Solagua Homes
Ven a Leganés a conocer Solagua Homes, un conjunto residencial cerrado con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios contando con jardines, piscinas y zonas de juegos infantiles. Comercializa: FORO CONSULTORES INMOBILIARIOS
random_name
09/07/2021 20:07

Puerta exterior para acceso al garaje

Buenas,

En la visita de cortesía hemos preguntado si estaba previsto instalar una puerta previa a la cuesta del garaje ya que nos parecía bastante raro (por no hablar de que genera bastante inseguridad) tal y como está ahora y nos han dicho que no estaba en el diseño. Nos han dicho que iban a trasladarles ese punto a Neinor Homes, pero que tratásemos de hablarlo con el resto de vecinos para también informarlo como punto a mejorar.

No sé si el resto pensáis lo mismo, pero creemos que según está ahora puede ser un foco de problemas, tanto de gente que se cuele, como de basura que se pueda acumular en la rampa y demás. Aparte, el lateral derecho de la rampa tiene un murete al que se podría subir alguien y colarse sin mucho esfuerzo en el interior. Hemos paseado por la zona y creo que somos el único edificio que tenemos la rampa accesible a cualquiera y creemos que sería lo lógico tener esa seguridad adicional.

Si el resto pensáis igual creo que sería necesario ponernos de acuerdo para trasladarle esa preocupación a Neinor de parte de todos los vecinos.

Un saludo

169
2 respuestas 
davidjl44
16/07/2021 20:56
Totalmente de acuerdo. Nosotros también se lo vamos a transmitir a Neinor.
JaviLlam
16/07/2021 10:16
Buenos días,

Totalmente de acuerdo, nosotros tambien lo trasladamos en la visita de cortesía y nos indicaron lo mismo.

Por mi parte OK y cuánto antes lo hagamos mejor, ya que todavía estan por allí y empezamos con las visitas de desperfectos.

Saludos.

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2021)
    Ver resultados de la búsqueda "Puerta exterior para acceso al garaje"
    © 2002-2021 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter