Volver al foro
Madmaac
Madmaac
20/01/2011 21:35

Farolas del "Jardín"...

¿Es posible ajustar el reloj de las farolas del superjardín?

1.404 lecturas | 7 respuestas

Buenas a todos:

A ver si es posible que el presi o algún vocal visitemos la "garita" de conserjería para ajustar el reloj de las farolas de nuestro superjardín. Me ofrezco voluntario para reprogramarlo pero necesito que alguno contacte conmigo para facilitarme la entrada. No es lógico, ni práctico ni barato (y menos con el barrizal que tenemos) que estén las luces encendidas toda la noche día tras día. En la penúltima reunión se dijo algo al respecto pero no se ha hecho nada. Si alguien quiere colaborar se aceptan opiniones y ayuda. Creo que con estar encendidas hasta las 23 horas sería más que suficiente.

Gracias y un saludo vecinos...

 
P
pa_75
28/03/2013 02:29

aparte me gustaria dejar constancia en el presente foro que aProvasteis en junta que se terminaran de instalar esas luces y no se han abonado a dia de hoy

 
P
pa_75
02/03/2011 00:11

estimado vecino , para poder ejercitar esas acusaciones hay que tener pruebas , asi que rogaria que las respuestas fueran un poco menos despectivas .

 
Madmaac
Madmaac
13/02/2011 11:51

Estimado vecino, gracias por tu "estimada" colaboración. No veas lo que hemos adelantado en el tema con tu aportación.

Ya estube en la reunión pero no se dijo nada de quitar el reloj que, aparte de la célula, haría que se apagasen las farolas del estercolero que tenemos. El electricista ya sabemos quién es, e hizo lo que se le pidió y alguna cosita más. Sigo pensando que ahorraríamos dinero al cabo del año si se apagasen en su momento.

De todos modos creí que el foro sería una buena manera de llegar a algo positivo. Te aconsejo que ni a mí ni a nadie intentes dar lecciones que a ti te faltan. Es demasiado fácil estar al "acecho" para criticar y no para aportar.

Así nos va, estoy contigo.

 
P
pa_75
12/02/2011 21:37

estimado vecino , deberias de asistir a las reuniones para saber que el montaje de la celula crepuscular (montada por un "electricista") fue aprovado en junta , pero me parece que nos gusta mucho decir hoy "si" y mañana "no" y no sabemos ni lo que queremos , asi vamos de bien en esta comunidad,

 
P
parleto
25/01/2011 10:19

pues no se habla con el administrador directamente y a ver que te dice, o diselo al vocal de tu portal para que hable con ellos.

pero vamos que no se el gasto de luz que suponen esas luces..no creo que sea mucho vamos digo yo...

 
Madmaac
Madmaac
24/01/2011 21:39

Después de echar un vistazo, algún "electricista" instaló un sensor crepuscular en el patio central que regula el encendido y apagado de las farolas. Está bien pensado que en verano se enciendan más tarde y en invierno antes, pero sigo creyendo que llegada una hora deben apagarse. Antes de esta instalación había un reloj que controlaba todo esto. Ahora ese reloj ya no está por lo que sólo se regulan por ese sensor de luz. Estaría bien la combinación de los 2 dispositivos...

Estos cambios, quién los decide?

Hay que hacer reunión para volver a poner el reloj y empezar a dejar de malgastar?

Si alguien me da algo de luz se lo agradeceré...

Saludos!!!

 
IanCurtis
IanCurtis
21/01/2011 09:30

Ok, yo pienso como tu.

Me ofrezco voluntario tambien

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento