Volver al foro
P
pichu
15/03/2006 18:24

Lista de las mejoras q queremos

¿Qué mejoras incluir en la reforma de la vivienda?

1.388 lecturas | 25 respuestas
Las mejoras q creo q queremos la mayoría son estas:
- Tarima flotante
- Armarios forrados de madera
- Puertas de roble ( o mejor calidad d las que vendrian)
- Piscina
- Puerta garaje automática
- Mandos para puerta garaje
- Placas solares
- Persiana en el salón
- Radiadores de aluminio
- PINTURA LISA (SIN GOTELÉ)

No se si se me pasa algo,creo q es lo q más hemos comentado.
Yo en la reunión me llevaré la lista

Saludossss
 
C
clotolo
29/03/2006 08:50
Hola a todos,
gracias Tereyictor, la aclaración creo que es muy favorable para todos, después de tanta polémica. La verdad es que este foro está siendo de una utilidad enorme.
Un saludo
 
T
tereyvictor
28/03/2006 23:42
Hola a todos
Yo también he enviado un correo a gestora, y esto es lo que me han repondido:
"Buenos días, el tema de los cambios no se puede obligar a nadie a pagar más si no quiere, es decir por ejemplo el que no quiera tarima no va a tener tarima el que lo elija pagara la diferencia de precio pero siempre de manera individual, lo único que se vota de manera general son los cambios generales o los que no presentan un incremento económico”
Espero que se hayan aclarado algunas dudas.
Saludos.
 
P
pichu
23/03/2006 10:18
Hola!

Otra duda q consulte a la gestra ayer es:

"En cuanto a las mejoras saber si nos enseñareis o nos direis en dicha asamblea como seran los azulejos,gres o plaqueta que se van a poner para hacernos una idea"

"en cuanto a las plaquetas seleccionadas, la semana que viene llamaremos a la comisión de obra para que elijan entre las seleccionadas por el arquitecto y las definitivas serán llevadas a la asamblea"

Quienes sois del Comité de Obra?
Alguien q escriba en el foro?

Lo digo x si podeis cndo vayais a elegir plaquetas nos conteis cmo son o q os han dicho q tb os diran cndo sera la reunion y ya seria el no va más si pudieseis echar unas fotillos...jejeje.

Saludossss
 
H
homermalo
21/03/2006 16:45
la piscina tambien estoy de acuerdo, creo que entre 178 vecinos no saldra muy cara y siempre viene bien un chapuzon en los calurosos veranos q pasamos en madrid.
 
H
homermalo
21/03/2006 16:43
HOLA VECINOS
Estoy de acuerdo con las mejoras mencionadas, sobre todo con la tarima,tomas en todas las habitaciones, preinstalacion del aire para que quiera y pueda ponerlo, las puertas buenas, y el garaje con mando, lo único que me gustaria que me explicase alquien como son las ventanas oscilobatienetes y las placas solares donde irian colocadas, como son y cual es su fin.
Un Saludo, Muchas gracias
 
C
clotolo
21/03/2006 14:20
Hola vecinos,
vaya polémica que tenemos con las mayorías. Yo estoy de acuerdo en que los que aquí escribimos defendemos cada uno nuestros intereses personales yademás a cada uno se nos unen un montón de vecinos. Yo tengo que agradecer a lacantidad de vecinos que aquí ponen una idea, en la que yo no había penado, pero que pasa a ser muy buena para mí, su interés individual se expande, eso no quiere decir que luego se haga. Pero pensad si fuera tan buena que todos la quisieramos y por no haberla comentado el vecino X no se hace...
Siempre en tdos los grupos, equipos (seguro que se os ocurren un montón de ejemlos)hay quien lanza ideas, quien las sigue, y quien las realiza. Aquí también, además yo no creo que coincidamos los que hablamos en el foro, con los que hablan en las reuniones. Yo aquí escribo mucho y en las reuniones siempre me siento atrás y sólo escucho.
Yo animo a todos los que leen el foro a dar ideas, siempre sacaremos algo positivo y el resto pes que hable en la reunión.
Yo tengo claro que cuando vaya a la reunión, conozco opinión e intenciones de vecinos, tengo más claras las mías y conozco algunas cosas más de la gestora.
¡Qué me quiten lo bailao!
Un saludo vecinos ygracias por todas vuestras ideas, hasta la de poner un body shop en los locales
 
T
torvi
21/03/2006 00:14
hola amigos yo creo y como fui uno de los primeros en decir lo de las mejoras siempre que nos percjudique o ayude a todos y por eso creo y sigo opinando que las tomas de antena tv preistalacion de aire acondicionado para luego no tener que meter tubos y romper enchufes en altop el garaje y lo que es la construccion sea la mejor lo de las puertas suelo que lo decida cada uno es mi opinion con mucho respeto por supuesto ah voy a opinar sobre la piscina el valor del piso sube 12000euros y el coste de hacerla entre todos es minimo y de mantenimiento podeis reguntar por ay sera minimo ademas luego nos vamos de vacaciones de verano como mucho 20dias y el resto en casa lo vaia agradecer un saludo y animo
 
M
Michu
20/03/2006 22:43
Bueno...esta claro que 178 vecinos no vamos a estar deacuerdo en las mejoras...pero si algunos pocos queremos tener tarima mejor que gress pues oye..cada uno opina y pide por su boquita..luego ya se vera lo que pasa, pero vamos q no os lo tomeis todo a pecho, aqui se dicen cosas porque es un foro y cada uno da su opinion..En la reunion ya se hablara y veremos que pasa.
 
T
truchy3
20/03/2006 14:51
Yo estoy totalmente de acuerdo con Davidovic, aqui cada uno piensa individualmente y punto, yo tampoco creo que esas mejoras sean las que quiere la mayoria y esta claro que si salen habrá que acatarlas, pero que ilusión que me va a hacer tener mi casa al gusto de 178 vecinos, viva la originalidad.
Además que yo no se quien os está engañando diciendoos que las mejoras salen más baratas entre todos ect, yo ya he comentado en más de una ocasion que ellos van a poner las mejoras a un precio alto y las calidades no os penseis que van a ser las mejores, está claro que ellos tienen un presupuesto y no se van a pasar de el al contrario ellos tienen que ganar dinero no perderlo. Pero está claro que aqui las opiniones de los que no somos los de siempre no cuentan para nada, ojala que en la reunión se decida que si uno dice no ya no se hace nada porque entonces si que nos vamos a reir.
Ahora esta claro que cada uno hará lo que le de la gana.

Un saludo para todos.
 
P
pichu
17/03/2006 15:15
Tb decir q cndo dije "las mejoras q creo q queremos la mayoría" solo puedo comentar de la mayoria q hay en este foro claro,x los sms q leo cmolos de karol,clotolo,brupejota,amun,madmaac,chicharron,garro,kys,bebu y lo q opina la gente,yo no tengo la culpa d q los demas no esten registrados o no escriban,pero sinceramente no creo q en ningun momento hayamos impuesto nada.
Saludossss
 
P
pichu
17/03/2006 15:10
Davidovic:
Claro q no es la mayoría real y sabes q? q tienes razon cndo dices q en el foro siempre se ve a los mismos vecinos pero nadie esta obilgado a participar,es = q cndo se tenga q votar a mayoria en la reunión tampoco estaremos los 178 vecinos!
El foro se creó para q cada uno que quiera pueda dar sus opiniones y eso es lo que estamos haciendo simplemente no kiere decir q xq estemos comentando lo q nos gustaria se vaya a hacer,para eso estan las reuniones,los vecinos q asistan y ntra coop.
Siento decirte esto pero esta clarisimo q no todo el mundo es = y creo q a ninguno nos sobra el dinero no solo a ti y q cndo haya q decidir q mejoras hacer o no te tendras q conformar cn lo q diga la mayoria estes deacuerdo o no = q yo y todos los d+,esto ya se sabia cndo nos "metimos" en un piso de vpp.
Espero q no te enfades x decirte lo q pienso y q no te tomes a mal lo q los d+ comentamos ya q tu tb puedes decir todo lo q quieras.
Saludossss
 
D
Davidovic
17/03/2006 14:41
PICHU:
En el mensaje anterior he olvidado preguntarte que cuando en el primer mensaje pones:
"Las mejoras q creo q queremos la mayoría son estas:..." , ¿a qué mayoría te refieres? ¿A los cuatro vecinos habituales de este foro? Porque hay 178 viviendas, y no sé si la mitad de ellos habrán participado ni siquiera alguna vez en este foro. Yo siempre que vengo a leer los mensajes del foro, casi siempre son de los mismos vecinos. Por eso no creo que la mayoria a la que te refieres sea la mayoria real, no?
Saludos
 
D
Davidovic
17/03/2006 14:30
Hola a todos: No me puede creer la mayoria de las cosas que leo aquí. A ver si me explico: Me parece genial que entre todos decidamos las mejoras comunes (piscina (que por mi parte no la quiero), puerta automática del garaje, etc). Lo de las ventanas, me parece bien que sean más herméticas, y al fin y al cabo eso no afecta a la "decoración". Tampoco me importa que pongan alguna toma de TV y teléfono más, pero... ¿tengo que poner el suelo de tarima sólo porque a la mayoría le guste? Me parece que no. Mi casa es mía y dentro de ella digo yo que podré poner lo que a mi me de la gana y en el momento que a mi me de la gana. El que quiera meter las mejoras en la hipoteca, que lo haga, pero yo paso de hacer las mejoras que otros quieran y cuando ellos quieran. Y además, siguiendo con el ejemplo de la tarima, hay un montón de clases de tarima. Si uno quiere poner una buena, ¿porqué va a tener que pagar la mierda de tarima que pondrán y luego pagar otra vez para que le pongan una buena? Es muy fuerte, creo que la gente está llendo un poco lejos. Otro ejemplo: imaginad que la mayoría elige suelo de gress. ¿Os haría gracia tener que pagar esa mejora y luego volver a pagar para poner el que os guste, como la tarima? Ni puñetera gracia os haría. Pues lo mismo con todo: pintura de la casa, etc. Cada uno tiene unas posibilidades económicas, unos gustos, unos planes diferentes de como montar su casa y cuándo. ¿Y quíen son los demás para cambiar todo eso, todo lo que sea personal e individual dentro de cada casa? Lo de zonas comunes lo entiendo perfectamente, porque afecta a todos, pero lo individual... Joder, a ver si la mayoría va a querer super ducha hidromasaje y también me voy a tener que montar el balneario en mi casa!! No sé qué pasará al final, pero podíais pensarlo un poco. Yo respeto todas las opiniones que habéis puesto en este foro, pero no sé si al escribirlo aquí habéis pensado sólo en vosotros mismos o habéis tenido en cuenta que cada situación no tiene nada que ver con la vuestra.
Bueno, esperemos que nos den nuestro piso cuando antes y ya se verá lo que pasa al final con todo esto.
Saludos
 
P
pichu
17/03/2006 11:18
Hola!
Si, clotolo no t preocupes que yo me encargo en mandarles la lista y en cnto me cnt pongo aki el sms.
Yo tb estoy deacuerdo cn vtros chicos ya q asi cndo nos den ntros pisos ya lo tenemos echo,limpio..ahorrariamos tiempo y dinero y no tener q buscarnos la vida.Ad+ es cierto q no es lo mismo pagarlo dentro del precio del piso q luego en un credito personal ya q tendremos q pedirlo (en mi caso) para un monton d cosas,obra,amueblar q se una pasta y lo q cuesta hasta q t quitas las letras...!!
Voy a mandarles ahora el sms.
Saludossss
 
C
clotolo
17/03/2006 10:10
Hola otra vez,
Creo haber leído ayer que la gesora va a llevar a la reunión propuesta de mejoras, estaría bien que les adelantásemos nuestras inquietudes, pra que así nos digan lo que nos costaría, así decidimo qué hacer y que no con onocimiento de causa, te podías encargar Pichu, ya que dices que tienes la lista de las mejoras, seguro que en su página Web hast te contestan, sino dímelo y se lo envío yo.
Yo me acuerdo que cuando me apunté y me dieron la lista de calidades, ya me comentarn mejoras posibles, que ellos realizaban en todas las obras, con ellas ya cuentan porque las realizan todas las cooperativas, las ventanas de cimalit, los radiadores de aluminio, tarima, puerta de ntrada a casa y puerta del garaje, de esas tienen que tener ya presupuesto y no serán tan descabelladas pués las hae todo el mundo.
Nosotros ya llevamos placas solares, para algo de las zonas comunes, exactamente no sé para qué, pero es una exigencia de la Com. de Madrid, si ponemos a parte nosotros más para iluminación o calentadores de agua de las viviendas, estoy convencido de que será una inversión, porque la disminución de las facturas de electricidad se notarán tda la vida, además de en el medio ambiente. Yo voto por ello también.
Un saludo, que nos queda nada
 
C
clotolo
17/03/2006 09:59
Hola vecinos,
mi opinión, es hacer ahora todo lo posible, todos los cambios, no dejarlos para luego, pensad en que poner alguna de estas cosas os pueden llevar a dejar vuestra cas por algún día, a una casa llena de escombros y polvo, a tener que esperar a que venga el ñapas correspondiente, lo que hace perder un día, normalmente tienes que estar allí con ellos o dejarles la llave de tu casa, demasiada confianza y a pedirese día libre para poder hacer eso, que ahora va a ser mucho más sencillo.
Y apuesto por mejoras generales, pero todas las del primer mensaje me lo parecen, no son todas necesarias, sino que algunas, como la piscina o las placas solares siplemente son mejoras de caidad de vida, pero estoy de acuerdo con ellas, las ventanas oscilobasculantes me parecen genial, así como todo aquello que me pueda permitir ahora.
También tengo claro, que cualquier gasto que pueda meter ahora en un crédito de vivienda VPP, será mucho mejor que el que tenga que pedir individualmente, pensad que están limitados por la Com. de Madrid.
Un saludo
 
B
brupejota
17/03/2006 09:36
ola vecinos
yo creo ke deberiamos de hacer las mejoras globales.(puerta de la calle, puerta del garaje automatica, calderas estanca) no todo el mundo se puede permitir pagar placas solares o una`piscina, que no es indispensable para vivir. NO NOS SOBRA EL DINERO. por lo menos a mi, y esto no para de subir...
 
A
amun
16/03/2006 19:48
hola vecinos!!!!!!!!
yo estoy deacuerdo en el tema de que las mejoras sean lo mas globales posibles, ya que en las personales, y en las otras tambien, va a ser muy dificil poner a tanta gente deacuerdo!
yo añadiria unas que creo que estan bien, a ver que decis:
- instalacion de tv., tfno., y antena en salon y habitaciones, y cocina, ya puestos
- ventanas de esas que se abren de dos maneras distintas, que tecnicamente no me se el nombre, ya que son mas hermeticas que las de dos hojas de toda la vida
y con eso creo que poco a poco se ira perfilando el perfil general de todos los socios.
saludos
 
Madmaac
Madmaac
16/03/2006 15:43
Lo de las mejoras, cuánto más globales sean y menos individualistas mejor. Llegar a algún acuerdo sobre gustos o calidades va a ser francamente difícil (creo). Aparte, todavía queda saber cuánto nos van a subir el precio final (yo iría preparando 12.000 euros más...)más las mejoras que queremos hacer.
Saludos Vecinos.
 
T
tereyvictor
15/03/2006 23:35
Estoy deacuerdo con tigo garro, yo creo que la lista de mejoras esta bien, pero cada uno tiene sus prioridades y prodriamos poner mas opciones para poder elegir entre unas pueras mas sencillas y otras de roble, no tengo por que poner esas puertas si lo quiere la mayoria, ya lo pondre cuando pueda o quiera. Saludos.
 
C
Chicharron
15/03/2006 22:59
Yo añadiría por seguridad caldera estanca en vez de caldera de tiro atmosférico.
 
garro
garro
15/03/2006 22:12
y por que no que esas mejoras dentro de cada casa se las haga cada uno?? bueno alguno como la tarima o algo asi que quiera todo el mundo vale,pero las cosas mas personales como puertas de roble,plato ducha etc...(son ejemplos) pues que luego cada uno se arregle la casa como quiera no??digo yo
 
S
SivipolEsther
15/03/2006 21:56
Hola bebu!
Mi piso tiene en el baño de la habitación de matrimonio bañera y en el otro baño ya tiene plato de ducha.
Es un tipo K.

Un saludo.
 
B
bebu
15/03/2006 20:29
A nosotros nos gustaría que en uno de los baños pusieran plato de ducha, en vez de tener en los dos bañeras.
Ciao.
 
M
Michu
15/03/2006 18:28
Yo no quiero ni placas solares, ni piscina ni puertas de roble. :)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento