Volver al foro
E
emora_sivipol
11/07/2009 01:51

VECINOS QUE HAN VOTADO NO A LA PISCINA

¿Cómo proteger nuestros derechos de acceso a las zonas comunes ante la construcción de una piscina por parte de algunos vecinos?

1.391 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos,

Busco ponerme en contacto con vecinos que han votado NO a la piscina.

Basicamente, la Consejeria de Vivienda de la Comunidad de Madrid protege nuestros
derechos de acceso a las zonas comunes.

Como todos sabeis, el impuesto del IBI y las mensualidad de la comunidad las pagamos en base a lo que tenemos firmado
en las escrituras (Una vivienda, una plaza de garage y un cociente de las zonas comunes).

Mi punto de vista, es que no estoy encontra de que se haga una piscina en las zonas comunes, pero si que
estoy en contra de que 80 vecinos se apropien de una zona comun para su uso particular.

La consejeria de vivienda nos insta a llegar a un acuerdo, es logico y me parece muy bien, igual que si en unos años decidimos participar en la
piscina, tenemos que pagar EUR4000+IPC anual, pues que ahora se haga valer nuestros derechos y se nos ofrezca una compensación como es debido.
Yo creo que debemos estar abiertos a diferentes opciones, pero nunca regalar un terreno que todos pagamos pero que muchos no vamos a poder disfrutar.

Necesito un minimo de apoyo, firmas para empezar a mover este tema, ya que parece que nuestros administradores no velan por nuestros
derechos y obligaciones. Estaria muy agradecido si me contactais y os cuento más en detalle.

Muchas gracias,
 
J
joslili
16/07/2009 15:01
Nunca estaremos de acuerdo en nada y como dice algun vecino si estos son los vecinos que tengo que aguantar dan ganas se dirse, yo he votado que no ha la piscina,  por que  ahora no puedo  pero respeto ha los que la van hacer  ya que a lo mejor dentro de un año si puedo pagarla, mejor tener algo en el estercolero ese que tenemos a no tener nada. Y por favor dejar de tocar los cojones ya.  
 
L
lucal
15/07/2009 07:13
javier1012,si te das por aludido por lo de tocapelotas es tu problema,me parece que no te he faltado al respeto,cosa que tu a mi sí,pero vamos a dejar ese tema para otro día.A lo mejor no me expliqué bién,pero me parece que he dicho que lo que se pagó al arquitecto claro que lo pagaremos los que queremos piscina,no lo van a pagar los que no quieren.Si tu te refieres al dinero,el cual a salido de toda la comunidad,reclamalé al administrador y a las personas que autorizaron ese pago.
 
M
MAWY
14/07/2009 20:36
Es increible lo que estoy leyendo. Puedo entender lo que pretendeis pedir, pero eso no es tan sencillo como parece. Quizas, igualmente, los que si queremos piscina tambien tenemos nuestros derechos, pues esta aprobada por mayoria en reunion de la comunidad. Quizas tambien los que si queremos piscina podemos juntar nuestros terrenitos y hacernos ahi las piscina sin tener que pagaros nada. Quizas no es tan facil como pensais. Lo que si os digo es que me parece genial que defendais vuestros derechos, pero por mi parte, espero que esteis dispuestos de llegar al final, porque nosotros, los que si queremos piscina, si defenderemos los nuestros, y si lo que quereis son jucios y abogados, tendreis jucios y abogados....y sera el juez el que decida que debemos hacer.
 
L
lucal
14/07/2009 14:08
haber javier1012,la pregunta de quien va a costear lo pagado al arquitecto sobra porque es de suponer que lo pagarán los que queremos piscina,pero en el caso de que no se haga (por los o las tocapelotas) lo pagaría el administrador,que para eso lo dió por escrito en la última reunión,la cual por lo que escribes dudo que hubieras bajado a ella.Creo que antes de opinar o lanzar una pregunta hay que informarse mejor,lo digo para que no se haga otra vez una bola de la cual no debería hacerse
 
E
emora_sivipol
14/07/2009 10:07
Gracias Javier, 

chisparla tu de educación muy poquito...veo que lo vas a pasar muy bien con el gracioso de madmac...a lo mejor deberiais pensar en poner un circo en vez de una piscina, no?
 
I
Isono
13/07/2009 09:06
Vamos a ver que pasa os aburris con vuestra vida que solo quereis tocar las pelotas al projimo, la verdad que leo estos comentarios y me entran ganas (ojala pudiera) irme a otro sitio, porque sinceramente si estos son los vecinos que tengo que compartir bastante parte de mi vida..... Lo primero decir que yo no quiero parque infantil pero como a salido por mayoria me tengo que joder y pagar el parque, no se si os acordareis pero la primera votación se hizo para ver si estabamos de acuerdo en que las votaciones salieran por mayoria, entonces la piscina a salido por mayoria porque si no recuerdo mal hay casi 100 personas que la quieren, pero como era un importe alomejor alto para la gente se decidio que el que no quisiera piscina que no la cogiera pero tenia que rescindir de esa piscina y el terreno que la compone, asique no toqueis mas las pelotas.....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento