Volver al foro
P
papapaulino
26/06/2006 17:42

LISTADO COMUN DE CALIDAD

¿Qué calidades y acabados debe tener el bloque?

401 lecturas | 1 respuestas
Hola, os propongo que hagamos una lista con las cosas que vallamos pensando de calidades y acabados que debe de llevar el bloque.
Por ejemplo:
En la piscina asegurar que nos la entreguen vallada con sus accesos y duchas.
Que el cerramiento de la comunidad este bien.
Los vientos en el garaje para posibles averías en la puerta.
Etc.
 
I
Ineber
26/06/2006 23:14
Bueno lo que dices de las duchas y vallada la piscina, yo creo que es obligatorio, porque donde vivimos nosotros ahora, también tenemos piscina, y claro hay una ducha en la entrada de la piscina, que te obliga a utilizarla para que no te bañes sin ducharte, y en consecuencia vallada todo el perímetro de la piscina, yo creo que es obligatorio, porque son normas de sanidad e higiene, así que al tener la urbanización piscina, tedran que entregarnos las viviendas cumpliendo las normas que exige tener piscina comunitaria, como por ejemplo tener también vestuarios y servicios de señoras y caballeros, os lo digo porque lo sé por donde vivimos ahora, así que en ese aspecto tranquilo.
A mí me gustaría que pusieran buenas calidades en los portales, en los accesos a la urbanización y que tambien nos entregaran en las zonas comunes lo poquito que vaya, jardines bonitos, como los arbolitos que se ven en el folleto..., eso hace mucho, me parece que se le llama "calidad visual". En fin, confiemos en Atriz, dándoles un voto de confianza.

¡¡QUEREMOS NUESTROSSSSS PRESUPUESSSSSSSSSSTOOOOOSSS, YYAAAAAA, ESTAMOS HHAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRTTTTOOOOSSSS DE ESPERARRRRRRRRRRRRRR............

HASTA PRONTO VECINOS.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento