Volver al foro
B
Blue-Mary
23/05/2011 23:30

Piscina

¿Se habló del tema piscina en la última reunión y en qué quedaron?

1.413 lecturas | 9 respuestas

Alguien que fuese a la ultima reunion me puede decir si se hablo del tema piscina y en que quedaron?

Cuando comienza la temporada? Como va a funcionar para entrar? me refiero a carnet o invitaciones, no se.

Ya empieza el calorcito y van entrando ganas!!

Gracias.

 
V
Viviots
27/06/2011 13:45

Son temas bastantes serios teniendo en cuenta el dineral que nos dejamos en la piscina. Hay que transmitírselo a algún vocal.

Y yo quiero añadir algo más que me sorprende un poco: el año pasado el socorrista nos pedía los carnets, al menos al principio. Este año no nos lo han pedido.

No tengo nada en contra de que traigamos invitados a la piscina. Todo el mundo podemos tener invitados en casa o simplemente amigos con los que queremos compartir una tarde en la piscina. De hecho, tenemos carnets para invitados. Pero lo que no me parece bien es que hagan uso diario de la piscina gente de fuera, que ni siquiera tienen carnet Más que nada porque ya somos muchos y porque si no le ponemos remedio puede que la piscina se convierta en una piscina pública pagada por unos pocos, con los riesgos que eso conlleva para todos. Hace poco una compañera me contó que en su piscina algún vecino se había dedicado a vender en el barrio las tarjetas que a él le sobraban. Esto ya me parece llegar al extremo y un asunto de difícil solución, pero por eso creo que hay que atajar la cuestión antes de que se comentan abusos así.


Editado por Viviots 27/06/2011 14:40
 
N
neige78
27/06/2011 12:18

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas, eso sí yo el año pasado que ya estaba viviendo te puedo decir, que el socorrista del año anterior era de traca, estaba más tiempo fuera de la piscina "no se sabe donde" que dentro vigilando ... la historia es que debía llevarse hasta un registro de las tomas y pruebas que se le hacen al agua y ¿donde esta ese registro?? en ningun sitio, no existe. Yo pregunté al hijo del dueño de la empresa Serprosa, sobre todas estas cosas y no tenía ni idea de lo que estaba hablando, vamos q no es q esté en contra de la empresa pero lo que no puede ser es que estemos pagando el dineral q pagamos y no tengan ni idea de llevar un mantenimiento ... vamos digo yo, que si contratas a un jardinero y no entiende de flores ¿para q le quieres??? 

Q por cierto, esa es otra, el cesped que está al lado de la piscina está hecho un asco, seco y sin quitar unos hierbajos que hay que quitar, que son como treboles pq se come el cesped y nunca he visto al jardinero hacerlo, yo un día se lo comenté y como el que oye llover ... ni caso. 

Esto es de todos y si no nos preocupamos entre todos de estas cosas, no sé que sentido vivir en comunidad. 

 
I
Idia
27/06/2011 12:08

Pues ya que estamos a mi me gustaría profundizar en el tema....

Somos nuevos este año y no se qué socorrista habéis tenido otros años, no sé si ha sido la misma que este año o no pero hay cosas que no me parecen normales....por ejemplo:

1. El otro día estaba fumándose un cigarro dentro del recinto de la piscina....no es sólo que esté prohibido fumar en tu recinto de trabajo por mucho que este esté al aire libre sino que además está prohibido fumar a menos de X metros en recintos que haya niños (tipo parques, colegios, etc).

2. No sé si estará prohibido o simplemente serán normas de seguridad pero en principio en los cursos de socorrista (si alguno lo sois lo sabreis) te enseñan que es importante ir bien uniformado, es decir bañador y camiseta, no pareo y pamela o vestidito a juego, más que nada porque a la hora de tener que hacer un rescate todo esto te lo puede dificultar o retardar.

3. El otro día con la pisicina pequeña llena de niños y la grande llena de adultos se sacó un libro y se puso a leer....

 

Con todo esto no creo que nos vayan a multar ni nada de eso como con el tema comentado arriba pero si creo que si un día hay un accidente podemos tener problemas porque no me parece muy seria la actitud de esta chica... a parte que si hace el análisis y no hay cloro ni pH supongo que está dentro de sus funciones o arreglarlo o avisar a su empresa para que lo arregle que a eso se dedican no?

 
N
neige78
27/06/2011 07:44

Buenas a todos/as, 

quería comentaros varias cosillas sobre el tema "piscina", el otro día vi como cuando la socorrista hacía el analisis del agua de las dos piscinas, no había ni nada de cloro ni nada de pH, por si no lo sabeis cuando estos analisis se hacen debiera haber ambos y estar en equilibrio, solo os comento que si a Sanidad le da por pasarse por nuestra piscina y comprobar estos niveles, la empresa que lleva el mantenimiento de la piscina se va a lavar las manos y nos va a caer una multa que vamos a tener que pagar nosotros. 

Además la depuradora está puesta para que haga su función por la noche cuando debiera hacerlo a lo largo del día. 

¿Os habeis fijado que el agua casi siempre esta algo turbia? Pues eso es porque hay unas arenas que deben cambiarse cada X tiempo, pues en la nuestra no solo no se han cambiado sino que la empresa ni siquiera sabe que tienen q cambiarse ... 

Cualquier día vamos a tener un incidente grave, y el dia que se cierre la piscina por lo que sea, entonces nos quejaremos todos, yo sólo digo que la empresa de mantenimiento debiera preocuparse algo más porque entre otros motivos para eso la pagamos durante todo el año. En fin, que si algún vocal lee esto le rogaría que hablara con dicha empresa y lo comentara. 

Saludos,

 
B
Blue-Mary
05/06/2011 16:23

Ok, entonces eso hare, muchas gracias por la informacion.

Que ganitas de piscina ya!!!

 

 
CYRAC
CYRAC
04/06/2011 20:06

Hola y enhorabuena por el piso!

A nosotros los carnets nos los dieron el año pasado y ya te los quedas. Los recojimos en la caseta del conserje, preguntad ahí, a ver que os dicen y si no decídselo a Juan Carlos.

Un saludo.

 
I
Idia
02/06/2011 06:08

Los carnets se reparten todos los años en verano y luego se devuelven?? pensé que te los daban al comprar el piso...donde hay que recogerlos?

 
B
Blue-Mary
31/05/2011 23:16

Y sabes para cuando repartiran esos carnets?

 
V
Viviots
30/05/2011 15:44

pues supongo que será como el año pasado. El horario creo que era de 11:00 a 21:00. O quizá empezaba a las 10.00. La verdad es que no recuerdo muy bien.

 

Y reparten carnets por cada piso: 2 por domitorio principal + 1 por cada dormitorio extra + 2 de invitados. Es decir en un piso de 3 dormitorios te corresponden 6 carnets. Al principio el socorrista los pide pero una vez que te conoce no los suele pedir.

 

el año pasado ya habia falta de sombrillas porque se pillaban enseguida. Este año han puesto 4 más pero yo creo que ni con esas...

 

La temporada es del 15 de junio (si hace buen tiempo) al 15 de septiembre.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento