Volver al foro
I
Ineber
02/06/2006 22:05

Otras promociones de atriz

¿Por qué nuestra promoción tiene pintura de gotelé en un edificio vanguardista?

952 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos, os invito a que entréis en la página de atriz, (www.atriz.es), en oferta, ahí tienen informaciòn sobre otras promociones, pinchar en la memoria de calidades, no tiene nada que ver con lo nuestro, son calidades superiores, ya incluye la deseada pintura lisa, y material compacto en suelo de cocina, etc..., No me extraña que cuando al principio fuimos a la oficina y hablamos con la secretaria, y le preguntamos sobre cuanto podría costar el precio de la pintura lisa, me dijera que "qué raro si ellos siempre ponían pintura lisa en todas sus promociones".

La verdad es que me parece muy mal que hagan eso, y que nos pongan calidades inferiores, porque si tienen un nombre y una polìtica de trabajo, pues deberían mantenerlo y no echarlo por tierra, hubiera sido preferible que nos hubieran cobrado un poco mas por cada vivienda y que nos dejaran todo como sus otras promociones, deberían de aprender de Bauenplan, que aunque se un piso de dos dormitorios, te lo entregan igual que un chale, en cuestion de sus calidades.

Es mi opinión, porque vamos a tener un edificio muy chulo, y diferente a todos los demás, como ellos se han enorgullecido de decir en la reunión, y mi pregunta es:
¿Cómo puede tener un edificio tan vanguardista y con ese diseño, PINTURA DE GOTELE?.

 
I
Ineber
08/06/2006 12:11
Hola Vero, creo que tienes mucha razón en lo que dices, de todas formas entiendo que la zona de las otras promociones es Madrid Capital, pero bueno también nos cobran en relación al suelo. No sé mis críticas hacia lo de las calidades, es porque en el fondo me temo que se van a pasar tres pueblos con los presupuestos y si se lo incrementamos a nuestros precios de compra, ya veréis como ya no son tan baratos los pisos como cuando compramos en su día (en 2004) en la zona del Bulevar, pero bueno aun así, tengo una ilusión enorme por mi casa nueva, no pasa un día sin que piense en ella, y vamos todos los fines de semana a ver las obras. En fin, supongo que todos estamos igual, amueblando incluso mentalmente la casa, ja ja...

Bueno os diré, que hoy he llamado a Mayte o Mamen, para a ver si sabían algo de los presupuestos, porque ya ha pasado un mes desde que fuimos a la oficina, pero sorpresa: ¡¡NO SABEN NADA DE MOMENTO!!, la constructora no se los ha pasado todavía y han dicho que cuando sepan algo nos iran llamando.

EN FIN, PACIENCIA........
BESITOS.
 
veryky
veryky
07/06/2006 22:24
Ah! otra cosilla:

Como habreis visto las otras promociones de Atriz pertenecen a zonas más "IN", quizás por eso nos merezcamos ese GOTELÉ. Lo que no saben es que Arroyomolimos va ha ser lo más de lo más en Madrid. Que se queden con lo liso que ya pago yo después que me quiten el granito. Hay que mirar desde el punto de vista bueno de que hemos comprado "barato" en una zona que será muy revalorizada y me parece a mi que se arrepienten de ello, pues lo recalcan mucho como si nos hubiesen hecho el favor del siglo.

Lo dicho un Besote. (Que me enrollo y no paro)
 
veryky
veryky
07/06/2006 22:19
hola vecinos:

Bueno Yoli tu tranquila mujer, que después del rapapolvo que les estamos dando, y eso que aún no hemos recibido los presupuestos, no creo que nos pongan malas calidades, porque el día que nos entreguen el piso, por mucha ilusión que tengamos y miremos todo con alegría también nos fijaremos en los detalles (y mucho) y como este mal, vamos no se los demás, pero tu y yo nos los comemos, jeje.

Hoy hemos ido en plan "viejetes" y hemos visto mucho movimiento de obreros algunos estaban en la cimentación pero otros ya iban con los ladrillos en el lateral izquierdo del lado contrario al bulevar.

Yo me he emocionado mucho, ya ves que tonterias, porque creemos a ver visto lo que será nuestra terraza (lo más seguro es que estemos mirando en dirección contraria).

Lo único que tengo que decir de lo "vanguardista" del edificio es que no me gusto nada el material que usarán para el exterior, es muy rasposo y como poco acabado (habrá que verlo), pero prefiero el típico ladrillo rojo a lo que vi en la oficina, ya veremos como queda que dentro de poco irá subiendo la cosa.

Un besote vecinos y ya nos escribiremos otro día.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento