Volver al foro
E
elvecinodel6
31/03/2006 14:33

COMITE DE OBRA

¿Cuáles son las características de los acabados en la casa?

5.063 lecturas | 34 respuestas
Hola buenas os informo de los acuerdos:
Suelo: en vez de terrazo gris o beige (horrible, por cierto) nos ponen plaqueta beige más grande y SIN SOBREPRECIO, para toda la casa excepto para el baño principal.
Baño principal: suelo gris oscuro veteado, friso (1 mt.) gris oscuro, y resto en azulejo gris claro.
Baño secundario: la misma plaqueta de gres que en el resto de la casa, azulejo beige veteado en el friso y crudo en el resto. El azulejo, 10x10 (de los pequeñitos)
Cocina: suelo beige(como resto) azulejo blanco y cenefa beige de unos 5x5 inscrito en otro azulejo blanco.
Habrá un "pack opcional" de puerta en roble más tarima en roble, con sobreprecio y juntándonos los suficientes.
Eso es todo: piscina, casi imposible ; preinstalación aire: ni en broma.
He colgado unas fotillos para que veáis lo que os cuento.
Perdonad por la tardanza y por mi absoluta ignorancia a la hora de describir los azulejos. Saludos
 
D
Davidovic
02/04/2006 12:18
Quiero decirle a HOMERMALO que no se ha enterado bien de lo de la piscina por lo que parece. No han dicho que tengan que votar el cien por cien de los vecinos, sino que la tienen que aprobar el cien por cien. O sea, que si a la reunión vamos 90 vecinos y uno solo dice que no a la piscina, el resto da igual lo que diga, para ese tema precisamente no hace falta que estén todos, te lo aseguro. Yo pienso ir a la reunión y yo digo no a la piscina, así que ya lo tenéis claro.
Nada más, saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter