Volver al foro
C
CAROLSA
23/02/2005 09:30

IDEA

¿Es posible una urbanización conjunta con la Coop. Valdepelayos?

925 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos.
Mientras empiezan y no empiezan a construir, que van a hacer lo que les de la gana, porque podian haber empezado ya de sobra. Solo saben poner excusas y mas excusas, porque se por amigos mios que estan en otras cooperativas que nadie tiene luz ni agua de obra, por ejemplo. Y nuestra zona esta mas avanzada o igual que otra zonas que ya llevan construyendo meses.

Lo que yo queria exponer, dejando al margen lo de empezar a construir, es una idea dificil de llegar a cabo ya que no solo dependemos de nosotros sino tambien de nuestros vecinos de la Coop. Valdepelayos. Me explico: No se si sabeis que entre nosotros y la coop. de al lado hay una parcela comun que nos pertenece a las dos cooperativas. Pues eso que si la distribucion de Valdepelayos fuera similar a la nuestra se podria hacer una urbanizacion conjunta con unas instalaciones mas grandes (ej. piscina, paddel), mejores y menos costosas.
No se si me he explicado bien, pero voy a colgar un grafico para que lo veais mejor.
Un saludo a todos.
 
C
CAROLSA
25/02/2005 15:00
Pues la verdad almera no te has explicado nada.

Vamos a ver si nos informamos bien.

La parcela de Valdepelayos es la "J5fc". Es decir la subparcela "f" de la parcela "J5" y la subparcela "c" que es comun a SIVIPOL (LA QUE YO LLAMO PARCELA COMUN A VALDEPELAYOS Y A SIVIPOL).

La parcela de SIVIPOL es la "J5ec". Es decir la subparcela "e" de la parcela "J5" y la subparcela "c" que es comun a Valdepelyos (LA QUE YO LLAMO PARCELA COMUN A VALDEPELAYOS Y A SIVIPOL).

Esta bastante claro

valdepelayos J5fc
sipipol J5ec

"c" es la parcela que es comun a ambas, con lo cual de nuestra propiedad, tanto de sivipol como de valdepelayos. y "J5" es la parcela que engloba a las cuatro promociones.

Si hace falta hacer un dibujo se hace, sin problemas.
 
M
mayel
25/02/2005 14:27
No se si os habreís dado cuenta que aunque el terreno sea mayor, tambien es mayor el número de vecinos que utilizaría esas instalaciones. Por tanto la situación es parecida.
 
C
catalan
25/02/2005 14:20
Por cierto valdepelayoses una promotora de una constructora no una cooperativa.
 
C
catalan
25/02/2005 14:16
almera tiene razón, mira el sorteo de los terrenos y las concesiones que dió el consorcio que están en las descargas del general
 
C
CAROLSA
25/02/2005 12:51
Pues si vuestro bloque va en forma de "L", la solucion es distinta pero tambien se podria llevar a cabo.Tambien depende de como este situado.

Por otra parte si te fijas en un plano llamado "Planos usos suelo" en la galeria del foro principal, esa zona es llamada "ocio privado y otros". Y si te das cuenta, en las torres de al lado "vecope" ese terreno les pertenece puesto que son suyas las cuatro torres.

Y respecto a la forma de las parcelas no te fies, porque por ejemplo nosotros tenemos solo un edificio pegado hacia el lado que da a la calle para aprovechar mas nuestra parcela.

Tambien decir que la parcela "J5" esta compuesta por Sivipol, Valdepelayos, vecope y los otras 4 torres. Y que si Vecope es urbanizacion cerrada y las otras cuatro torres tambien pues el terreno que yo denomino "comun" entre valdepelayos y sivipol solo podrian pasar gente que entre en la urbanizacion de Valdepelayos o de Sivipol. Con esto quiero decir que es una zona privada que corresponde tanto a valdepelayos como a sivipol y que si hacemos una urbanizacion comun pues se aprovecharia mejor.

Espero haberme explicado bien, jeje

Una saludo.
 
A
amun
24/02/2005 19:49
carolsa, queda muy chulo el croquis ese que has colgao, ademas de quedar mejor aprovechado el espacio común. aparte que un dato importante es que al ser mas vecinos, pues los gastos serian menores.
bueno, a ver con el tiempo como se van desarrollando las cosas.
saludossssss
 
C
CAROLSA
24/02/2005 10:42
Ya esta colgado el dibujo en Descargas ¡¡¡
 
C
Coronel
24/02/2005 10:15
Hola Vecinos, el problema de no empezar a construir nada mas que lo tiene la Gestora, el ayuntamiento y el Consorcio
tardan un tiempo en tramitar todo la documentacion este tiempo es para todas las cooperativas el mismo.
Hay muchas cooperativas qque ya estan construyendo sin terminar de urbanizar su parcela, sin agua y sin luz, aunque el agua y luz es un gasto que corre a cuenta de los
cooperativistas, pero lo importante es que estan construyendo.
El problema es que no se han entregado los proyectos en su debido tiempo, y sino preguntar cuando han entregado los proyectos, para que os agais una idea, los primeros preoyectos se entregaron en mayo del año pasado y empezaron a construir en septiembre.
Tened encuenta que cuanto mas se demore esto para la gestora es mejor, porque se le esta pagando un tanto porciento mensual al cual se tendran que hacer cargo los cooperativistas asi como del incremento de los materiales que no estaban puestos en la forma de pago,
Hablar con la Gestora que os digan porque han tardado tanto en presentar esos proyectos ya que muchas cooperativas estaban tambien afectadas pro las lineas de Alta tension y ya llevan mas de 3 meses construyendo.
UN SALUDO VECINOS.
 
M
mayel
23/02/2005 16:26
Es una buena idea, pero no se si esos cambios afectarían a los proyectos presentados y retrasaría aun más el principio de las obras. Habría que preguntarlo en la cooperativa.

Un Saludo
 
A
amun
23/02/2005 14:50
la verdad que la idea no esta mal, pero creo que se deberia de exponer mas adelante, cuando todo esto haya empezado a andar. pero es bueno que se tenga ahi apuntada y cuando sea el momento exponerla, a ver que tal.
saludossss
 
R
regido
23/02/2005 12:33
Hola, si que te he entendido, pero la verdad es que lo veo complicado y no se quien o quienes tendrian que mover eso, imaagino que serian las cooperativas. Tendrian que llegar a un acuerdo para compartir ese terreno y sea de uso común para las dos cooperativas. Tambien hay otro problema y es que en nuestra cooperativa hay gente que no quiere piscina.

La idea es buenas pero complicada de llevarla a cabo.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento