Volver al foro
A
anaivictor
21/09/2005 15:17

VIVIENDAS DE REALOJO

¿Habrá viviendas de realojo en Parla Este?

566 lecturas | 5 respuestas
Hola!
he estado mirando un poco por el foro general y he leído que en Parla Este va a haber viviendas de realojo. No sé si estoy confundida o no pero creo que uno de los edificios esté enfrente de nuestros pisitos. Sabéis algo de ésto? No es por nada pero la cosa me preocupa un poco.
Otra cosa, esta mañana he hablado con Belén y me ha dicho que la próxima reunión será para finales de 2005 - principios de 2006.
Un saludo a todos
 
I
IGA
22/09/2005 11:56

Muchas gracias por la información, me ha sido de gran ayuda. ¿Sabrías decirme donde están ubicados exactamente el edificio o edificios del IVIMA?
La verdad es que aún no se donde está exactamente ubicada nuestra promoción ya que nunca he bajado a ver las obras. Este fin de semana me gustaría bajar, ¿serías tan amable de indicarme la manera de llegar?
Muchas gracias.
 
C
clotolo
22/09/2005 11:13
Hola
No sé si conoceis esta página http://www.nuevosvecinos.com/bParlaEste/descargas.asp
hay planos, concesiones,de todo sobre el barrio, parques, el tranvía, cooperativas es muy interesante
 
C
clotolo
22/09/2005 10:43
Hola vecinos,
Acabo de leer lo que estais diciendo y también me preocupa, no para renunciar a la vivienda, por motivos obvios, pero tampoco me agrada. Acabo de buscar y he encontrado este artículo, os lo paso y espero que os sirva, si encuentro algo más pues también lo traigo. Saludos a todos.
La CAM construirá más de 345 viviendas de protección pública para mayores y jóvenes
El vicepresidente y consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, Luis Eduardo Cortés anunció el lunes que la Comunidad de Madrid, a través del Instituto de la Vivienda de Madrid (IVIMA), ha puesto en marcha un plan para construir más de 345 viviendas destinadas específicamente a mayores y jóvenes en los municipios de Getafe y Parla.


Cortés apuntó que en la localidad de Parla, el IVIMA construirá 100 viviendas de protección pública para jóvenes y mayores en régimen de alquiler y 120 plazas de garaje en el Consorcio Urbanístico de este municipio, sobre una superficie de 2.050 metros cuadrados.

El tamaño de éstas oscilará entre los 45 metros de las de un dormitorio (14 viviendas) hasta los 60 de las de dos habitaciones (34 viviendas), así como dos adaptadas especialmente para personas con alguna minusvalía.

Esta promoción se unirá a las otras 200 viviendas públicas en régimen de alquiler y 234 plazas de garaje que se levantarán en esta localidad sobre una superficie de 10.000 metros cuadrados cedida por la Comunidad.

En concreto, serán 12 viviendas de un dormitorio con una superficie entre 55 y 60 metros cuadrados ; 66 viviendas de tres dormitorios que oscilarán entre 85 y 90 metros cuadrados ; 6 viviendas de cinco dormitorios con una superficie de 115 metros cuadrados ; 3 viviendas de dos dormitorios adaptadas para minusválidos y 3 viviendas de tres dormitorios adaptadas para discapacitados.

Los pisos destinados a familias numerosas podrán superar los 90 metros cuadrados de superficie útil sin sobrepasar los 120 metros cuadrados. Una vez adjudicado el concurso, las obras tendrán una duración de 36 meses, aproximadamente.


 
B
bebu
22/09/2005 08:31
Efectivamente va a ver pisos del IVIMA y para poder saber donde van a ir ubicados hay un mapa en el consorcio urbanistico de Parla-Este, segun sales de la estacion de Tren de Parla.Podeis ir a verlos creo recordar que hay 6 edificios 3 en la 1ª Fase y 3 en la 2ª.

saludos
 
I
IGA
22/09/2005 08:09

Esto que comentais me preocupa bastante. Deberíamos confirmar esta noticia porque si es así, yo automáticamente renuncio al piso. Creía que sería una zona residencial bastante tranquila en la que los adultos nos sentiriamos tranquilos fuera del alcance de grandes carreteras y nuestros hijos podrían jugar en los parques sin ningún tipo de peligro. No estoy dispuesto a compartir mi futuro barrio y el de mis futuros hijos con gentuza de la calaña que acaban viviendo en los pisos realojados.
Creo que la mayoría estareis deacuerdo conmigo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento