Volver al foro
kUcHilla
kUcHilla
19/05/2010 11:07

Denunciad las difamaciones

¿Cómo denunciar comentarios difamatorios sobre nuestro barrio?

1.778 lecturas | 10 respuestas

Hola amigos y vecinos, cansado ya de leer por foros cosas falsas sobre el barrio en el que vamos a vivir y considerando que dichas opiniones, cuando son falsas, causan falta al honor y reputación de nosotros (coperativistas), organos gestores y promotores, propongo denunciar ante quien corresponda aquellos hechos que veamos son difamatorios.

Os lo digo porque acabo de hacerlo.

El blog en cuestion es este (no lo linko bien para no darle mayor publicidad):

http://www.lamierdadelasuerte.com/2010/05/14/sociopolis-una-autentica-mierda-a-precio-de-oro/


Esto es lo que de verdad contenía:

http://img705.imageshack.us/img705/6168/lamierdadelasuertecomco.jpg

 

Actualmente los comentarios están moderados y por tanto no podréis decir nada allí ,pero sí aquí. Además la persona responsable de dicha promoción ya está al corriente.

Un saludo a todos y ánimo.

 
D
dvd21
03/06/2010 13:20

todavia no he encontrado una vivienda tipo residencial de las mismas caracteristicas o parecidas a Sociopolis, ni en pueblos a 20 km de valencia. Pero bueno yo les invito a toda esta panda de listillos a que me den el tlf de las promotoras de esos pisos casi regalados que han encontrado ellos por ahí, asi me lo compro yo tb.

Lo que les pasa a esta gente es que gracias a la actuación de su amiguito el de los zapatos, se habran kedado por desgracia sin trabajo o sin un puñetero euro, como muxos de nosotros, y ahora no podra acceder a este tipo de viviendas,que repito no he encontrado mas baratas de las mismas caracteristicas y prestaciones, y estan llenitos de rabia y de envidia.

y con respecto a que no está en Valencia????? joer q listos q son si no me lo llegan a decir ni me entero.... tampoco estaba en valencia Benicalap,Benimaclet,Mislata etc etc. y ahora que, alomejor se creen que valencia se va a kedar como en la era musulmana con la muralla del Carmen.¡¡que las ciudades crecen y evolucionan panolis!!! y quien os ha dicho que keremos vivir en el centro de valencia??? a ver si ahora no se va a poder vivir donde uno kiera, si hay zonas de Valencia capital mas alejadas del centro que el barrio de sociopolis. Y como si me kiero ir a un pueblo a 50 km que co... os importa amargaos de la vida.

Bueno un saludo a todos los vecinos, y veremos si si esta panda de impresentables el dia de mañana son ellos los que se comen el humo y el ruido de los coxes que pasen por la puerta de su precioso piso que le habrá regalado el de las cejas a lo citroen

 
Giove
Giove
20/05/2010 09:33

Hola a todos, me uno y estoy de acuerdo con todos vuestros comentarios, hace ya un tiempo dejé en la pagina del un tal Paco Barba una serie de comentarios, pero como no, no se publicaron en su blog, le envié un par de correos pero nada.. es lo que tiene la CENSURA...en fin, por lo menos se dió cuenta que existen muchas personas a favor del proyecto sociópolis y que esta equivocado.. Vamos que no tiene ni idea y opina sin informarse antes.

En este caso ni siquiera voy a perder tiempo buscando esa mierda de pagina web que "cuenta las cosas tal y como son" jajajaja.. eso si, tal y como son para el..

Únicamente tengo que decir en contra del proyecto sociópolis que va muy lento pero supongo que son los daños colaterales de una crisis que esta afectando a todo el mundo.

Un saludo!

 
J
jacvla
20/05/2010 00:37

Sin comentarios, esta persona no se entera de nada, 

No tiene ni idea del proyecto, y con solo darse el paseo por alli y esta muy avanzado  , yo estoy contento con el proyecto y ogulloso de mi decision.

Es un paso muy acertdo el que hemos dado y no me arrepiento

Los precios ni comparacion no va a encontar nada en toda valencia 

 

en fin ni caso

 

Ademas  yo estoy invirtiendo mis ahorros no por apoyar a un partido politico  u otro rita o cams o quien sea

estoy comprandi una vivienfa , nadie me la esta regalando.

Y por ultimo quiero destacar que creo que  piendo que la mayoria de los que hemos invetido alli , somos gente respetuosa , profesionales o no da igual , gente bien y con proyecto de futuro

Simplemente ignorarlo y ya

Basta solo ver la cantidad de visitas y mensajes que hay en este foro

que demuestran todo lo contrario

Saludos 

 
N
Nikypetador
19/05/2010 18:48

Bueno, sinceramente me importa bien poco lo que diga ese personaje. Mi novia y yo también hemos estado buscando piso durante mucho tiempo y ahora que nos hemos metido estamos impacientes por ver como evoulcionan las obras.Sociopolis nos gusto desde el primer dia que vimos el proyecto y lo que diga un personaje cualquiera no nos va hacer cambiar de opinion. El tiempo dara o quitara la razón a unos u otros , de momento toca esperar y darse algun paseito que otro por la zona para ver como va :P.

 
M
Melibea86
19/05/2010 16:13

Buenas tardes!

Acabo de leer todos los comentarios! Qué barbaridad! Mi novio y yo hemos estado por lo menos 6 meses buscando una vivienda en Valencia que se adaptara a nuestras necesidades (sobre todo económicas) y Sociopolís es lo más barato que hemos encontrado con diferencia! Por no contar las ayudas que nos dan....

Lo que pasa que esta persona hace daño con sus comentarios ya que mucha gente que alomejor esté decidiendose por comprar o no una vivienda en Sociopolis puede acabar decidiendose por no comprarla.

Saludos!

 
kUcHilla
kUcHilla
19/05/2010 15:17

Yo discutí sus opiniones con mis opiniones y hasta ahí todo perfecto. Nada más que dos opiniones distintas. Pero el de pronto "difamo", dijo algo que no era cierto y decidí aclararlo. Acto seguido se acojonó  y censuró los comentarios. Rompió las reglas del juego y perdió.

Parece ser que quiere hablar en su blog de lo que el quiere, pues entonces que no monte un blog, que monte una página unipersonal no colaborativa.

 

Como bien dices esto no es nuevo y hace más daño del que pensamos

Saludos

 
davidymajo
davidymajo
19/05/2010 13:08

Y yo (MªJosé), también he querido dejarle un comentario (que tampoco publicará, pero que al menos podrá ver)

 

Escrito por MaJose hace 12 minutos.

Tu comentario será moderado por el administrador

Uy, qué raro, me parecía que aquí había más comentarios antes… ¿Acaso han sido CENSURADOS?
 

 

La verdad, no entiendo qué tiene esa persona en contra del proyecto. Vale, es cierto que los precios no son tirados, pero a ver dónde encuentras estos precios en obra nueva... ¡Imposible!

Ni siquiera en segunda mano. Lo comparamos mucho David y yo antes de meternos en el piso. ¿Que hay obras? Claro, es una zona entera nueva la que están haciendo. También había obras y también estaban apartadas antes las zonas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias o Cortes Valencianas. Pero obviamente, la ciudad tiene que ir creciendo, y una zona u otra tiene que estar alejada... hasta que la ciudad siga ampliándose.

Entiendo que se queje de que Sociópolis va a servir de propaganda política, pero no creo que eso sea culpa nuestra, ni tampoco creo que nadie se vaya a comprar o dejar de comprar un piso por favorecer o fastidiar a un grupo político o a otro. Nosotros nos compramos este piso, supongo que como todos, porque nos interesó a nosotros, no para que nadie tuviera más peso de cara a las elecciones.

En fin... que creo que lo único que quiere este hombre es meter cizaña para conseguir visitas a su blog...  Como una especie de auto-troll.

Así que no pienso compartir su enlace, porque no quiero darle ni una visita de más, y mucho menos la satisfacción de creerse que lo consigue por lo bien que escribe o por su espíritu crítico. Si no le gusta Sociópolis, que no vaya, que no la mire y que rabie y patalee en su casa.

Un saludo a todos!

 
davidymajo
davidymajo
19/05/2010 12:41

Yo he publicado lo siguiente, pero no sé si lo pondrá, no creo, pero por lo menos que se lo lea:

 

Pues sí, yo diría que había más comentarios, de un tal Nacho. Pero se ve que este blog ha decidido suprimirlos. Yo diría que la censura también es MIERDA, y creo que aquí se está practicando, por lo que sí que es apropiado el nombre del blog.

Pues nada, sigue cubriéndote de MIERDA.

 
rocovalencia
rocovalencia
19/05/2010 12:41

Hola chicos, descalificar es gratuito ya que existe la libertad de expresión. Para mi parecer pienso que la mejor patada es la que no se da. Lo que quieren es provocar a la gente con imaginaciones. Me entristece pensar que hay personas que han tenido que decidir que no adquieren una vivienda porque estamos en plena crisis y muchas de esas personas se quedan sin trabajo. Eso sí me crispa señores. Supongo que cierto tipo de personas que no pueden adquirir una vivienda, intentan descalificar por no tener la suficiente valentía de afrontar su situación. Una pena todo, las descalificaciones, la demagogia gratuita y el desempleo, que para unos va unido...

Yo tengo amigos que viven en Sedaví, Benetusser.... En estas zonas, más alejadas de Valencia se han construido barrios nuevos, en un primer lugar las personas desconfiaban de éstas nuevas zonas, y a día de hoy son las mejores zonas para vivir de estos poblados del sur, las personas que en su día no confiaban en estas nuevas zonas, ahora se arrepienten de no haber adquirido una vivienda. Más aun Sociópolis que ya cuenta con 5 lineas de autobus y futura parada de metro, más que algunas zonas de Valencia centro. Espero que mis letras sirvan para tranquilizar a alguna persona. Se lee de todo por ahí, sin dar la cara claro.

 
X
xDaN_Camper
19/05/2010 11:26

El que contesta con comentario es un tal Paco Barba, con ese ya tuve mis rifirrafes porque es un tío super ignorante que se cree que sabe y no tiene ni puta idea de nada. Tiene un grupo en facebook y otro blog personal. 

Molaría saber si denunciándolo les pasaría algo pero no sé yo que eso pueda hacerse. Saludos Kuchilla :)

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento