Volver al foro
BIZAR
BIZAR
19/05/2011 23:07

"INDIGNADOS" con el IVVSA, los POLITICOS, las MENTIRAS.

¿Qué acciones podemos tomar ante la demora y mentiras del IVVSA, la Generalitat Valenciana y las Promotoras?

2.720 lecturas | 2 respuestas

Pues eso Vecinos que yo tambien me siento Indignado... con el ivvsa, la Generalitat Valenciana, las Promotoras, la Red Española de Electricidad... y suma y sigue...

Estoy harto de sus demoras, mentiras, tardanzas, chapuzas...

Y por todo ello propongo que cada uno opine que debemos de hacer para pasar a la "Acción"...

un asentamiento frente la sede del IVVSA?...

o frente el Palau de la Generalitat?...

Se admiten sugerencias...

 

Saludos 

 
P
Pedro13GB
27/11/2013 14:19

Buenos dias, No se si aun verán estos mensajes en el foro. Me llamo Pedro Galisteo, Soy un fotógrafo de Valencia y trabajo para la agencia Cordon Press.

Mi visión de la realidad actual es crítica con las gestiones que está haciendo el Gobierno Valenciano y vuestro problema creo que debe de ser tratado con delicadeza y mostrado al resto de la población. He estado estudiando vuestro caso, y quería proponeros que una de las formas de lucha podría ser realizar un reportaje fotográfico de calidad y humano que pueda sonrojar a mas de uno y porque no, cambiar la situación actual o almenos intentarlo. 

Os dejo mi contacto:

 

Pedro Galisteo

pedrogalisteo@hotmail.com

www.pedrogalisteo.com 

 

Espero vuestra respuesta, por favor, si puede ser enviadme email porque este foro es la primera vez que entro. Gracias! y muchos animos.

 
kUcHilla
kUcHilla
20/05/2011 15:07

Yo creo que lo peor del ivvsa no es que haga las cosas tarde, sino que no las haga o las haga mal. En mi opinión, es casi una bendición que sigan adelante con la urbanización.

Finalmente tendremos que reclamarle al ayto. de Valencia que es quien aceptará la chapuza que haga el ivvsa, tarde y mal. Yo me uniría con vecinos del barrio, pondría dinero y los llevaría a los tribunales.

En el barrio de Mas del Rosari de Paterna, tb tienen problemas y están con las mismas que vamos a estar nosotros, o eso parece, ojala no!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento