Volver al foro
garro
garro
25/06/2010 07:30

Parque Infantil

¿Qué está pasando con el parque infantil de nuestra comunidad?

910 lecturas | 6 respuestas

Abro este nuevo tema para dedicarlo única y exclusivamente al tema del parque infantil.
Me parece increíble que después de llevar 1 año pagándolo tenga puestas tan solo 4 piedras (trabajo que se puede hacer en menos de 1 semana).
Es lamentable que los 2 o 3 trabajadores que han estado allí se pasen el día tocándose el higo (como hemos visto todos),y la culpa no la tienen ellos,la culpa la tiene la empresa a la que creo que deberíamos llamar y darles la chapa.

Supongo yo que se haría un contrato de obra,alguien tiene conocimiento de lo que en el se decía??

Hemos pagado la obra por adelantado??

En vez de malgastar mas dinero,que es lo que llevamos haciendo mucho tiempo deberíamos contratar un buen abogado que se encargara de arreglarnos todos estos asuntos no creéis? No hay empresa que pase por nuestra comunidad que no se ria de nosotros.

 

Alguien podria darnos algo de luz sobre el tema de la obra (del parque) ??

 
L
lucal
28/06/2010 22:00

En la primera reunion de la gente de la piscina estaba la chica de cebrisan.En principio se iba a hablar de la piscina pero nos comento que esta empresa se iba a hacer cargo de las zonas comunes.Mi pregunta fue que eso habia que votarlo en junta de todos los vecinos.Su respuesta fue que no creia que nadie se negara ya que era mas barato y lo mas sorprendente es que nadie dijo nada y asintieron.En definitiva,tenemos lo que nos merecemos

 
garro
garro
28/06/2010 15:13

A ver si puede pasarse el presidente o algun vocal y ponernos al dia sobre el tema del parque

 
M
micueva
28/06/2010 14:52

Cuando me enteré que esta empresa realizaria las zonas comunes, le pregunte a nuestra "super gestoria" que en ningun momento se voto a esta empresa a hacer las zonas comunes.....Ella dijo que era mejor pues el precio era mas o menos el mismo y que mejor que ellos para hacerlo.

Yo personalmente entregué en su dia un presupuesto de zona infantil, tengo todos los catalologos incluido el presupuesto en mi casa. El precio eran 12.000€ mas IVA (13000 entre 178, hacer las cuentas y alucinar) el plazo de entrega era "en un fin de semana, estaria listo....pues es simplemente una furgoneta que perfectamente pasaria por la puerta principal y tan solo era montar y pintar, con suelo de goma, zona de arena, castillo, varias figuras de muelles de esos y en fin una serie de elementos de alta calidad y no esa mierda de plastico comprados en el Leroy Merlyn. No olvidar que estamos montando algo para niños, y la seguridad esta por encima de todo, si alguien se a dado una vuelta por el parque, seguro que piensa como yo que ni muerta mis niños se subiran ahi, llenos de clavos cconlas puntas fuera, las maderas ya estan agrietadas y eso no se tiene en pie. Antes de darlo por bueno, quiero que los hijos de este elemento se suban y lo prueben y disfruten del maravilloso trabajo de su papi. La comision se a dado una vuelta????? Por no hablar de la pista que se ahorran y que se voto que eran dos, una multideporte y otra de padel. ¿Que, pedimos numero para poder usarla?  si uno esta jugando a una cosa los demas a mirar....

Unicamente comentaros que yo no quise piscina en su momento pues sabia de antemano que esto ocurriría, ya que desde el principio este tema olia mal. ¿ Donde esta la pasta que llevaron por un proyecto que aun no habiamos votado? ¿Tenemos que comernos esta gestoria por que aun nos deben dinero? Señores hacen con nosotros lo que quieren ......en mi opinion, que devuelvan la pasta y que se larguen, nada de descontarnos de la cuota que les regalamos mes a mes. Si son unos ladrones no tiene sentido seguir con ellos.

Espero no haber ofendido a nadie de mis vecinos, pero esto es deprimente y la culpa es siempre de los mismos LADRONES

 
J
joslili
26/06/2010 14:39

No me digais que solo van a poner esa mierda de parque que han puesto esos inutiles que han mandado que no tienen ni idea poner el columpio encima del arbol como si no tubieran sitio joder.

Donde se ha visto un parque infantil tan feo ni pintar los elementos de colores que les llama la atencion a los peques en fin tanto tiempo esperando para a hora ver eso. ¿Eso que han puesto es lo que venia en el presupuesto?

 
garro
garro
25/06/2010 14:58

Yo es que hay cosas que no me explico y digo yo que alguien tendra la culpa no? cuando se contrato a la empresa se le dijo y se firmo que si que iba a poder meter camiones? a ver si algun presidente/vocal se pasa por aqui y nos comenta mas datos,pero vamos en resumen:

Lo que pasa en esta comunidad no tiene nombre,que pena que no pueda devolver todos los recibos que he pagado del parque como he hecho con los de la piscina...

Nos dan hostias en la cara y ponemos la otra mejilla,total por otra mas y con la cara aun caliente...


Editado por garro 25/06/2010 14:59
 
R
regido
25/06/2010 09:54

Pues que sepas que ya han puesto todo lo que tenian que poner en el parque infantil, 2 balancines y los columpios.

Va a haber que pedir cita para que los niños puedan subirse, me parece increible que con el espacio enorme que hay solo pongan eso, además de que son cosas muy baratas, con que cada vecino ponga 2 euros seguro que se pueden poner varias cosas más.

La última información que tengo es que no van han seguir con la obra de las zonas comunes hasta que no tengan licencia de obras porque lo que les falta es echar hormigon y lo tienen que hacer con camiones y ya se sabe el problema que hay.

Si queremos que pongan algo más en el parque infantil deberiamos hacerlo ahora.

Y otra cosa, al final solo se hace una pista porque el que firmo el contraro con la contructora no lo miró y firmo que solo se hacia una pista y no las 2 que se votó en su momento.

Yo flipo con las cosas que pasan....

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2007)
  • 32 (2007)
  • 4 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento