Volver al foro
R
Rayocris
28/01/2007 14:15

azulejos

¿Qué hacer si el piso que compramos no cumple con las especificaciones de la memoria de calidades?

2.552 lecturas | 33 respuestas
Hola chicos,nosotros vamos a ir a ver el piso el lunes 29.Esperemos que no nos encontremos los azulejos a mitad de pared porque segun la memoria de calidadees pone q los baños y cocina estaran alicatados,por lo q se entiende q tiene q estar hasta arriba porque sino de lo contrario lo hubieran tenido q especificar,asi que nosotros estamos dispuestos a denunciarlo en caso de q lo dejen asi, al igual q los armarios tienen q estar con las cajoneras porque hablamos con el chico Obrum y nos dijo q si en la memoria de calidades venia vestido significaba todo completo incluyendo cajoneras.....¡que bastante hemos pagado ya!!!!!!!!!!!!
 
Q
querck
28/01/2007 15:52
Pues que yo recuerde los armarios no llevan cajoneras, tan sólo la barra para colgar perchas. Y lo de los azulejos, no es que estén a mitad de la pared, sino que el alicatado llega hasta la altura de las llaves de corte del agua, faltando poco más que una cenefa para llegar hasta el techo.

Yo quiero esperar un poco a ver qué tal os van dejando los pisos a los demás, para sin dejarlo demasiado formular de modo común nuestras reclamaciones a la promotora, en lo que a mi respecta lo peor es lo de la caldera en la cocina que altera la disposición original de todos los elementos de la cocina.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter