Volver al foro
L
lun80
03/10/2009 09:07

poca información

¿Cómo va el tema de la piscina y de las zonas comunes?

1.173 lecturas | 10 respuestas
¿alguien sabe como va el tema de la piscina y de la zonas comunes? lo digo porque al final,para variar,nos va a pillar el toro como de costumbre.No se si cebrisan se ha puesto en contacto con los vecinos que no quieren piscina para que den su ok a realizarla,y todavía no se sabe nada del presupuesto que nos pasaron por los buzones.Yo creo que cuanto antes se deje zanjado el tema mejor.Los vocales y presidente anteriores,hacian reuniones entre ellos para saber como iba la comunidad.Si estos saben algo,podian decirlo en el foro
 
L
lun80
16/11/2009 08:31
segun pa_75, el día 30 de octubre dijo que le dijeron que la memoria de calidades estaria en una semana en nuestros buzones.Si mis cuentas no son erroneas,las memorias de calidades las teniamos que tener el día 6 de noviembre.Estamos a 16 y todavía no hay señales de humo...........pues nada,nosotros a seguir asi,sin mover un dedo ni para hacer una reunion para saber que pasa con la piscina ni para decidir si "botamos" a los de cebrisan.Haber que pasa con los vocales que muevan algo ya que el presidente,segun me comentan,no vive aqui y no da señales
 
anita1977
anita1977
31/10/2009 16:25
Yo ya lo he dicho varias veces: TENEMOS QUE CAMBIAR DE GESTORIA. Estos tíos de Cebrisán están haciendo lo que les dá la gana y no sólo con el tema "zonas comunes" sino con todo. No les interesa hacer la reunión porque saben que si contratamos a esta gente para que nos hagan la piscina ellos no se llevan nada y claro, nos están dando largas.
En cuanto tengamos la documentación que dices que se nos entregará deberíamos hacer una reunión sin contar con la gestoría claro, y ya de paso hacer un sondeo para ver cuántos vecinos quieren que trabajemos con otra gestoría (que imagino será la mayoría).
Gracias por la información pa_75
 
P
pa_75
30/10/2009 20:03
PARA VUESTRRA INFORMACION NOS TIENEN RETENIDA LA REUNION EN LA GESTORA QUER NOS LLEVA LAS CUENTAS POR QUE DICEN QUE ELLOS NO VAN A CONTRATAR UNA COSA ASI A LA ALEGRE (CUANDO N PINTAN NI PAGAN ELLOS) ES LA CONVERSACION QUE TUVE CON LUCIA LA SEMANA PASADA , ME HGAN PEDIDO QUE EL CONSTRUCTOR HAGA UNA MEMOIA DE CALIDADES QUE LLEVA UNOS 15 DIAS ELABORARLA , EL TAPON VIENE DE CEBRISAN PARA QUE LO SEPAIS , PUESTO QUE TENEMOS LA PISCINA SUBENCIONADA EN 12 PAGOS Y ENTREGA EN JUNIO (QUE POR CULPA DE CEBRISAN EN CONVOCAR LA REUNION YA VAMOS DE CULO CON EL PLAZO) LA MEMORIA ESTARA LISTA LA SEMANA QUE VIENE ,Y SE OS METERA EN LOS BUZONES , A PARTIR DE AHI OS SUGIERO QUE DEIS LA COÑA A CEBRISAN
 
L
lun80
30/10/2009 13:39

Ayer me comento un vecino que llamo al administrador y le comentaron que todavia no tienen las firmas de la gente que no quiere la piscina,que eso lo movamos nosotros  ya que podemos tener mas contacto con los vecinos que no la quieren(vamos que ellos no van a mover ni un dedo).Por lo que veo lo único que hacen es pasar las remesas para pasarnos los recibos de cada mes,`por el dinero que nos cobran,y estando la cosa como está,muchos de nuestros vecinos te hacen las remesas y si se lo piden te hacen el pino.!VECINOS a este paso otro año sin piscina!

 
garro
garro
20/10/2009 14:21
Pues seria una reunion posterior (a la que yo no asisti)

En la reunion que hubo en primavera,en la que se acepto la cuota de 60e,se dijo que las obras empezarian al mes siguiente....(el mes en el que ibamos a empezar a pagar)

Si en otra reunion posterior se dejaron para cuando se empezara en la piscina es otro cantar,pero a la que yo asisti,en la que se fijo la cuota por las zonas comunes,se dijo que empezaban al mes siguiente las obras. y que ya se miraria el tema de la piscina.

Supongo que en la siguiente reunion se diria que esperaramos a hacer las dos cosas a la vez y asi nos va,ni una ni otra y las zonas comunes de nuevo como una selva...

 
J
joslili
20/10/2009 14:03

segun entendi yo cuando estuvo la señorita de la  gestoria las obras empezarian en el mes de marzo del 2010, pero que en septiembre tendriamos otra reunion. cosa que no se ha echo.

 
L
lucal
06/10/2009 07:35
si no recuerdo mal se dijo que primero habia que hacer la piscina ,y con la tierra que se habia sacado de ella,se esparciria por toda la parcela,y una vez realizado esto,se empezaria a hacer las zonas comunes.Esta gente parece que no se mueve (la gestoria),o si se mueve lo hace por su interes.Digo lo del interes porque desechan presupuestos a su conveniencia y sin contar con nosotros,que somos los que vamos a pagar,!digo yo que deberiamos ser nosotros los que decidamos si uno u otro!.Lo mismo pillan algo por ofrecernos estos presupuestos,cosa que no me estrañaria ya que esta al orden del dia.Lo que deberiamos hacer es una reunion todos los portales juntos para votar si queremos o no a la gestora de una vez,que los vocales muevan este tema porfavor,que ya llevamos mas de un añito queriendo largarles (o eso es lo que dice la gente) y aqui no hacemos nada.Y digo lo de todos juntos ya que en mi portal se dijo en una reunion que no los queriamos y el mamon dijo que lo comentaria en los otros portales y que no tenia ningun problema en irse si asi lo decidiamos.SE CALLO COMO UN PUTAS
 
garro
garro
06/10/2009 06:08
Pues si la verdad es que no se mueven mucho y cuando lo hacen es por que saben que la gente esta hechando fuego.
En todos estos meses les da tiempo a inventarse unas bonitas palabras para volver a convencernos en la proxima reunion.
Se voto hacer el parque y demas y se empezo a cobrar el recibo extra,y el de la gestoria me dijo directamente que ese mismo mes no empezarian,pero al siguiente si a construirlo....y esto fue...pues ya no me acuerdo.
 
anita1977
anita1977
05/10/2009 21:38
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Garro. Si no van a hacer nada que lo digan y dejen de pasarnos los 60 Euros extras.
La verdad es que llevan dándonos largas en TODO hace más de dos años. Las cosas siguen casi como al principio y no hay soluciones para nada (por no hablar de la falta de información, claro).
Una cosa ¿no podemos hacer nada para cambiar de gestoría? ¿Hay que votarlo? ¿A quién hay que decírselo? Lo que está claro es que hay que hacer algo porque es muchísimo dinero el que estamos pagando todos y para nada.
Saludos.
 
garro
garro
04/10/2009 08:31
Si no van a hacer YA ,las zonas comunes,que lo digan y yo paso de pagar los 60e extra que estamos pagando,ya que en una reunion se voto ese suplemento,se aseguro empezaban las obras en ese mismo mes y estoy hablando de primavera pasada (zonas ajardinadas,parques,etc...)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento