Soto de Torrejón Residencial
Viviendas de 2,3 y 4 dormitorios en la Avenida de la Constitución de Torrejón de Ardoz. Junto al nuevo centro comercial OPEN SKY, Hospital de Torrejón y la estación de Cercanías.
Actualizado 02/09/2020 - 407 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
mergarcia
Avatar mergarcia
ago.-2020
1 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario  mergarcia
21/08/2020 00:16
Hola vecinos, soy nueva en el foro, ya he dado una señal para comprar un piso por el lado de la A2, y no estoy segura de que el nivel de ruido sea excesivamente alto en la terraza. ¿Qué opinión tienen? Gracias.
MarianaB
Avatar MarianaB
abr.-2019
2 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario  MarianaB
24/08/2020 11:44

Hola. Bienvenida! Nosotros también hemos hemos comprado frente a la A2. Solemos ir de tanto en tanto para ver cómo van las obras y no parece haber demasiado ruido. Aunque también es cierto que es una zona que todavía dará mucho de sí en cuanto a construcción, la Quirón. Aunque confío en que estaremos genial allí :-)

raspael69
Avatar raspael69
oct.-2019
13 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario  raspael69
02/09/2020 00:29

Hola, yo creo que la zona es tranquila salvo cuando los aviones de la base despegan y hacen maniobras, sin embargo esto solo sucede por las mañans de algunos días de diario (se nota más cuanto más cerca está la fecha del 12 de octubre).

 

De todas formas, para esta y otras preguntas os dejo enlace al grupo de Telegram, desde allí podéis entrar al grupo de whatsapp y preguntar (Es una aplicación como whataspp donde se mantiene el anonimato y nadie ve tu teléfono ni ningún otro dato. pero nos da muchas más posibilidades) donde podemos hablar del residencial…

Es muy fácil se descarga la app para tu móvil aquí  y una vez instalada pinchas en uno de estos enlaces.  

https://t.me/joinchat/CyiVsVUWUOHeHT_bvY2MGw

También he credado un canal PÚBLICO de Telegram . En él se colgará la información más relevante sobre la construcción de Soto de Torrejón. Es un canal público y solo se lanzará información, no se puede dialogar. El que quiera entrar, solo tiene que instalarse telegram y buscar el nombre del residencial para que le aparezca y pueda unirse.

https://t.me/sotodetorrejon

Si queréis que se os añada porque tenéis problemas para entrar con enviarme un privado es suficiente. 

Un saludo

© 2002-2020 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Juan Ignacio Luca de Tena nº 7 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter