Volver al foro
T
tocapelotas
20/04/2004 16:09

Importante

¿Cómo lograr la armonía entre vecinos? ¿Qué papel juegan las escobillas del water marca "Suprem"?

561 lecturas | 4 respuestas
Hay algo que nadie ha comentado y que yo particularmente veo de vital importancia para conseguir esa "armonia" entre vecinos tan anhelada (segun parece) entre la mayoria de vosotros... Escobillas del water marca "Suprem", es verdad que el gasto inicial se dispararia un poco para algunos (0,25 centimos de euros por mes, durante 1 año) pero creo que a la larga todos lo agradeceremos ;)

Un saludo amigos.
 
T
truchy3
20/04/2004 17:04
Se me olvidaba, has pensado hacer alguna cosa con los tapones del lavabo y la bañera?tb me parece algo muy impotante para una buena covivencia
 
T
truchy3
20/04/2004 16:56
Tu aportación me parece más que interesante, me tienes con la boca abierta de toda tu sabiduria en el arte de limpiar el water y más en concreto de las escobillas, el invento que especificas en primer lugar no me ha gustado demasiado puesto que yo soy bastante clasista, en cuanto al invento japones me ha encantado, eso de disminuir el trabajo de mis brazos a la hora de tenr que limpiar el water, además de matener la temperatura optima que cada escobilla necesita que me parece una cosa muy importante, en cuanto a la pregunta de que me parece más importante si mantener el water o mi culo limpio, esta claro que el culo tb me lo puedo lavar en la ducha o en la bañera, o incluso y con mucho arte en el lavabo, así que estoy totalmente impresionada con tu opinión.

Un saludo
 
T
tocapelotas
20/04/2004 16:49
Por supuesto que lo he pensado vecina, estoy barajando dos posibilidades, paso a detallarlas y que cada uno vote la que mejor le parezca:

1ª) Pasar del soporte clasico. Si amigos, en mi ultimo viaje a Nueva York pude observar las nuevas tendencias en el campo escobillero, alli, la moda es depositar la escobilla en el recipiente destinado al aseo dental... ¿El inconveniente?, pues es bastante dificil introducir la escobilla en un espacio tan reducido, pero si nos americanizamos un poco ya vereis como nos acabaremos acostumbrando (ya, los americanos son por naturaleza mas bestias que nosotros los europeos, pero... ¡Todo sea por ser una comunidad "IN" ¿no?!

2º) "El escobisoporte". Es un invento Japones, un aparato que cuidara vuestra escobilla como una madre puede cuidar a un hijo guapo. Se encarga de mantener la escobilla a la temperatura optima (esto aunqueno lo creais, quita mucho trabajo a vuestro brazo a la hora de frotar), de esterilizarla, e incluso de elegir el aromita rico que querais que os abofetee la cara cada vez que hagas uso de la "Suprem". Pero tambien tiene un pequeño inconveniente... Habria que sacrificar el bidet, y claro, eso plantea una pregunta que cada uno debe contestarse a si mismo (por aquello de lo escatologico del tema): ¿Que preferis tener limpito, el water o el culo?

Ahi queda mi aportacion, nos leemos amigos ;)

Pd: Kys, sois mas repelentes que el repelente niño Vicente.
 
T
truchy3
20/04/2004 16:13
Estoy totalmente de acuerdo contigo tocapelotas, eso es algo muy importante para la convivencia diaria entre vecinos que todos estamos intentando llevar a cabo. Has pensado en cual podría ser el soporte más adecuado para sostener la escobilla?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2007)
  • 14 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento