Volver al foro
valbel13
valbel13
21/02/2010 13:46

Hola vecinos

¿Cómo solucionar los desperfectos y la humedad en mi nuevo piso?

1.360 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos, dentro de aproximadamente un mes, estaremos ya alli viviendo, bueno , mas bien, intentando que nos arreglen los desperfectos.....somos del portal 1 y por lo que hemos visto hasta ahora, las veces que hemos ido a ver el piso, hemos visto muchos desperfectos, tanto dentro del piso, como fuera.

Los de mi piso son variados, hay un poco de todo y estamos asustados de ver como casi todos vosotros teneis problemas para que los arreglen, a mi por ejemplo, la puerta de la entrada no me cierra bien y tiene dos pedazos de rendijas arriba y abajo, las juntas de dilatacion sin tapar, un azulejo roto, una humedad en el salon, etc...

En el exterior tenemos un gran problema y es que todo lo bonito que es el patio de luces con sus palmeritas y todo eso, se va a deteriorar rapidamente con la temperatura de invierno y me imagino que tambien con la de verano, si no se cierra en paso por abajo y se deja unicamente como entrada, los portales. Eso podria solucionarse con unos cristales o algo asi, porque las paredes del patio de luces, estan totalmente peladas y descascarilladas de la humedad brutal que soportan todos los materiales(puertas de entrada, paredes....).

Por ahora es lo mas importante que hemos visto y me gustaría que alguien me respondiera y opinara sobre esto.

Muchas gracias.
 
valbel13
valbel13
24/03/2010 11:36

Hola, si que tenemos problemas con la puerta de entrada, aparte de tener una rendija por arriba y abajo bastante grande, la cerradura no esta bien y la puerta no cierra del todo.

En fin, esperemos que no tengamos que pelear mucho para que arreglen todos los desperfectos.....
 

 
M
mcmu
10/03/2010 15:35
Buenas, nosotros también tenemos problemas con la puerta de la entrada. la cerradura se queda atascada, os la han cambiado??
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento