Volver al foro
P
PacoBarba
30/10/2007 11:42

Me estoy cansando de esperar a que me llamen

¿Es una estafa la promoción de viviendas de la primera finca que sorteó una vivienda de 3 habitaciones?

3.999 lecturas | 13 respuestas
Pues eso, que me toco una vivienda de 3 habitaciones en el sorteo de la primera finca, pero a dia de hoy, ni han construido nada ni llaman a nadie.
El precio original de la promocion por el piso que queria era de 23 millones, al poco del sorteo lo subieron a 31, no se si lo volveran a subir o que, pero es una estafa, ya que si me llegan a decir que tardaban tanto, me hubiera cogido otra promocion por mucho menos dinero.
 
P
pjuarez
09/09/2008 17:18
ESTO SE ESTA COMBIRTIENDO EN UNA PROMOCION -CHAPUZA . SI ESTO SIGUE ASI NO ME QUEDARA MAS REMEDIO QUE TIRAR LA TOAYA E IPOTECAR MI VIDA Y COMPRARME UNA VIVIENDA QUE PUEDA PAGAR QUE SEGURO NO CUBRE MIS NECESIDADES. SEGUN ELEIDO A FINALES DE ESTE AÑO EMPERAN 9 PROMOCIONES MAS EN SOCIOPOLIS , ESTO ESTA POR VER
 
P
PacoBarba
09/09/2008 16:10
Ya no se trata de cuando vayan a dar las viviendas, sino en el hecho de que la gente que fue "premiada" con una vivienda que costaba 23 millones de pesetas dejó de mirar otras promociones de inferior precio en su mayoria, para ahora darnos unos precios de 31 millones de pesetas, despues de varios años sin saber nada. Si llego a saber que las viviendas iban a costar esta cantidad por supuesto que no hubiera participado en el sorteo-estafa.
 
P
pjuarez
09/09/2008 16:05
pues asi es, los pisos an subido sobre unos 50000 euretes de nada , ademas de lo ditado que se esta haciendo esta espera ,espera que ya veremos si da frutos o simplemente se que da en una espera inutil
 
P
PacoBarba
02/07/2008 15:34
Hola, supongo que todos lo habreis visto, pero en canal 9, apareció la bolleRITA explicando que las viviendas se iban a comenzar a dar en 2011, pues creo que se van a meter las viviendas por donde yo me se, porque cuando me toco en el sorteo la vivienda me abri una cuenta vivienda y he ido ahorrando pero claro, eso fue en 2006 con lo que como mucho en 2010 deberia de haberla tenido, y asi deberia haber sido si estos cabrones hubieran querido.
He creado una pagina para cagarme en ellos e intentar explicar como estan las cosas entorno a sociopolis.
Podeis dejar vuestras opiniones alli.
Un saludo.

http://www.pacobarba.com/sociopolis/sociopolis.html
 
P
PacoBarba
17/06/2008 21:55
Bueno, pues he mirado la web para ver si habian bajado los precios los CABRONES ( se me estan agotando los nombres para esta gentuza ) y veo que han vuelto a subir las viviendas.
De hecho si los comparais con los precios que anunciaron en la promocion es una burrada, de media han subido unos 7 millones.
Les he enviado un mail quejandome pero se la va a traer floja como todo.
Politicos de mierda, como os odio !
 
A
arantxaclemente
07/06/2008 16:56
bueno,soy nueva en esto...pero a mi me "tocó"también piso de 3 habitaciones en el primer y único sorteo.
la semana próxima una trabajadora del ivvsa me va a informar de cómo están las cosas,porque en teoría nos iban a llamar para pedir la documentación entre septiembre y octubre de este años.
seguiremos informando
 
M
mcad
13/05/2008 13:29
Pues espero que no tengan tanto en cuenta el tipo de contrato o situación laboral, porque en mi situación, aunque solo esté un mes sin trabajo, pero siempre estoy con contratos temporales (y demos gracias).

Así que a este paso yo creo que el contrato indefinido está más cerca que el piso... snif snif!

 
P
PacoBarba
13/05/2008 12:48
Ha pasado ya tiempo desde el ultimo post, a dia de hoy, sigo esperando a que se dignen a llamarme. Creo que hace ya mas de 2 años que me tocó en el sorteo una vivienda de 3 habitaciones y estuve aguantando puteado en mi antiguo trabajo por si me llamaban para que vieran que tenia trabajo fijo, cansado de esperar me he hecho autonomo, solo espero que los impresentables que llevan la organizacion de sociopolis (porque no tienen otro nombre, y si me leen, pues es lo que hay), no me digan nada por no tener unos ingresos fijos.
Si alguien se entera de algo que lo diga plis, que yo estoy empezandome a quemar de esperar y de que suban el precio de la vpo una vez anunciada.
 
M
mcad
05/01/2008 16:51
Bueno, pues ya llevamos mucho tiempo esperando... esto empieza a ser asqueante, a este paso rebasaré la edad para que me adjudiquen una casa...

Pues ni contestan por mail, no por teléfono, ni nada, además me ha llegado un rumor en el que se dice que no todas las casas de las que hacían publicidad (1014, no?) van a ser sorteadas, sino que serán muchas menos, así que encima menos probabilidad de que nos toque..

Por cierto, una pregunta a ver si alguien lo sabe...
Si consigo una de las casas en el sorteo y en ese momento me encuentro sin trabajo... que sucede? porque mi situación es bastante incierta, a lo mejor tengo trabajo 11 meses, se termina el proyecto y me quedo sin, luego estoy trabajando otros 5 meses... No me dejarían optar a la casa en esa situación. Porque lo que tengo visto en la normativa del IVVSA es que no debemos sobrepasar un máximo pero también se habla de mínimo...

Bueno, si alguien lo sabe que me comente un poquito como funciona esto. Gracias!
 
P
PacoBarba
02/01/2008 09:09
La gente de la web del IVVSA ya ni contesta a los mensajes por mail.
Llevo ya varios años esperando a que me llamen, y son tan impresentables que no se dignan a llamar a la gente o a enviar una simple carte diciendo la fecha aproximada de construiccion.
No sabemos nada de nada, el asunto empieza a calentarme bastante.
 
A
aduor
07/11/2007 19:50
a mi lo de Sociopolis me parece todo propaganda politica, no hay más que ver lo lento que va, nos hacen ilusiones para nada, esto estará para mínimo 3 o 4 años, tiene toda la pinta, y luego en los periódicos todo los días dicen que van a construir no se cuantas vpo, entre estas del ivvsa y las que se quedan los constructores vamos apañados..
 
P
PacoBarba
30/10/2007 20:17
Lo del telefono es normal, son unos impresentables, y dado que no han llamado a nadie deben tener alrededor de 200 personas cabreadas llamandoles todos los dias con lo que al final optan por ponerlo en silencio y pasar de cogerlo.

Y si, el precio es un robo, pero es que por desgracia, no hay nada en valencia por ese precio, y menos con ayudas.
Aunque claro, a este paso, ya veremos lo que termina costando.
 
M
mcad
30/10/2007 18:52
¿Cuántos millones dices? 31? Pues menos mal que es de protección... Por ese dinero te compras algo también a las afueras de Valencia, que para donde está no debería ser por ese precio. Y encima te lo suben, es que ya es el colmo.

Pues si tú ya tienes adjudicada una VPO, a los que todavía no han hecho el sorteo no quiero ni pensar lo que nos espera. Supongo que al final la mayoría desistirá y pensará en mirar otra cosa.

Pero claro, en los periodicos quedan muy bien poner que se van a adjudicar 2000 viviendas... (lo que no dicen es para cuando), igual les podemos dejar en herencia a nuestros hijos un numerito para el sorteo... jajaja!

Bueno esperemos que con tanta obra majestuosa no pase lo mismo que con la Ciudad de las Ciencias y salgamos todos nadando...

Por cierto... sigo diciendo que no me cogen el teléfono, y yo creo que ya no es normal...


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento