Volver al foro
V
vikingobmw
22/08/2011 02:44

PUESTA EN FUNCIONAMIENTO AIRE ACONDICIONADO

¿Cómo activar la garantía del aire acondicionado de la marca Carrier?

1.558 lecturas | 7 respuestas

Buenas a todos, soy un nuevo vecino y todavia no he puesto en funcionamiento el aire y mi duda es la siguiente, lo mismo que para la caldera tienes que llamar a Roca para que la pongan en funcionamiento y que empieze ese dia a contar la garantia, no se si hay que hacer lo mismo con carrier que es la marca del aire acondicionado o a quien lo instalo. Alguien me puede indicar cual seria la forma de actuar. Gracias de antemano.

 
R
robga
29/08/2011 11:14

Hola. No te preocupes Idia, funciona normalmente. Las rejillas por las cuales no sale aire son para tomar el aire que la máquina refrigera. Por esta razón en cada habitación existen dos rejillas, por una toma el aire y por otra lo expulsa refriferado. En la documentación de la vivienda creo que se indica en un plano la instalación del aire.

Saludos.

 
I
Idia
28/08/2011 21:34

Nosotros compramos en junio y hemos estado poniendo el aire estos dias, pero quería preguntaros una cosa, a ver si os pasa a todos... de cada habitación, sólo nos sale aire por la mitad de las rejillas que hay...en el salón que hay 4 sólo nos sale por dos, y en las habitaciones que hay 2 sólo nos sale por una.....no sabemos si lo tenemos averiado o es que es así y por el resto sale el aire caliente......

 
V
vikingobmw
28/08/2011 19:53

gracias por vuestra ayuda.

 
S
schanfer
26/08/2011 18:11

Con el hidromasaje no he tenido ningún problema, lo probé para ver si funcionaba y la verdad que luego solo lo he usado una vez, pero perfecto.

De todas formas en cuanto tengas la luz y el agua prueba todo, por si acaso. Utiliza un secador o cualquier aparato para comprobar todos los enchufes y mira todo bien, a mi me pasó que los del dormitorio principal no funcionaban por algún mal contacto, pero vinieron rapido a verlo

 
V
vikingobmw
26/08/2011 00:36

Muchas gracias a ambos, a ver si de una vez me dan la luz y lo pruebo. Aparte de esto, en cuanto a la bañera y la ducha de hidromasaje, habeis tenido algun problema en cuanto a su funcionamiento. Gracias.

 
S
schanfer
22/08/2011 14:54

Como te han dicho, pruebalo cuanto antes, y si no funciona avisa para que lo arreglen... eso sí ten paciencia, que a mi no me funcionaba y tardaron mas de 1 mes en arreglarlo. Y ahora estoy esperando hace mas de 2 semanas a que lo arreglen, que tiene fuga de agua y se inundó el aseo. A ver si vienen de carrier ya...

 
2
2010cris
22/08/2011 08:41

Hola nuevo vecino,

Para el aire acondicionado no tienes que llamar a nadie, lo tienes que poner en funcionamiento tú mismo. Yo te aconsejo que lo pruebes cuanto antes, no obstante si posteriormente tienes algún problema, la promotora no te pone ninguna pega y va a arreglartelo o en su defecto llama a los de carrier (depende de la averia). Te lo dijo por experiencia, yo compré el piso en invierno y hasta el verano siguiente no utilice el aire realmente y cuando lo empecé a usar de forma continua tuve un pequeño problema y en seguida vinieron a arreglarmelo.

Un saludo y bienvenido.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento