Volver al foro
A
amun
17/09/2005 19:11

SE VENDE PISO

¿Cómo evitar que los cooperativistas se aprovechen de la necesidad de la gente para lucrarse?

999 lecturas | 8 respuestas
hola vecinos!!!!!!!
he visto en el foro general que un "cooperativista", si se le puede llamar así, de sivipol ha puesto un post en el que dice que vende su piso. alguien de otra coop. ha llamado y dice el elemento éste que pide, ademas de lo que ha puesto hasta la fecha, 5 MILLONES EN NEGRO.
Y DE AQUI MI INDIGNACIÓN CON TAL SERIE DE PERSONAJES QUE SE APROVECHAN DE LAS NECESIDADES DE LOS DEMAS PARA LUCRARSE, HACIENDO NEGOCIOS A COSTA DE LA NECESIDAD DESESPERADA DE LA GENTE POR TENER UNA VIVIENDA. ES VERGONZOSO QUE HAYA GENTE ASÍ. QUE FUERRRRRRRRTE...!!!
EL PERSONAJE SE IDENTIFICA EN EL POST DE "JOSELILLO".
LO QUE TENDRIA QUE HACER SIVIPOL SI ESTO LLEGA A SUS OIDOS ES NO PERMITIR ESTAS COSAS, YA QUE PARA ESO HAY UNA LISTA DE ESPERA. SI NO LO QUIERE, QUE LE DEN LO QUE HA PUESTO Y PARA EL QUE LE TOQUE EN LA LISTA DE ESPERA, Y QUE SE VAYA A HACER NEGOCIO A OTRA PARTE, O QUE SE ESPERE A ESCRITURAR, YA QUE LUEGO LO PODRA VENDER A QUIEN LE DE LA GANA!
 
A
alvaro_1
21/11/2005 20:43
Hola

Sigo el foro relacionado con el nuevo barrio de Parla Este porque estoy interesado en comprar piso por esta zona. Me podrias pasar el telefono de vuestra cooperativa para apuntarme en la lista, o informacion sobre otras cooperativas que esten creandose.

Gracias
 
C
clotolo
26/10/2005 12:54
Creo que lo de vender pisos de VPP se va a poner o ya se ha puesto bastante chungo, así que para éste y para los que se lo quieran proponer ojo, aunque ya se inventarán cómo hacerlo. El dinero negro no tiene fronteras
 
P
parlaeste
22/10/2005 16:00

Me parece bien, yo llevo de alquiler ya 1 año y lo que me queda, si por circunstancias de la vida lo tuviera que dejar, con ese dinero me pagaría por lo menos lo que estoy desembolsando en el alquiler,si la Coop. fuera mas seria el chico este no tendría que dejar su plaza.
 
T
truchy3
14/10/2005 20:10
Yo estoy de acuerdo con Cronel, cada uno con su piso hace lo que le da la gan y cada uno sabe la situación que tiene en su casa, a lo mejor lo tiene que vender porque no tiene otra opción, además me gustaria ver a algún listillo de los que dice que les parece muy fuerte en una situación así a ver lo que harian porque esos que hablan así son los peores.
 
E
el_lechero
09/10/2005 21:49
Estoy completamente de acuerdo con lo que te han contestado, porque siempre se trata de comprar y vender al precio de mercado, porque no es logico que el que vende, lo haga al precio que compro, y ahora compre a los precios actuales. Hay que ser realistas. Estamos en el mundo
 
D
danieleltravieso
02/10/2005 13:22
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO CORONEL.
PARA QUE ESPECULE LA GESTORA , ANTES ESPECULO YO, QUE SOY EL QUE ESTA PONIENDO DINERO POR ADELANTADO SIN VER NI UN LADRILLO. ADEMAS, TIENS RAZON , QUE SE PONGAN EN EL LUGAR DE JOSELILLO,SEGURO QUE HACEN LO MISMO.
 
C
Coronel
20/09/2005 14:32
1-Vosotros os creeis que si alguien se da de baja, entraria el primero de la lista? es un camelo que te dice la gestora para callar bocas.Ya se preocuparan ellos de meter algun amigo, conocido o incluso ellos se quedan con un piso por ese precio que encima te lo dan dentro de un año, quien no quiere eso, ser realistas.
2-Especulacion seria si se esperara a que escriturara y luego lo vendiera por el doble, claro casi la mitad en negro.Sino se hubiese esperado poco mas de un año y se ganaria 20 millones mas.
Las cooperativas sabes cuando te apuntan pero no cuando te entregan el piso y sino preguntar en el Bercial, despues de pasar 8 años ahora estan empezando a urbanizar,todo el dinero que has aportado, quien te da los intereses que te podria haber generado todo ese tiempo.
Señores no se engañen, si por circuntancias de la vida tienes que dejar tu piso, es normal que te den una renumeracion extra por todo el tiempo que as tardado y el riesgo que te a producido.
Si estuvierais en su caso haber que huviesen echo ustedes,
pero lo que esta claro que los gestores de las cooperativas estan deseando de que la gente deje sus pisos para poder quedarse ellos mismos con los pisos(para especular), darselos amigos conocidos, ect y sino porque te piden ahora los papeles que te piden despues de 2 años apuntados en la cooperativa, pues para haber si la gente no cumple los requisitos y quedarse con los pisos.

 
M
Michu
18/09/2005 15:37
si, amun yo tambien lo he visto...vergonzoso! No sé que hará la cooperativa...deperia tirar de lista de espera pero si no hay ninguna clausula en el contrato que lo diga....creo q no nos enteraremos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento