Volver al foro
Madmaac
Madmaac
19/04/2006 10:02

PRECIOS

533 lecturas | 5 respuestas
Buenos días. ¿Alguien sabe los nuevos precios de los diferentes tipos de piso?
Gracias y saludos.

Yo ni balcón y un sólo ascensor y por supuesto me enteré ayer.
 
B
bebu
19/04/2006 20:21
El precio de las vivendas ya nos las dijeron en una ocasión con el IVA incluido. Si nos subia algo el precio era por el tema de cimentación y según las cuentas de ayer no hemos sobrepasado el presupuesto estimado para la cimentación.
De todas formas en la firma del próximo contrato nos lo aclararán todo.
Espero que no haya sorpresas.
Besos
 
N
nisu
19/04/2006 19:44
hola
estoy completamente deacurdo con amun. Ayer me quedé con la sensación de que nos toman el pelo y nos manejan como quieren, por más que algunos vecinos increparon para que respondieran a sus preguntas ellos contestaban a lo que querian y encima votábamos para seguir. Menos mal que con los ascensores, después de media hora se consiguió que aquellos que nos han quitado uno nos indemnicen, no sabemos como. A ver q nos dicen cuando vayamos a los planos.
 
A
amun
19/04/2006 14:05

lo que mas me mosquea de lo que estan haciendo la gestora, sivipol o quien sea, entre otras cosas, es que vas a las reuniones, los socios preguntan y ellos en vez de contestar y tener informados al dia a los socios de todo lo que se vaya haciendo en las obras, dan la respuesta que les interesa darle a los socios, para que vayamos aprobando las cosas que les interesan que vayan saliendo adelante y ya esta, nada de informarnos sobre los precios, de cuando mas o menos es la subida que se avecina, entre IPC, cimentacion,...etc. solo esperan a que esten casi para entregar y te digan.......firma aqui, esto es lo que te va a costar la vivienda, ahora apañatelas con el banco, y te veas que se te queda cara de bobo y claro, entre la espada y la pared sin poder quejarte y sin que te expliquen nada de nada! y claro despues de estar tanto tiempo esperando la vivienda no vas a decir.....esto no es lo que se me dijo y por eso firme en su tiempo, ahora no la quiero!
ellos cuentan con eso y se aprovechan. como dijo uno en la reunion, que no son una ONG! ellos van a sacar dinero, hacer negocio, a costa de la ilusion de mucha gente necesitada de vivienda, asi de claro y triste!
cuando les interesa dicen......aqui somos todos socios, cooperativistas, pero para hacer cosas en la obra de lo que seran NUESTRAS VIVIENDAS...mira como no cuentan con los que PONEMOS LA PASTA!!!!! ellos solos se lo guisan y se lo comen!
que si quito un ascensor, cuando yo vendia dos, que si pongo balcones donde me da la gana,.....
 
S
sandraroberto
19/04/2006 10:53
Hola ayer no nos dijeron nada de los precios pero si nos dijeron que en quince dias empezaran a llamar a la gente para hir a firmar los contratos nuevos y tambien para decirte los cambios que se van a realizar
 
R
regido
19/04/2006 10:42
Los precios pueden variar unos 1000 o 2000 Euros de la cantidad que nos dijeron en la anterior reunión.

A esto hay que sumarle el sobrecoste de la cimentación que no nos dijeron ayer.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento