Volver al foro
M
MIGUEL1973
09/03/2019 11:18

Alguien podría adjunta fotos u opiniones de las calidades del piso

¿Cuál es su experiencia con las calidades de la segunda Fase de viviendas?

1.597 lecturas | 6 respuestas

Hola soy Miguel, estoy a punto de meterme en una vivienda de la segunda Fase, pero si me hicierais el favor de adjuntar opiniones de vuestra experiencia con respecto a  las calidades que os han puesto  y fotografias de los armarios o puertas, estaria muy agradecido. Es un dineral y solo se puede ver la fachada. Si alguien que le hayan entregado la vivienda estuviera dispuesto a dejermela ver a mi mujer y a mi, seria lo perfecto, pero se que es muy improblable, me conformo con algunas fotografia y vuestras opiniones. Gracias.

 
C
Casa7919
19/03/2019 13:24
Efectivamente en la memoria pone ladrillo y paneles prefabricados de láminas de cemento o similar, que me he confundido al expresarlo. Gracias, me dejas más tranquila, pasé por ahí el otro día y desde abajo parecía plástico, chapa o yo que sé. Se veía demasiado liso para ser cemento.
 
E
elvecinodelprimero
19/03/2019 10:47

Buenas, 

Los paneles de la fachada son de fibrocemento de la marca swisspearl. Son muy resistentes y tienen muy buen envejecimiento. Además swisspearl es una buena marca.

En teoría la segunda fase es exactamente igual en acabados, o han cambiado los paneles por piedra que me parece raro o se les ha colado al copiar la memoria de Herrería que sí va en piedra y ladrillo. 

Por los paneles entiendo que haya gente q no confíe en ellos pero te digo que es una muy buena opción y no se estropean con el tiempo.

 
C
Casa7919
19/03/2019 10:15
Buenos dias, he reservado en la segunda fase, la verdad que lo de los ladrillos no ha quedado muy bien, supongo que ahora estamos pendientes de todo al detalle.
Alguien me podría decir de que material son las planchas blancas de la fachada y las grises de las terrazas? En la memoria de calidades pone fachada de ladrillo y piedra, pero da la sensación de ser otro material, al ir como atornilladas o remachadas. Me da cosa q enseguida se deteriore y parezca viejo. Son de adorno o tapan alguna alguna canalización?
Gracias
 
F
FranDT
14/03/2019 13:16

lauraquefuerte dijo:
Mis suegros han mirado para comprar en la segunda fase pero lo de la fachada no les ha convencido nada... Esos ladrillos de hormigón no quedan bien.

A ver, bonito no queda, pero como para ser el motivo para no comprar...seguramente habrá otras cosas que se suman a eso (mala orientación, falta de suelo radiante, etc.)

 
L
lauraquefuerte
13/03/2019 22:05
Mis suegros han mirado para comprar en la segunda fase pero lo de la fachada no les ha convencido nada... Esos ladrillos de hormigón no quedan bien.
 
J
JAAL2
13/03/2019 10:27

Aquí te adjunto una imagen del refuerzo que han incorporado en la zona inferior del muro perimetral. Se trata de hormigón preimpreso con forma de ladrillos. Las molduras utilizadas para crearlos debían ser defectuosas o no eliminaron el aire del hormigón durante el proceso, dando como resultado ladrillos deformes, que contrastan sobremanera con la perfecta forma y alineación del resto del muro.

Después han pintado la zona para igualar el color.

 


Editado por JAAL2 13/3/2019 10:30
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento