Volver al foro
K
Kelseys
31/05/2019 23:22

Modificaciones puerta cocina-tendedero, techo goleé y encimera cocina

¿Qué modificaciones han pedido los vecinos en la fase 2?

2.678 lecturas | 6 respuestas

Hola futuros vecinos, he comprado un piso en la fase 2, tipo AB y me he dado cuenta de un grave error, desde mi punto de vista, en la apertura de la puerta de la cocina-tendedero. He colgado una foto para que veáis a qué me refiero exactamente. Si no se modifica, el abrir un poco para ventilar mientras cocinamos, no vale para nada, ya que se abre hacia la pared. Y lo peor de todo, es que si abrimos la puerta por completo, tapa los fuegos y me impide estar delante de ellos. Yo no le veo sentido a cómo está puesta.

Respecto al techo de gotelé me parece una chapuza, como se ha expuesto en otro foro, y voy pedir que se modifique. ¿Qué os han dicho a los vecinos de la 1º fase que lo habéis solicitado? Me uno para hacer presión. 

De la encimera de la cocina, ¿alguien me podría decir, de que material exactamente es? A mi no me viene especificado. ¿Os lo han modificado por otro material pidiendo presupuesto? 

Cómo véis también en la foto, he solicitado presupuesto para poner otro armario extra en el dormitorio principal, cuando me contesten, os comento. 

¿En general que modificaciones habéis pedido? Os agradezco muchísimo la información, ya que es mi primera casa y no estoy muy puesta en estas cosas. Igualmemte intentaré colaborar en todo lo que pueda. 

Un saludo, espero que entre todos podamos ir resolviendo dudas y aconsejándonos sobre temas varios. No todo se nos ocurre a todos en el mismo momento, así nos enriquecemos como grupo y vecinos. 

 
R
raspael69
22/07/2020 20:05

Hola, tenemos un grupo de Whatsapp de futuros vecinos en el que vamos hablando de este y otros temas, como dices, la puerta de la cocina es un tema que está solucionado, si quieres entrar en el grupo escribeme un privado, también puedes entrar en el canal de telegram (en este foro hay un hilo con las instrucciones) para que te podamos meter. 

Un saludo

 
C
Capricho50
18/07/2020 09:49

Buenos dias vecinos, acabo de comprar una vivienda en soto torrejon modelo AB y decirle a nuestro amigo Kelsey que no se preocupe por la puerta de la cocina ya esta solucionado y van hacer los cambios, pero seria mejor que pasarais a que os lo confirmen por escrito con un nuevo plano.

 
R
raspael69
06/11/2019 14:20

Puedo asegurrar por un correo que me ha enviado Felix, que la puerta de la cocina abrirá hacia la pared y no hacia la cocina, lo he puesto en el grupo de telegram.

Lo he puesto en el grupo/canal de telegram, por si alguien quiere verlo (me puede mandar un privado)

Un saludo

 
M
Mamencuca
05/10/2019 22:31

 

No os podéis imaginar lo que Pryconsa nos está haciendo con las zonas comunes en El mirador de Valparaíso en Valladolid . No os hagáis ilusiones , buenas palabras y zasca tras zasca .

 

 
K
Kelseys
07/07/2019 10:40

Hola Bajista, he intentado, al igual que otros vecinos, pedir cita para las posibles modificaciones y Félix, que es la persona que lo lleva, está ahora finalizando otra promoción. Nos la darán más adelante, nos han comentado. En cuanto sepa algo nuevo, lo escribo. Yo creo que si insistimos todos los vecinos, lo mismo, nos hacen caso… no se… Yo, si no, les voy a pedir que NO me echen la gota, que me lo dejen sin afinar o rematar, pero SIN GOTA, que se lo ahorren, que lo pinten como quede, ya que me va a costar menos que me arreglen las imperfecciones otros, que quitar la gota que echen… Menuda chapuza… sad

 

 

 

 
B
Bajista
03/07/2019 12:01

Hola Kelseys. Por casualidad has preguntado el tema del techo? yo también voy a solicitar que no me pongan gota, por si puedes adelantar que te han dicho desde la constructora (coste adiccional y demás)

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento