Volver al foro
B
brupejota
26/04/2006 10:17

NOTICIA ´GAS METANO´

¿El Ayuntamiento limpiará la parcela afectada por emisiones de gas metano en Parla-Este?

381 lecturas | 2 respuestas
hola vecinos, os paso esta noticia para que la leais, estaba en el foro de Vecope, tambien nos incunve a nosotros, o es que nuestra parcela no la van a limpiar tambien, pero no podemos quedarnos calladodos. que opinais????


noticia de el periodico MERCADO nº285(del 21 al

27/4/2006. Pag.3) :

# El Ayuntamiento asegura que los trabajos de limpieza no seran largos.

EL CONSORCIO PARLA-ESTE CONFIRMA QUE LIMPIARÁ LA PARCELA AFECTADA POR LAS EMISIONES DE GAS METANO.

El concejal de Planificación Urbanistica y Desarrollo Local Wilfredo Jurado, ha confirmado que el Consorcio Parla-Este "está esperando a que nos contesten cooperativistas y constructora para poder comenzar de nanera inmediata los trabajos de limpieza" de la parcela de este desarrollo urbanistico afectada por las emisiones de metano.

Izquierda Unida denunciaba hace unos días que siete meses atrás un estudio geotécnico detectó en la parcela de la cooperativa VECOPE los restos de un vertedero, desde el que se producían emanaciones de gas metano. El descubrimiento llevó a la paralización de las obras hasta que el problema se solventara.

"La solución es limpiar la parcela y dejarla perfectamente en disposición para seguir construyendo", aclaró Jurado, que confirmó que estas tareas "no serán tan largas como puedan parecer al ser relativamente sencillas". Los trabajos de limpieza se simultanearán con la construcción de la estructura de los dos edificios afectados por las enmisiones de gas.

HASTA AQUI LA NOTICIA, SOLO QUERIA COMENTAR QUE ME PARECEN BUENAS LAS DECLARACIONES DEL CONCEJAL, DENTRO DE LAS CONTRADICCIONES EXISTENTES.

SOLO DAR LAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS DAIS INFORMACION A LOS QUE NORMALMENTE NO TENEMOS NADA IMPORTANTE QUE APORTAR.

ANIMO A TODOS, ESPERO QUE TENGAMOS SUERTE Y PROTO PODAMOS SER VECINOS DE VERDAD.
UN SALUDO

 
C
clotolo
29/04/2006 11:22
Hola vecinos,
yo me puse en contacto hace 3 semanas con telemadrid, madrid directo y les facilité los datos que tenía de localizaci´n de los gases y cooperativas a las que afectaba porsi les interesaba que lo sacaan en la tele que eso le da mucha vergüenza a los ayntamientos, pero ni se han puesto en contacto conmigo, no lo debieron ver importante ni curioso.
Un saludo
 
R
regido
26/04/2006 12:11
Si eso es lo que han dicho siempre, pero creo que Vecope no quiere que solo se le limpie la parcela sino que les den algun tipo de indemnización y claro hasta que no aclaren esto no les dejan entrar a limpiar.
Con esta actitud los perjudicados somos nosotros.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento