Volver al foro
P
piolin2
10/05/2012 20:07

Problemas al contratar el gas

927 lecturas | 5 respuestas

Hola vecinos, hemos firmado recientemente las escrituras de un piso en la urbanizacion y estamos teniendo problemas al contratar el gas, habéis tenido vosotros algun problema?nos mandan de unos tfnos a otros y nos dicen que PRASA ya lo tiene contratado, hemos hablado con PRASA y nos dicen que ellos no han contratado nada.

Con quién estáis contratando vosotros? Algo que debamos saber? También hemos oido que el numero CUPS que nos dan al principio está mal, e intentamos llamar a la oficina de galp energia de torrejon y no nos lo cogen.

Gracias!!

P
piolin2
13/05/2012 03:27

Muchas gracias xabcn! Estoy ya intentando gestionarlo con iberdrola, quedaron en que me llamarian de todas formas les insistire el lunes, pero ya son muchos los que me decis que nada con galp, asi que a ver si iberdrola me lo solucionan rápido.

X
xabcn
12/05/2012 11:40

Por cierto, lo peor de lo peor. 4 o 5 meses más tarde GALP consiguIó gestionar la solicitud que les pedi que cancelaran (ya me habia ido con IBERDROLA) y me "robaron" de IBERDROLA. Tuve que pedir otra vez salir de GAL para volver con IBERDROLA. Vamos, que GALP para mi fué "la peste".

X
xabcn
12/05/2012 11:36

Nosotros contratamos el gas hace mas de un año y nos paso parecido. Creo que hay 2 problemas. En cuanto al numero CUPS no nos paso, lo que nos dieron con la documentacion de escritura estaba correcto. En cuanto a GALP, son un desastre, huye de ellos. Contrata con otros (nosotros fue IBERDROLA ) y en unos dias tuvimos lo que GALP en semanas ni siquiera fue capaz (nos hizo pasar el mes de marzo y abril sin calefaccion ni agua caliente con duchas frias y placas electricas prestadas.

P
piolin2
12/05/2012 11:29

muchas gracias! aun estamos igual q si el cups lo tenemos mal, iberdrola q ellos dejan el avio pero q nos tienen q llamar sus companeros...y asi seguimos.

Muchas gracias por la informacion.

S
schanfer
11/05/2012 09:42

Buenas,

A mi también me mandaron de unos telefonos a otros, aunque era por que no encontraba el número CUPS que me dieron, y galp no me lo quería facilitar a menos que contratara con ellos...

Finalmente, cuando lo encontré en los papeles que me dieron al escriturar, contraté sin problemas con Iberdrola y en 3 días mas o menos lo tenía listo.

Asegurate de que tienes el CUPS correcto y podrás contratar en cualquier distribuidora.

Espero que lo soluciones pronto.

Enhorabuena por la compra!!

Saludos.


Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2021 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter
Vocento