Volver al foro
CYRAC
CYRAC
08/02/2010 01:14

Arreglos desperfectos

¿Por qué no han arreglado los desperfectos en mi casa?

6.000 lecturas | 56 respuestas

Hola a todos!

¿Habéis tenido o estáis teniendo muchos problemas para que os arreglen los desperfectos? ¿Os están tardando mucho en hacerlo?

A nosotros desde que les pasamos la lista no nos han hecho nada y nos supone un problema porque queremos irnos a vivir pronto allí y hay cosas que tienen que arreglar.

No sé si es normal que no hayan hecho nada de nada porque hace tiempo que les dimos la lista.

Gracias!

 
W
winifredo
09/02/2010 21:05
Buenas!

Pues a nosotros nos han dicho lo mismo que a vosotros, que van por orden y que no saben para cuando nos tocará.

Por cierto, quiero comentar, a ver si a alguien mas le pasa lo mismo que a nosotros, lo que consideramos un desperfecto que no quieren arreglar y que os cuento:
El piso nuestro tiene 2 bañeras. En el baño de la habitación de matrimonio está todo correcto, pero en el otro baño el radiador toallero está colocado justo a ras de la bañera, de tal forma que no permite la colocación de una mampara de pared a pared, no se si me entendeis. El caso es que según dicen, lo ha comentado mas gente, pero desde la promotora dicen que es que te tienes que adaptar a lo que tienes porque es asi, sin darte una explicación lógica que diga por qué en el baño de la habitación de matrimonio está bien colocado el toallero y permite la colocación de una mampara de pared a pared y en el otro baño no, porque el toallero está mas fuera.

Por lo demás para arreglar las otras cosas no me han puesto pegas.Ya me contais.

Saludos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter