo que las mejoras por lo normal aumentaban a la entrega de llaves entre un millon y medio de pesetas y dos. Dandome esta información como referente a otras promociones pero no se sabe. Perque todo depende de lo que queremos la mayoria.
Un besote
 
K
KYS
22/04/2004 14:16
Hola anaivictor!
Me alegro de q te hayas decidido a inscribirte.Nosotros somos del portal 6.
Piscina: bueno por lo visto no saldría muy cara,dicen q unos 40€ anuales,no lo sé seguro,de todas formas han escrito algunos mens dond lo explican.En mejoras de calidades,Piscina o alguno así,por si los quieres echar un vistazo.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento