Volver al foro
Q
Quillo
10/05/2005 10:38

Revisar vuestro aval

¿Hay errores en los avales y subidas de gastos en nuestra comunidad?

606 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos!
Hay un vecino que comenta en el foro que lo es igual la cantidad que lleva dada con la cantidad del aval.
A mi cuando nos dieron el último aval, lo revisé y vi que no correspondia el dinero dado con el dinero avalado. Me faltaban la cantidad de tres recibos.
Estive hablando con Luis. El sañor de pelo blanco con gafa que se siente en la mesa presidencial en las reuniones y que esta en cargado de las cuentas. Me dijo que no me preocupara que si en el prosimo aval no estaba coregido que lo arreglaba, porque como yo era solo, quea ahora estaba liado con el papeleo de la obra.
Yo os pido que reviseris todos los avales para ver si son dos errores o hay más.
Lo que no sé es si el iva no esta metido dentro del aval y eso lo tengo que preguntar.
OTRA COSAS
Cuando en la última reunión dos dieron la subida de casi dos millones de pesetas. Decian que era por la subida del IPC 6´8% que eso seria con relacion a mi piso 1.200.000 presetas, las 800.000 pesetas que sobran hasta los dos millones su puestamente era para el alquirer de los generadores que costaban 3.000.000 presetas por mes. que eso por vecinos toca a 16.000 pesetas mes. Lo que no me cuadra es que 800.000 pesetas es mucho dinero que pone cada uno por el alquier de los generadores.... QUIEN ME EXPLICA ESTO?
 
P
parlaeste
11/05/2005 16:49


Si, cuando yo sali de la reunión tampoco me cuadraban cosas pero espere a mirarlo tranquilamente en casa (en mi casa alquilada claro)...y efectivamente ese punto hay que tratarlo en la proxima reunión mas tranquilamente pq creo que nos emocionamos con lo de que empezaban las obras y no nos percatamos bien de la subida...
HAY QUE ACLARARLO
 
H
homermalo
10/05/2005 14:53
Buenas si tenemos que revisar de donde sale toda la subida y todo lo que nos digan y nos suban, yo conozco a alguien que estuvo hablando con el concejal de parla de urbanismos y le dijo que los del alquiler de las máquinas era solo hasta mayo que en mayo ya habilitaban las máquinas ello a todas las parcelas, y como nuestra cooperativa no se han puesto a construir "supuestamente hata ahora en mayo" no entiendo que alquiler entonces tenemos que pagar,hay que averiguarlo pq no estamos nadie para que nos timen y nos engañen, si vuelvo a tener noticias informo o si alguien las tienen que nos informe Un saludo y animo a todos y a luchar por nuestras casas
 
B
bebu
10/05/2005 13:40
Con respecto a lo del aval no me he fijado muy bien, yo lo q si se es cuanto dinero llevo dado aproximadamente contando la entrega con las mensualidades dadas.Efectivamente la subida del piso los 2 millones no se de donde sale la verdad, podria ser un punto a tener en cuenta en la proxima reunion q tengamos.El tema del aval te refieres a la ultima hoja q nos dieron en la reunion donde aparecian todos los gastos,ingresos etc??
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2007)
  • 6 (2005)
  • 2 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento