Volver al foro
G
gemayjorge
28/04/2006 22:58

FOTOS PISO PILOTO

¿Cómo es el piso piloto que visitamos el día 22?

984 lecturas | 9 respuestas
Hola vecinos!
El pasado dia 22 estuvimos viendo el piso piloto.
Anayou yo era la que estaba haciendo las fotos. Perdonad la espera en colgarlas pero es que no nos hemos podido conectar al foro hasta hoy.
Hemos mandado fotos de la cocina, baños, caldera(junkers), y un poco calidades. Las hemos mandado hoy pero supongo que el webmaster las colgará mañana.
Un saludo a todos.
 
N
nanuk
04/05/2006 00:22
...por cierto.dices que tu si participas desde el principio¿es que eso otorga derechos y priilegios por encima de los demas vecinos?eres de lo que no hay
 
N
nanuk
04/05/2006 00:02
pues tomate un basito y a dormir,de todos modos la malaleche se cura con buenos polvos,tendrias que probar,yo hace años que no me cabreo.adios a este foro,ya mande un mensaje al webmaster para que me excluya.esperare a que me den mi pisito y a disfrutar,por cierto,si te picas,sobre todo con gargola,lydia...etcno se donde esta el centro del universo pero desde luego no en ti.
 
A
anayou
03/05/2006 16:52
pues si no quieres participar no lo hagas, yo me estaba dirigiendo a Jorge y Gema, igual que ellos en un post me contestaron a mí, por supuesto que las fotos son para todos...hasta ahí llegamos todos (aunque algunos no, nanuk).

Si es un mensaje de lo más normal y te sientes ofendida: ajo y agua.....nota: este mensaje si que es de mala leche...en este foro, no he visto nunguna mala leche (y yo si que he participado desde el principio), ...por lo tanto, la misma no la queremos....que para eso están las vacas....y ellas si que dan leche buena...
 
N
nanuk
03/05/2006 16:07
perdona,anayou,pero creo que el foro va dirigido a todo el mundo en general y no creo que se dirijan justo a ti si no que simplemente te da la razon en algo,de todos modos noto algo de mala leche en este foro a si que creo que volvere a ser un fantasma como lo era antes de participar (leer y no participar)por que las vacaciones no sientan bien a algunas personas,hasta pronto.
 
A
anayou
03/05/2006 10:37
EFECTIVAMENTE Gema y Jorge, gracias por dirigirte a mi. Yo se lo voy a preguntar a Carmen, si hay posibilidad de cambiar el mueble blanco en el granate y el de madera en el naranja, porque nos ocurre lo mismo, el nuestro es de 2 dormitorios y el naranja es más pequeño con plato de ducha y pienso que se come mucho espacio, por casualidad, ¿habéis planteado a Carmen el cambio de muebles en los baños?....
 
G
gemayjorge
02/05/2006 23:14
La mampara de la bañera no va incluida. En una de las fotos hay un cartel que dice que hay elementos decorativos que no se incluyen. Yo pensaba que los muebles de los baños (el blanco en el baño naranja y el madera en el baño granate)serían tb decoración pero se lo pregunté a Carmen y me comentó que iban incluidos. Lo que no se es como va a coger un mueble tan grande en un baño tan pequeñito como es el nuestro ya que tiene plato de ducha, me refiero al naranja.
La verdad es que está muy bien decorado. Lo que pasa es que en nuestro caso, nuestro piso es de 2 dormitorios y tiene otra distribución diferente. Entonces hasta que no lo veamos no nos vamos a hacer una idea más concisa de las dimensiones pero para ver las calidades está genial.
Un saludo
 
G
gargola
02/05/2006 21:33
gracias por cogar las fotos,estan muy bien,las fotos de la cocina son muy explicitas y el detalle del cajon de la cocina asi como la campana y la encimera,aun no he visto el piso pero con estas fotos...por cierto,me imagino que la mampara de la bañera esta puesta como adorno,osea que no la llevaremos de serie,imagino,pero muy bien el piso.
 
G
gemayjorge
02/05/2006 14:45
Hola vecinos!
Ya están colgadas las fotos del piso piloto. Espero que os guste tanto como a nosotros. Estamos muy ilusionados.
Un saludo.
 
T
Tomas e Irene
29/04/2006 14:12
Por fin esta tarde vamos a ver el piso piloto, nos ha llamado Carmen esta mañana. Ya os contaremos la impresión que nos dé, imagino que haremos fotos y las colgaremos para que las veáis.

Un saludo a tod@s.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento