Volver al foro
ADMIN
13/02/2014 10:02

Foro privado Soto de Aldovea

894 lecturas | 0 respuestas

Buenos días,

Estamos probando una nueva funcionalidad dentro de NuevosVecinos dirigida a comunidades como la vuestra.

Se trata de un grupo privado, donde los vecinos deben acreditar que tienen domicilio (recibirán un código en el buzón) y donde dispondrán de un foro privado, además de herramientas de gestión como un tablón de anuncios, gestor documental y muy pronto gestor de incidencias, votaciones, reserva de instalaciones, mensajería privada y mucho más.

Es y será totalmente gratuito, y podréis usar el mismo usuario que ahora, aunque nadie podrá relacionar vuestro nick con vuestro nombre o vivienda.

Si queréis probarlo podéis crear vuestra comunidad aquí
http://www.nuevosvecinos.com/privado/buscador_de_comunidades

Podréis entrar con vuestro nick habitual de forma temporal hasta que acreditéis vuestra condición de vecino, momento en el que vuestro acceso será definitivo.

La primera persona que se acredite será quien gestione la herramienta, pudiendo transferir ese derecho al presidente de la comunidad o a la persona que se vaya a encargar de hacerlo.

Tened en cuenta que estamos probando esta funcionalidad, y puede ser que tenga fallos, por lo que os agradeceríamos que si los encontráis nos informéis de ellos respondiendo a este mismo email o a webmaster@nuevosvecinos.com. Por supuesto estaremos encantados de recibir también sugerencias y propuestas para mejorarla.

Gracias por colaborar
NuevosVecinos.com


Fin del hilo
© 2002-2021 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter