Volver al foro
J
juangonz
19/09/2005 08:58

No van de dejar hacer cambios

¿Por qué no nos van a dejar hacer cambios en los pisos?

704 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos. El sabado hablé con Carmen la comercial sobre la posibilidad de hacer cambios en los pisos y me confirmó que no nos van a dejar. El jefe de obra dice que van cumpliendo los plazos previstos y que si cambiamos cosas, como somos muchos vecinos, se van a liar y a retrasar. Lo único bueno es que parece que alguna de las cosas que habían elegido no le han gustado mucho a Carmen y han llevado a un decorador para que de el visto bueno y opine. Van a intentar hacer un piso piloto o poner las muestras de los azulejos, suelos y muebles en un local para poder verlos pero sin opción a cambiarlos.

Saludos
 
J
juangonz
28/09/2005 09:56
Hola. Cada promoción tiene sus zonas comunes que estarán separadas por una especie de muro. Eso es lo que nos han dicho y en los planos de nuestras zonas comunes no está el sitio que tendreis vosotros. Los garajes tambien están separados.

Saludos
 
V
valledelkas
27/09/2005 13:18

Hola a todos,
Siento ser una intrusa, pero ahora que me he enterado de muchas cosas de nuestra urbanización pues creo que es justo que también vosotros estéis enterados, tenéis todo el derecho. Yo soy de COIVISA, y aunque os parezca increíble compartimos urbanización, el terreno está dividido para dos. Yo soy del Portal2 y eso que no cree es mi casa. A vosotros según creo os los entregan a finales del 2006 y a nosotros, el Portal1 y Portal2 en Octubre del 2007. Todavía estoy averiguando si compartimos zonas comunes o no, en cuanto lo sepa os lo cuento. Si alguno va por la obra veréis una gran "mole" que es Entreparques I, ya entregada, pues justo igual será la nuestra, hasta donde yo se. Ya se sabe como se va a llamar la calle y el número, cosas de esas...
No quiero ser pesada, así que os dejo, si tenéis alguna duda y yo os puedo ayudar, no dudéis en decírmelo... yo me meto todos los días en el foro, yo en el mío entreparques3, pero también me gusta saber como les va a mis vecinos de Soto de la Villa.
Por cierto, uno de vuestros bloques va viento en popa... y esa para tan rara es la que separa vuestra constructora de la mía...
:-D Un Saludo
 
M
Maria Gema
26/09/2005 15:03
Gracias por contestar. Si sabeís algo de cuando van a enseñar calidades por favor avisarnos.
 
J
juangonz
26/09/2005 14:37
Hola. Yo soy del portal 6 que está en el lateral que da a las vias. Alrededor no se sabe si van a hacer algo o no. Hay un cartel de Coivisa que hace suponer harán algo pero al parecer no demasiado grande porque no hay mucho sitio.
 
M
Maria Gema
26/09/2005 13:10
Hola.
Acabo de comprar un pisito en ésta urbanización. En que portal estáis vosotros?. Yo en el portal 3. Se supone que es el que da al Oeste del edificio. Sabeis si van a hacer algo en frente? y alrededor?
Creo que abajo van a ir locales comerciales.
Muchas gracias.
Un saludo
 
J
juangonz
22/09/2005 09:25
Sí en el lateral que está pegado a Entreparques1. La semana pasada no avanzaron mucho porque tambien habían puesto ladrillo en algunas zonas interiores que no se muy bien que serán. El domingo llevaban un par de metros de altura y no todo el lateral, unos 10, 15 metros como mucho.
 
A
anayou
21/09/2005 22:31
hola....:

el cuarto de baño principal creo que es con tonos azules y que personalmente a Carmen le gustó.....no podemos ir hasta principios de octubre por la obra, ¿me sabriais decir si ya han empezado a levantar los ladrillos?....gracias...........
 
J
juangonz
19/09/2005 17:42
Al parecer lo elegido para el aseo era en grises y era un poco triste. Les van a hacer que lo cambien y para eso llevarán al decorador que supongo tendrá buen gusto.
 
Y
yy_nueva
19/09/2005 16:23
No me digas que era horroroso lo que habían elegido.... jo, yo espero que no sea feo..... La verdad que estaría bien que nos lo dejaran ver. Por lo menos nos haríamos una idea
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento