Volver al foro
R
regido
23/05/2006 13:14

Charla con Abogado

¿Cómo solucionar los problemas con ascensores, balcones y locales en la cooperativa?

705 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos,
despues de la charla tenida con la abogada del ayuntamiento, hemos llegado a estas conclusiones:

- Ascensores: Hay que hacer un escrito y presentarlo en el OMIC (OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR) alegando publicidad engañosa. Diciendo que se firmo un contrato con unos planos donde aparecian 2 ascensores por portal y ahora en los nuevos planos han desaparecido sin comunicarnos nada a los cooperativistas. Respecto a este tema ya os comentare algo mas, pues tengo un contactillo en el OMIC.

- Balcones: lo mismo que los ascensores, por el OMIC.

- Locales: segun los estatutos de la cooperativa (no se los habeis por lo menos hojeado) dice que se puede revocar algun punto que aparezca en el Acta, entonces lo que podemos hacer es mandar un escrito a la cooperativa diciendo que con los puntos tales (locales y avales, de momento) no estamos de acuerdo y que queremos que se aclaren en la siguiente reunión y para ello tiene que aparecer en los puntos del dia de la reunión. Luego en la reunión cuando salgan estos puntos volvemos a votar lo realmente queremos y con una votación bien echa y no las manipuladas por la gestora.

Deberiamos de solucionar estos temas lo antes posible, asi que a ver si podemos quedar pronto para hablarlo tranquilamente y contrastar información si alguien esta mirando algo por otro lado.

Un saludo y ánimo!!!
 
C
clotolo
26/05/2006 00:06
Eso que es oficina de la vivienda o del suelo o algo así verdad?
 
B
bebu
25/05/2006 22:47
Hola a tod@s.
Hoy me han comfirmado que en el OMIC no llevan lo de las viviendas de protección, me han derivado a Maudes o a la Avenida de Asturias, mañana me confirman el nº. En esta última dirección es donde me han dicho que atienden muy bien y asesoran sobre estos temas.
Eso es lo que os puedo contar.
Un saludo
 
C
clotolo
25/05/2006 10:24
PLATAFORMA PARLA-ESTEplataforma ciudadana.
www.plataforma-parlaeste.tk/ - 3k
 
R
regido
24/05/2006 18:50
Si tiene pagina web, lo desconozco, el e-mail es: plataformaparlaeste@hotmail.com
 
K
KYS
24/05/2006 17:52
No creeis q sera mjor ir el proximo Jueves?

Lo digo xq ya q este Martes tenemos la quedada,pues asi ya sabemos q papeles llevarles y q preguntar y d+,incluso ya podriamos tenr alguna informacion + x otro lado y contrastar.El Martes tb podriamos decir quien puede ir ese Jueves y ya sabemos quien se encarga de eso.

No os parece?

Por cierto regido,creo q tiene pag web no cual es?
y su e-mail?

Salu2
 
R
regido
24/05/2006 13:48
Amun, muchas gracias.

Respecto a la plataforma ya les mande un mail y hable con uno de ellos por telefono, me dijo que podiamos ir este jueves a hablar con ellos, yo este jueves no puedo pero si podeis ir alguno, mejor no dejarlo para mas tarde.

Este es le mail que me dieron de contestación donde viene el contacto:

"Puedes pasarte los jueves a partir de las 9´30 horas por el local de IU en Parla. Está enfrente del centro de salud "Los pintores", en la calle Cuenca posterior.
También puedes llamar para quedar al 655566065 (Alberto)"


Si podeis ir alguno, mejor.
 
C
clotolo
23/05/2006 23:59
Hola
Amun, si te dan cita, dinos cuando es, seguramente alguno podams ir contigo. Yo estoy interesado.
Un saludo
 
A
amun
23/05/2006 22:20
hola vecinos!
regido, gracias por tu informacion que sin duda es interesante y como socio de nuestros futuros pisos, te doy las gracias por las gestiones que estas haciendo en beneficio de todos, que hay que ser agradecidos en esta vida y que a uno le gusta que de vez en cuando le valoren lo que hace, no!! ..jejeje

seria buena idea que le llevaramos el contrato que firmamos y los estatutos de la cooperativa a la plataforma de parla este, por si nos pudieran asesorar en estos aspectos que nos preocupan, no????? si conoceis a alguien seria bueno consultarlo! yo les mandare un e-mail, a ver como se puede hacer para acudir a una cita con ellos
bueno un saludo y animo a todos los socios a luchar por algo que es nuestro, que a la larga puede ser que nos alegremos!
 
C
clotolo
23/05/2006 20:55
Gracias Bebu,
a ver si sabes algo para la reunión y lo vemos todos
Un saludo
 
B
bebu
23/05/2006 19:21
Hola regido, respecto a lo del OMIC, conozco a una persona que trabaja alli y se lo puedo comentar pero creo que sobre viviendas de protección oficial no nos pueden asesorar mucho, ya que estamos hablando de engaño en la firma de un contrato, y es algo serio que quien debe de asesorarnos mejor será un abogado, pero lo puedo preguntar. A la calle Maudes es donde suelen derivar este tipo de asuntos.En cuanto sepa algo, os lo cuento.
Ciao
 
C
clotolo
23/05/2006 18:13
Si te parece,los podemos tratar en la quedada, así como el tema gases
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento