Volver al foro
V
VREIKO
14/11/2004 11:07

noticias

¿Alguien ha hablado con Inma esta semana?

807 lecturas | 12 respuestas
Alguien ha conseguido hablar esta semana con inma?, porque yo lo he intentado varias veces y una de dos o estaba reunida o no estaba, y lo he intentado varias veces, porque teoricamente se ha tenido que reunir el inspector de nuestra cooperativa con el del ayuntamiento para ver los pequeños defectos que tenia el proyecto basico, yo creo que nos tendriamos que dejar de la piscinita y preocuparnos de lo que tiene importancia en realidad, que es la construccion de nuestras futuras viviendas, si alguien sabe algo nos lo podia comunicar a todos. Un saludo
 
Z
zesarmadrid
22/11/2004 14:44
HE LLAMADO AL AYTO. ESTA MAÑANA Y RESULTA QUE AUN LA COOPERATIVA TIENE UN REQUERIMIENTO PENDIENTE, ME DICEN QUE LLAME EN 15 DIAS.

AUN SIGUEN SIN PRESENTAR EL PROYECTO DE EJECUCIÓN,CUANDO EL RESTO DE COOPERATIVAS YA LO HAN PRESENTADO. SEGUN SE PRESENTA ESTO NO SE EMPEZARA A CONTRUIR HASTA FEBRERO, POR MUCHO QUE EL JUEVES NOS QUIERAN DECIR OTRA COSA.
 
A
amun
17/11/2004 14:43
espero que los de la cooperativa lleven todo lo que nos tienen que comunicar clarito, y no se dediquen a nuestras preguntas a tirar balones fuera! porque hablas con ellos y te dicen una cosa y hablas con el consorcio ó ayto. y te dicen otra! a ver en qué quedamos!
saludosss
 
K
KYS
17/11/2004 10:58
Si haber q dicen,pero tb quien tiene q hablarr somos todos ntros,q no nos tomen por tontos,ellos mismos se contradicen,el Ayunt y el Consorcio dicen q ntra coop. no debe de tener ninguna prisa,pero NTROS SI!!!
HAY Q DARLES CAÑA EL DIA 25!!!!
 
A
amun
16/11/2004 19:06
a ver que nos dicen en la reunión.........
 
A
aposyono
16/11/2004 18:57
Ayer habló mi novio con Inma porque se presentó en la cooperativa y le dijo que el proyecto básico lo habían entregado a finales de septiembre, pero que como tenía fallos, hace poco lo volvieron a entregar en el ayuntamiento corregido y que en cuanto lo aprobaran presentarían el proyecto de ejecución que también tenían preparado y actualizado.
Yo no sé, pero o se pasan la bola los unos a los otros, o aquí hay gato encerrado porque el concejal de urbanismo el sábado nos dijo que no hacía falta esperar a tener el proyecto básico aprobado para presentar el de ejecución y la cooperativa dice que sí hay que esperar.
El concejal dice que la licencia de obras caduca al año y que podrían haber presentado el proyecto antes de quitar los postes de electricidad para ir adelantando y que les tuvo que mandar a la cooperativa un fax para que mandaren el proyecto básico porque no sabían nada de ellos, la cooperativa dice que en unos 3 meses caduca la licencia y que no se podían arriesgar a entregar el proyecto porque si salía mal lo de los cables que perdían el dinero que era nuestro y que de qué va el ayuntamiento que eso del fax es mentira.
Yo la verdad es que alucino pero creo que cuando sea la reunión hay que meterles caña para que dejen de darnos largas y dejar todo bien clarito porque si los vecinos han entrado a construir, no creo que sea tan difícil que den una licencia de obra si realmente como dicen ellos tienen todo en regla y preparado.
 
E
eneri
15/11/2004 19:48
Hola ;
esta tarde he hablado con Inma y con Elena y me han aclarado lo de esta mañana bastante bien.
Bueno, Elena me ha dicho que están esperando a que aprueben el proyecto básico,lo que me ha dicho el Consorcio ha debido de ser un error pq la solicitud esta claro que la tenemos.
Elena me ha explicado los pasos y me ha dicho que están a la espera tb de que el Consorcio les de autorización.
Mi duda de esta mañana era lo del proyecto de ejecución, me ha dicho que efectivamente lo tienen que aprobar pero que en algunos Ayuntamientos antes de tener la licencia de obra definitiva, con la provisional se pueden empezar a hacer algunas cosas (ella lo ha llamado de alguna forma pero ahora mismo no me acuerdo), yo pienso q esto esta bien pq mientras el papeleo va por un lado se puede ir adelantando por otro.
Me ha dicho que el Ayuntamiento y el Consorcio son organos independientes y que cada uno tiene unas funciones (supongo que será por eso por lo que esta mañana el consorcio me ha dicho eso)
Bueno, en definitiva,Elena me ha dicho que esta todo bien, que estan a la espera y que no nos preocupemos, y tiene razón.El domingo dieron un listado de la situación de todas las coop y de 44 parcelas mas o menos solo han entrado 9 a los terrenos, faltan unas 17 por aprobar el básico entre los que estamos nosotros, vamos que tampoco es que sea el nuestro sea un caso único, solo algunas afortunadas son las que han entrado.
En la reunión nos lo aclararán todo mejor pq y tendremos una sola versión que es lo importante,
Espero haberlo aclarado.
 
A
amun
15/11/2004 18:27
esperemos que la reunión sirva para dejar claro algunas cosas, por parte de la cooperativa sobre todo, y no para tenernos confundidos. aqui cada uno tiende a no querer tener problemas....
 
P
parlilla
15/11/2004 18:09
lo del consorcio no tiene sentido tampoco porque si que sabemos que la cooperativa tiene la licencia de obra solicitada según pone en la hoja de solicitud que dieron desde el dia 23 de septiembre, por lo que no se que porque el consorcio dice que han presentado la licencia, yo creo que se quieren quitar el muerto de encima...
 
E
eneri
15/11/2004 13:03
Hola ;
hoy he hablaco con el Ayuntamiento, la Coperativa y el Consorcio, y os voy a decir que conclusión he sacado:ninguna.Os resumo lo que cada uno de ellos me ha dicho,vosotros mismos podeis concluir las contradicciones y la falta de coordinación?
Ayuntamiento:me dicen que el proyecto básico esta mirado que hay algunos requerimientos, en el tema de barreras arquitectonicas y tal, que se lo tienen que comunicar a la Cooperativa.
Cooperativa:que ya saben lo de los requerimientos, que el Técnico de Sivipol estuvo en el Ayuntamiento y que esta solucionado.Que están esperando la licencia provisional de obra y la autorización del Consorcio para entrar a mover tierras.Inma me cuenta que el proyecto de ejecución no tiene que estar aprobado que eso se presenta despuás y que con la licencia de obra provisional se ratifica.(¿esto no tiene sentido).
Me dice como quien no quiere la cosa que la cooperativa esta sin un duro porque el proyecto básico ha costado 80 millones(hacer vuestros propios cálculos y sobre todo, que me ha querido decir con eso?)
Consorcio:vuestra Coop no tiene el proyecto básico aprobado ni la licencia de obra solicitada, una vez que os lo aprueben deben presentar el de ejecución, este debe ser
tb aprobado y luego se les notificará que pueden entrar con la licencia de obra.He insistido en preguntar si es necesario tener el proyecto de ejecución aprobado para entrar aunue sea a urbanizar y me ha dicho que es imprescindible.
Mi conclusión es que pasa con nuestra Cooperativa, no tienen ni idea o que, nos están mareando...
Por favor si alguien digiere esto que me lo explique.
Gracias.

 
I
irenesaelices
15/11/2004 09:23
Yo estuve llamando el jueves y viernes, hasta que pude hablar con inma,me lo cogerian por pesada, decidi llamar hasta que lo cogieran a ver quien se cansaba antes. Bueno pues cuando me pasaron a inma me dijo "dos minutos que estoy reunida" un poco borde y no me conto nada mas lo del dia de la reunion y que ya nos llegaria la carta. SON UNOS IMPRESENTABLES.
 
V
VREIKO
14/11/2004 23:39
Buenas parleno: Yo estuve hablando con el ayuntamiento el dia 2 de noviembre y me dijeron que el jueves o el viernes tenian que mandar al inspector de nuestra cooperativa para ver unos pequeños fallos que tenian en el proyecto básico, luego he intentado llamar toda esta semana pasada haber si se habian resuelto esoso pequeños problemas pero resulta, que me han dado largas o ha sido mucha coincidencia, por lo tanto lo que preguntaba es que si alguien habia conseguido hablar con inma esta semana para ver que tal, todo eso es despues de que tu informaras de eso.
 
P
PARLENO
14/11/2004 22:57
YO ESCRIBI EN SU DIA QUE EL VIERNES DIA 31 DE OCTUBRE NUESTRO ARQUETECTO SE REUNIO CON EL FUNCIONARIO QUE LLEVA NUESTRO PROYECTO BASICO, EL DIA 2 DE NOVIEMBRE VOLVI A LLAMAR AL AYTO. Y ME COMENTARON QUE TENIA QUE PRESENTAR UNAS MODIFICACIONES DE POCA IMPORTANCIA.

YO CREO QUE POR AL FECHA EN LA QUE ESTAMOS YA DEBIERAN HABER PRESENTADO LAS MODIFICACIONES.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento