Volver al foro
B
bebu
16/03/2005 07:58

Propuestas de mejoras

¿Qué mejoras podríamos implementar en nuestro edificio y casas?

1.796 lecturas | 28 respuestas
Hola a todos!!
A expensas de que empecemos a construir que os parece la idea de ir comentando por encima la posibles mejoras que podriar venir bien a nuestro edificio y casas.
Por ej:la puerta del garaje electrica,el suelo,armarios forrados y ventanas.
Dejad vuestras propuestas gracias.
Ya empezamosssssssssssssssssssss a construir!!!
 
D
Davidovic
18/03/2005 18:10
Lo de preinstalaciones de aire acondicionado, tomas de telefonos y antenas, puerta automática del garaje, etc, me parece lo mejor, y muy práctico. En cuanto a calidades, creo que es mejor que cada uno cambie lo suyo. Será algo más caro, pero cada uno podrá elegir lo que más le guste y no lo que le guste a la mayoría de los que voten. Y de lo de la piscina no quiero ni oir hablar. La considero un elemento innecesario. Y entendedlo bien: no digo que no estaría genial tenerla, pero con el palo de subida que nos han metido y lo que aún está por venir (más posibles subidas, escrituras, amueblar casa, etc) creo que la piscina sería otra subida que desde luego no es esencial. Lo importante es el piso y poder reunir el dinero para pagarlo. Me habría encantado poder optar a la segunda plaza de garaje, que me parece infinitamente más importante que una piscina, pero no me lo puedo permitir. Por eso me parecería lamentable no tener al alcance de mis posibilidades una segunda plaza de garaje y sin embargo tener que subir mi hipoteca o pedir un crédito adicional por tener piscina. No creo que eso sea lógico. En fin, confío en que la gente sepa distinguir entre las cosas importantes y las no importantes. De todos modos, yo estuve en la reunión y la subida que nos han hecho no hizo mucha gracia, así que creo que de la piscina ni quieren oir hablar. En cualquier caso, espero que al final se decida lo mejor para todos. Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter