Volver al foro
R
regido
15/12/2004 10:11

Preguntas a la cooperativa

¿Qué documentos puedo obtener en la cooperativa?

1.583 lecturas | 17 respuestas
Hola a todos, decirme las preguntas o documentos que quereis tener y me paso por la cooperativa para que me las den. Los documentos si no son muy grandes los puedo escanear para luego ponerlos en Descargas.

Trabajo cerca de la oficina de la calle Laurel y me puedo escapar un ratito del curro para acercarme hasta alli.

Intentare ir el viernes o sino la semana que viene.


Leyendo en el foro, algunos vecinos decian de como iba el proyecto de ejecucion, la calificación provisional y otro decia que queria los planos finales de la vivienda. Si alguien quiere algo mas que lo diga.

Un saludo a todos.
 
V
vecino 225
09/02/2005 20:37
SEGUN ME ESPLICARON A MI CUANDO COMPRE LA VIVIENDA SOBRABAN 28 PLAZAS DE GARAJE Y DOS LOCALES COMERCIALES , ESTOS SE VENDERIAN APARTE PARA BAJAR/MEJORAR EL PRECIO DE NUESTRAS VIVIENDAS , YA QUE ESTAS PLAZAS SE VENDERIAN EN EL PRECIO QUE NOSOTROS VIERAMOS ADECUADO , PERO BUENO ME PARECE A MI QUE COMO CADA UNO VAMOS Y PREGUNTAMOS UNA COSA A LA GESTORA NOS CONTESTAN LO QUE A ELLOS LES APETECE EN CADA MOMENTO
UN SALUDO
 
A
amun
06/02/2005 23:55
gracias bebu por tu información! la verdad que si, que como dices es una pasada pedir 2´5 kilos por una plaza de garaje, pero...ya sabes, esta gente quiere sacar pasta de todos sitios y me imaginaba que nos intentarian sacar todo lo posible, pero no esperaba que estuviera la cosa a ese precio. pero bueno, veremos a ver a como las ponen cuando llegue la hora. tiempo al tiempo
saludossssss
 
B
bebu
05/02/2005 19:05
En principio si se iban a hacer plazas de garaje de más. Por lo que sabemos por otas cooperativas que ya las están vendiendo, salen por 2.500.000 ptas, y según comentaron en la última reunión de la Plataforma de Parla Este era una pasada, ya que realmente por una plaza de garaje la constructora cobra 3000 euros. Vale que lo suban un poco, pero tanto? Saludos y seguimos en contacto.
 
A
amun
31/01/2005 19:29
holA VECINOS!!
con el tema este de los locales me supongo que pasará igual que con las plazas de garaje que sobren, no! porque tengo entendido que se hicieron mas de la cuenta! sobre las plazas de garaje, he llamado e intentado que me digan algo, a ver si hay de sobra, que precio tienen..., pero me han dicho que inma no estaba en ese momento por ahi, que llamara mas tarde.
alguno sabeis algo al respecto????????
saludosssssssss
 
O
otrovecinomas
26/01/2005 18:09
Lo que yo entiendo es que como tienen previsto venderlos pues nos se pide el dinero y en caso de que no se vendan los comprais y en un futuro cuando los vendais recuperais el dinero, aunque tampoco es mala opción que los dejeis en régimen de alquiler y así pagais muy poco de comunidad...
 
R
regido
25/01/2005 16:19
Pero eso no parece muy justo, no?, si no se venden lo pagamos nosotros y si se venden el dinero es... para quien? para la cooperativa. La cooperativa somos nosotros, si nosotros no recivimos un duro, entonces quien se lo queda?
 
M
mayel
25/01/2005 09:27
Segun me informaron cuando me apunte. El precio de esos dos locales no se incluyen en el precio de nuestras viviendas por que piensan venderlos. En el caso de que no se vendan los locales los pagariamos todos y serían nuestros. En el caso de que se vendan no nos reducirían el precio porque ahora mismo no estan incluidos dentro del precio.
No se si te ha quedado claro.
Un saludo.
 
Q
Quillo
25/01/2005 01:22
Tengo una pregunta.

Si en el supuesto que los locales no se vendieran, todos los cooperativistas tendriamos que pagarlos aumentando el coste de nuestra vivienda. Pero que pasa si los vende? Ese dinero se preria restado del costa de nuestras viviendas no? Me gustaria que alguien me pudiera responder a esta pregunta. Un saludo a todos vecinos-as
 
R
regido
13/01/2005 15:52
Pues no se si ya habrán corregido alguno de esos proyectos, la verdad es que no me lo dijo.

Respecto a que empiecen las obras en marzo, no me lo dijo directamente, sino que se lo saque de una frase que fue algo como "en marzo os mandare una carta para avisaros de que ya han empezado las obras", esto no quiere decir que en febrero no empiecen las obras.

A ver si hay suerte y empiezan a principios de febrero como nos dijeron en la reunión.

Un saludo.
 
B
bebu
13/01/2005 14:53
Hola a todos!!
Sabeis ya si nos han corregido el Proyecto Básico?Y cuanto eimpo tardan en corregir el de ejecucion?He leido q seguramente entremos en marzo,es verdad??Me parece muy tarde nos dijeron q a principios de Febrero.
Un saludo
 
A
amun
12/01/2005 19:15
gracias regido por tu información! la verdad es que viene bien estar informados. sobre el tema de los locales no tendremos ningun problema, imagino, puesto que no creo que surgan problemas a la hora de venderlos. todo lo contrario, se los quitaran de las manos.
sobre las reuniones, la verdad es que podian ser mas seguidas, pero tambien es verdad que si tienen ese coste...., tendremos que conformarnos con informarnos unos a otros a traves de aqui, o por la web que la coop. ponga, si llegan al final a ponerla.
saludossss
 
R
regido
12/01/2005 13:58
Hola a todos, acabo de hablar con Inma sobre algunas cosillas, os cuento:

-PROYECTO DE EJECUCION: Se entregó el dia 27 de Diciembre.

-PLANOS FINALES DE LAS VIVIENDAS: en la reunión se comento que se habia cambiado el plano, Inma me ha comentado que lo que ha cambiado ha sido la zona correspondiente a las tuberias de la instalacion de la calefacción y a 2 viviendas. A los dueños de estas ya los ha avisado para que aprobasen los cambios, el resto siguen siendo exactamente igual que los planos que tenemos.

-FECHA DE NUEVA REUNION: pues en principio no hay y por lo que me ha dicho no va a haber ni en febrero ni marzo, mas bien en el ultimo tercio del año, cuando las obras ya vayan mas avanzadas. Se haran reuniones cuando haya varias cosas importantes que contar y cuando nosotros tengamos que decidir sobre algo de los pisos, tener en cuenta que cada reunión NOS CUESTA, 1200 Euros, y no creo que estemos para ir gastando el dinero asi como asi.

-PAGINA WEB: me ha comentado que es posible que este en marcha para marzo. Cuando este lista nos mandaran una carta con la direccion URL y nuestros usuarios y contraseñas.

-PUESTA EN MARCHA DE LAS OBRAS: no me ha dicho exactamente cuando pero por lo que me ha dicho empezaran en marzo y nos mandaran una carta cuando vayan a empezar para que todos estemos enterados.

-LOCALES: el precio de los locales no van incluidos en lo que vamos a pagar por nuestros pisos. Si cuando nos entreguen los pisos, la gestora no los ha vendido, los tendremos que pagar nosotros, pero no os preocupeis que ya se moveran para venderlos. Me ha dicho que tienen tres ofertas por ellos.


Bueno y nada mas de momento. Si teneis mas dudas irlas comentando y me acerco a hablar con Inma.

Un saludo a todos.

 
V
vecino 225
02/01/2005 00:27
si solo nos van a subir el ipc pero saca el ipc desde que el presupuesto era valido y a eso añadele el 3.5% del 2004 , el 4,5% previsto para el 2005 y la subida prevista para el 2006 que es cuando esta previsto que nos den el piso echa calculos y dime la subida sobre el precio de tu vivienda sobre la mia que es de las grandes y me cerraron precio en 17.5 millones me sube casi a 20.5 millones osea que casi el 30 % que te sube el modulo es lo que te sube la vivienda (a ojo de buen cubero entre el 15 y el 25%)hacer numeros y ya contareis algo
 
R
regido
30/12/2004 12:32
Hoy que saco un rato para poder acercarme a la cooperativa resulta que estan de vacaciones y no vuelven hasta el dia 10 de Enero, asi que nos queda esperar.

Un saludo a todos y que paseis buenas fiestas.
 
Q
Quillo
15/12/2004 14:09
El sábado a las 10 de la mañana hubo una reunión que hizo el alcalde de Parla en la casa de la cultura y dujo que a nadie del pau le iba a afectar la subida del modulo.

Tabien hablaros del hospital que van a hacer y de un trambia electrico que va a ir por fuera que va a unir todo Parla.

Y este comentario es mio:
Lo que si nos van a subir es el IPC pero que eso es normal. Porque cada año suben los precio, los sueldos la vida etc..... un saludos
 
R
regido
15/12/2004 10:47
Pues seguro que me diran lo mismo que nos dijeron en la reunión, pero si quereis se lo vuelvo a preguntar.
 
M
Michu
15/12/2004 10:36
Hola! Pues yo te agradezco que te puedas acercar y preguntes las dudas de este foro...yo te pediría por favor que preguntases por la dichosa subida que nos trae de cabeza..porque por aqui se dicen muchas cosas. Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento