Volver al foro
U
unadelsoto
09/12/2013 13:29

Coches aparcados en el parking sin estar en plaza de garaje

¿Qué hacer con los coches que aparcan en huecos inutilizables del parking?

1.791 lecturas | 7 respuestas

Hola buenos dias.

Ya es la tercera o cuarta vez que veo coches aparcados dentro del parking,sin estar en una plaza,sino en los huecos inutilizables de dentro,en el bloque 1 concretamente,debe ser que la gente que recibe visitas,cede esos huecos a gente de fuera que no es propietaria evidentemente,eso o que alguien que tiene varios coches y una sola plaza de garaje lo usa por todo el morro,si es asi,que se compre otra.Me parece vergonzoso de verdad,que la gente tenga tantisimo morro,ya que los coches no estan aparcados un rato,sino dias.

 
M
mayrimkora
18/12/2013 16:08

Me alegro que no te quite el sueño y que duermas perfectamente .

Por motivos de trabajo yo tampoco puedo asistir a todas las reuniones que me gustaría así que cuando he tenido algún problema he llamado al administrador y me lo ha solucionado .

si la persona que aparca mal esta abusando y dices que es siempre el mismo coche ponle una nota en el parabrisas y informa al administrador de esto .

creo que así lo mismo esa persona se le llama la atención y no abusa pork como ya dije anteriormente no veo un problema en que se usen estos huecos pero no aabusando .

 

 
U
unadelsoto
18/12/2013 15:39

Creeme que si pudiese ir a todas las reuniones iria,pero por motivos de trabajo no me es posible,y por cierto,no es que me quite el sueño a mi tampoco,es simplemente que ahi esta prohibido aparcar y punto,pero te aseguro que por las noches duermo genial. ??

 
M
mayrimkora
17/12/2013 18:42

Pues si tanta molestia os acarrea este hecho y según decís es siempre el mismo coche y durante días ya sabéis lo que tenéis que hacer,exponerlo en la próxima reunión y no en este foro que de nada vale y que se tome medidas 

Facil y sencillo porque a mi este tema no me quita el sueño 

Y ahora que mencionas lo de la pista de padel eso si que es un cachondeo ,monopolio de los mismos con sus amigotes pero vuelvo a repetir que ni este tema ni el anterior me quitan el sueño.

Y el día que me lo quite ya haré las cosas de tal manera que sirva de algo y no en un foro.

Un saludo!

 
U
unadelsoto
17/12/2013 18:21

No doy por hecho que los que aparcan los coches en esos huecos sean vecinos del bloque,he dicho que amigos,familiares o quien sea,o bien alguien de aqui,que es de logica que es la primera opcion,pero no me parece muy normal..y por cierto,si he visto varias veces el mismo coche,ademas,para un rato,minimo, lo puedo llegar a entender,pero un fin de semana entero??No tengamos cara.Verias correcto que yo estuviese en mi casa durmiendo la siesta y mis hermanos con sus parejas estuviesen jugando en la pista de padel que estas pagando tu su mantenimiento?una cosa es que tu cedas tu plaza a tu familia o amigos,pero sitios en los que no se puede aparcar .. Hacer eso,cuando en una de las reuniones se debatia que habia vecinos a los que le salia el coche medio metro de la plaza...LO QUE HAY QUE LEER SEÑORES!!

 
W
winifredo
15/12/2013 23:49

Hola.

No soy del bloque 1 ni sé donde están los huecos a los que os referís, eso lo primero. Por tanto, doy por hecho que esos huecos no están destinados a aparcar, ya que en eso parece que estáis todos de acuerdo.

Creo que unadelsoto dice dónde están esos huecos, no que sean unicamente los vecinos del bloque 1 los que los usen. 

Por otro lado mayrimkora te contradices tú solo. Te ofendes por algo que estás dispuesto a hacer si ¿tienes que hacerlo? Será si quieres, no creo que nadie te obligue.

Me parece que, si no lo habéis hecho ya, os dejáis la puerta abierta para hacerlo en el futuro justificándolo con vuestra propia opinión. Sin embargo, la realidad es que no se puede aparcar ahí y creo que vuestra justificación está clara: se llama comodidad. El problema viene cuando se abusa, como en muchas otras cosas. Entonces ya, dependiendo de su uso, podría llamarse morro, jeta, etc.

Un saludo.

 
Editado por winifredo 16/12/2013 0:03
 
M
mayrimkora
15/12/2013 11:18

Buenas 

Como vecina del bloque 1 me he sentido molesta con tu comentario unadelsoto ya que das por hecho que los vecinos que aparcan sus coches donde no deberían son vecinos del bloque 1,yo pertenezco a dicho bloque y jamás he aparcado ni mi coche ni  el de un familiar o amigo donde no debería pero te diré que si alguna vez tengo que hacerlo lo haré porque no creo que moleste a nadie.

Llevo más de un año viviendo aquí y cuando llegue mi plaza de garaje estaba ocupada por otro vecino y eso si que es vergonzoso .

Un saludo!

 

 
POSECRIS
POSECRIS
15/12/2013 10:42

Hola! Yo no veo ningún problema en que nuestros familiares o amigos utilizen ese hueco cuando vengan a vernos un rato lo que efectivamente sería un abuso es q alguien lo aproveché diariamente que no creo q sea el caso puesto que todos los días están vacías. No seamos mal pensados y pensemos en el bien uso para todos. Si realmente yo viera el mismo coche todos los días el mismo coche ahí ya hubiera comentado algo xo no ha digo así. 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2011)
  • 16 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento