Volver al foro
I
Ineber
09/05/2006 11:56

Mejoras

¿Qué mejoras se están haciendo en las viviendas de Atriz?

568 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos, hace mucho que no hablamos, porque bueno como no ha habido novedades, verdad?
Nosotros si tenemos algunas que contaros, hemos estado en la oficina de Atriz, viendo los materiales que van en proyecto y hablando de las mejoras que queremos hacer, si vais a ir proximamente a verlos, nos contáis que impresion os han dado, a mí particularmente lo del cartel de venta de "58 viviendas de lujo", no lo diran por los materiales que van en proyecto, porque los azulejos y suelo del baño secundario y de la cocina es de lo mas corriente y moliente que hay, la cocina no lleva ni cenefa, menos mal, que lo que te ofrecen alternativo o lo que es lo mismo pagando es muy bonito, sobre todo lo del baño2, porque no está visto, y lo de la cocina pues bueno está bien también, las puertas de roble que puedes elegir fuera de proyecto, también son preciosas, en fin, ya me contaréis, a ver que tal......

En unos quince días dicen que nos daran el presupuesto, ya veremos haber si no se aprovechan mucho, porque nos gustaría hacer todo lo que hemos pedido, pero si va a ser un robo a mano armada, pues no lo haremos.

Sólo si queréis claro está, como casi la mayoría vamos a pedir la pintura lisa, pues nos decimos el precio de ésto concretamente, para haber si nos cobran a todos mas o menos igual en funcion pues de los metros logicamente.

Bueno un saludo y hasta pronto.
 
L
lledesma
11/05/2006 10:24
Hola a las dos:

Ya he hablado con Benjamín y me ha comentado que van a revisar el tema porque ha habido muchas quejas con los materiales del baño secundario y la cocina, sobre todo por su diseño. Lo de la puerta de entrada me ha dicho que si es blindada, pero no acorazada. No sé me imagino que será de las normalitas. los lavabos no le he preguntado, pero ahí no nos tenemos que preocupar porque está en la memoria de calidades, en la carpeta que nos entregaron al comprar la casa.

Bueno un abrazo,
Laura
 
I
Ineber
10/05/2006 13:52
Por cierto, ya que vais a llamar, la puerta de entrada a la vivienda no es ni blindada, sólo tiene un punto de seguridad. Y el modelo de sanitarios que iban en proyecto era el Dama,y luego por un ERROR DE IMPRENTA han puesto el Victoria, pero es un error, se supone que lo van a subsanar, ya que el Victoria es lo mas económico y corriente que hay, y el Dama es superior, no os confomeis, a nosotros nos confirmó Mayte que pondran el Dama, y por supuesto estaremos pendientes.
 
I
Ineber
10/05/2006 13:22
Me parece muy bien, yo lo que voy a hacer cuando llegue a casa después de trabajar es enviarle un e-mail a su atención para que le quede constancia, es que llamarle me viene peor porque en el trabajo no puedo y cuando llego a casa ellos ya no estan, si queréis luego os enseño lo que les haya mandado para que lo veais, y le pondré que somos varios los vecinos que estamos muy decepcionados con las calidades, sobretodo del baño 2 y de la cocina, claro que queda saber el palo que nos van a dar por haberlo cambiado a las otras calidades superiores, sabéis lo que me parece, me parece como un poco de chantaje, porque nos ponen una patata y luego nos ofrecen algo mejor, y no se por qué me da la impresion que nos van a cobrar un montón, y ésto también se lo voy a decir, que aunque nos lo explicaran muy bien creo que todos nos quedamos con cara de tontos, con el millón de mas que hay que pagar, o no?

Creo que es mejor hablar con Beatriz, que creo que es la que mas puede hacer, de todas formas, lo pondré a su atención.

Bueno a ver que nos dicen..., contarnos también vosotros, y Verónica ojalá tú tambien puedas llamar, para como dice lledesma, cuantos mas seamos, pues logicamente mas fuerza haremos.

(Una amiga tiene un piso de V.P.O., y tiene mejor calidades que nosotros)
¡¡VAYA ENGAÑO!! CON EL DISEÑO QUE TIENEN EN SU OFICINA
 
L
lledesma
10/05/2006 12:53
Mañana voy a hablar con Benjamin, el aparejador, comentarle nuestro descontento con los materiales de la cocina y el baño secundario, porque más que de lujo son de VPO (con todos mis respetos). Si todos de alguna forma le llamamos quizás tengan en cuenta nuestra reclamación
 
L
lledesma
09/05/2006 16:04
Hola a todos:
Bueno nosotros tambien estuvimos ayer y estamos totalmente de acuerdo con inerbe. La verdad es que me decepcionó sobre todo el baño pequeño. No pongo en duda que los materiales sean de primera calidad, pero el diseño deja mucho que desear, sobre todo siendo tan innovadores como dicen que son. Beatriz alardeó que nuestra promoción era de las pocas en Arroyomolinos con un nivel de calidad y diseño tan alto, pero considero que su comentario no tiene mucha relación con los materiales que ayer vimos. Bueno Veronica sólo quedas tu a ver que te parece.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento