Volver al foro
L
lily y javi
26/05/2006 20:08

somos jovenes y con un niño

¿Cuándo será la entrega de llaves del portal 2 letra A en marzo del 2007?

607 lecturas | 4 respuestas
somos una pareja de cubanos lily de 29 años y javier de 35,tenemos un niño de 7 años y viviremos en el atico del portal 2 letra A ,espero que tengan mas niños ya que seremos muchos vecinos ,un beso a todos los vecinos ,a mi me ha dicho atriz que la entrega de llaves es en marzo del 2007 ¿algun vecino sabe si es real o hay otra fecha?,un saludo y gracias por la bienvenida.un beso lily
 
A
alex_fs
31/05/2006 15:40
Hola Lily y Javier, bienvenidos!!!

Yo me llamo Alex y mi novia Laura. Los dos tenemos 27 años y nos casamos el año que viene, en verano, así que por esas fechas deberíamos tener ya el pisito...

Un abrazo.

 
veryky
veryky
28/05/2006 14:56
Hola lily:

Bueno ya conoceis un poquito más a mi familia, por díos que vergüenza me hace pasar este hombre, menos mal que estaréis alejados de él en el vecindario.

Los que estamos en el foro ya hemos ido a dos reuniones de Atriz, en la última nos notificarón que la fecha de entrega sería en marzo 2007, siempre que no hubiese más retrasos, retrasos que nos cuestan dinero, en fin. Pero como dice Laura hay que ilusionarse y esperar unas preciosas viviendas en las que por cierto habrá viviendo una gente estupende.

Un Besote, y por favor, que mi hijo no se parece al padre.
 
P
papapaulino
28/05/2006 13:40
Sobre lo de la pintura conozco muchos amigos que dejaron el piso sin pintar para despues pintar ellos.
Por lo que yo tengo entendido normalmente en los pisos como muhco te pintan en dos colores, en el antiguo que yo compre elegi entre dos colores, un amigo que le dan el piso alli en arroyomolinos en septiembre tambien, solo dos colores y asi unos cuantos mas.
 
I
Ineber
27/05/2006 18:30
Bueno yo me llamos Yoli, tengo 34 años, mi marido tiene 36 años, y tenemos una niña que tiene 5 años.
En un principio es la fecha que tenemos de entrega, ojalá no se retrase mas, porque estamos deseando, no sé si habreis pasado por la obra ultimamente, pero ahora los avances se van notando mas, ya que la estructura sube cada semana que pasamos.
Hablé con Mayte ésta semana, para preguntarle si estaban ya los presupuestos, ya que, como han pasado mas de quince días desde que estuvimos en la oficina, y me dijo, que todavía no los tenían, le dije que me gustaría dejar concretado el color de la pintura lisa, con alguna referencia o algo, para que luego no tuviéramos problemas, ya que conozco a una persona que pagó la pintura lisa, como es nuestra intención y encima le han dejado un color que no le gustaba nada, y sabéis que me dijo, que no vamos a poder elegir un color concreto, porque si no nunca acabaran los pisos, que elegiran un color "hueso" para todo el mundo que decida pintar en liso, así que ya veremos los presupuestos, porque si encima que pagamos la pintura lisa, no nos gusta el color, pues para eso, alomejor lo hacemos luego aunque se líe, y pintamos a nuestro gusto.
Un saludo y hasta pronto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento