Volver al foro
A
And24
04/08/2009 01:12

Vecinos del edificio Edival torre I

¿Alguien ha comprado o está interesado en un piso en el edificio de Edival?

4.972 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos!!!
Acabo de firmar el contrato de un piso en el edificio de Edival, que me toco en los posteriores sorteos del ivvsa, ya que se ve que poca gente estaba interesada por las condiciones de pago y volvieron a hacer sorteos.
Me gustaria conocer a gente que haya comprado o este interesado en algun piso de este edificio.
Yo soy la puerta 93, piso 20. De regimen general, 63 metros cuadrados útiles, garaje de 27 y trastero de 7, total 168000 €, con el IVA incluido, mas o menos.

Un saludo a todos y espero leeros.
 
kUcHilla
kUcHilla
13/04/2011 19:52

Hola msanchezal, yo te aconsejaría que no te quedaras en simples conversaciones y palabrerías. Sobra decir que si firmas o haces alguna entrega, tengas bien definido un contrato privado de compraventa que salvaguarde bien todos tus intereses.

Eso que dices de que empezarán en el segundo semestre, yo les pediría que lo argumentaran, es decir, cuantas ventas hay, cuantas ventas tiene que haber para empezar, si hay aval bancario, financiación bancaria, con que banco o caja, etc. Argumentos sólidos, luego viene el donde dije digo digo diego.

 

En cuanto al trato, yo en mi caso bien, con mi promoción bien, con el ivvsa empiezo a bajarles el rating... En cuanto a honestidad, más bien poca, a esa conclusión podrás llegar leyendo hilos de promociones de ecisa, edival, ivvsa, provilesa, la dolzaina. Pero para todo esto te he dado los consejos del principio.

No te quiero desanimar en absoluto, pero no peques de incauto, si sabes gobernar bien la situación estarás satisfecho como muchos de nosotros. No dudes en plantear tus dudas y ojala formes parte del barrio smiley

 
A
anamromero
20/06/2010 22:01

Hola, soy una vecina tambien de sociopolis pero de otra promocion, me gustaria que me dijerais si habeis firmado ya el contrato de compraventa  y para cuando os dan el piso, me gusta mucho vuestra finca y estoy pensando en cambiar de promocion, no se si me podeis informar tambien un poco de los precios.

 

Gracias.

 
davidymajo
davidymajo
12/03/2010 11:48
Hola a tod@s!!!

Esta mañana viendo las noticias me he encontrado con esto:

http://www.publico.es/dinero/301125/gobierno/aprueba/hoy/rebajar/hipotecas/vpo

Es sobre el interés que debemos pagar los compradores de VPO. A nosotros nos dijeron que sería el mismo interés siempre de 4,65%. ¿A vosotros os dijeron lo mismo? ¿Os dijeron que sería variable o siempre el mismo?

Y por lo que parece deberíamos pedir información a nuestras promotoras sobre esta rebaja del interés, por si nos va a afectar a nosotros.

Un saludo!!!
 
T
torin
21/09/2009 19:44

Hola:

Nosotros tambien estamos en la misma finca, estamos en la puerta 84, tipo "F".

estamos en la primera planta del garaje cerca de los ascensores pero no recuerdo el numero.

Bienvenido!!!

 
E
Eva_y_Alex
06/08/2009 12:52
Hola, bienvenido!!   Nosotros estamos en la F del piso 11.

Unos cuantos vecinos estamos en un foro específico creado para esta promoción.  Pásate por allí y nos vamos leyendo! 

www.nuevosvecinos.com/latorre1
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento