Volver al foro
MAD-Max
MAD-Max
11/12/2012 22:45

Foro con poco movimiento

¿Por qué hay menos movimiento en el garaje y en el foro de la comunidad?

657 lecturas | 6 respuestas

Tengo una duda. Apenas veo coches en el garaje. No me he cruzado con ningún vecino y veo mucho menos movimiento en el foro que antes (tampoco es que hubiese demasiado), cuando lo normal es que en estos días, con las dudas que nos surgen a todos, estuviese más activo.

¿La gente está liada y no tiene tiempo? ¿o es que ha habido mucha gente que ha reculado en el último momento, y ha cancelado la compra del piso? (yo estuve a punto de hacerlo, por otros pisos que me gustaban más, más baratos, y demás, pero con lo que tenía que devolver a Hacienda por la desgravación, y el perder el 10% de lo aportado, apenas me salía a cuenta).

No sé, antes parecía que había más gente, y parece que ha habido bajas en el foro (y por eso se han perdido mensajes o hilos enteros)

 
MAD-Max
MAD-Max
17/12/2012 22:54

:|

 
M
m_rodriguez
17/12/2012 11:00

Segun me dijo el Administrador el día que fuimos a llevarle los papeles para que cobren la cuota, la EMVS y el Ayuntamiento pagarán religiosamente las cuotas de la comunidad. Así se han comprometido y así lo han dicho.

Y precisamente eso es lo que me preocupa, que quieran quitarselo de encima cuanto antes. Y de ahí a los realojos hay un pasito....

 
MAD-Max
MAD-Max
16/12/2012 23:10

Aparte de a ver qué hace la EMVS para conseguir compradores, me preocupa otra cosa.

La EMVS tiene que pagar los recibos de la comunidad de todos los pisos que no estén vendidos. Cuanto más se tarde en empezar a pagar la comunidad, menos dinero habrá de fondos para otras cosas.

Según comentan por ahí, podríamos tener algún problema para que la EMVS pague las cuotas de la comunidad. Y pagarse se han de pagar. No solo para pagar a la empresa de limpieza (que parece que no está contratada aún), sino para pagar también los gastos de las zonas comunes, como los de la electricidad de las zonas comunes, del alumbrado, portales, garajes, pasillos y porteros automáticos.

Sería una mala sorpresa encontrarse con que de repente nos quedamos sin electricidad, sin acceso al garaje, alumbrado común, etc.

 
M
m_rodriguez
16/12/2012 18:17

Hola!

Nosotros firmamos hipoteca, escrituras y demás papeles el día 4. Nos hemos enterado de que en total no llegamos a los 40 vecinos, así que vamos a tener una comunidad de lo más ambientada.

En el 10 creo que, efectivamente, somos 3 vecinos. Waw. No sé si es una buen noticia o una mala. A saber qué hace el Ayuntamiento con las casas vacias, porque si les urge quitarse el marron de encima, son capaces de cualquier cosa.

Efectivamente, en el garaje hemos visto cuatro o cinco coches, no más. Pero es que la casa es un chupete y hasta que no empecemos con todas las obras, no es plan de estar allí metidos.

Por cierto, que la puerta del garaje es un cachondeo. Se abre y se cierra por duplicado, así que hay que estar atentos al salir o al entrar para evitar que se nos cuele nadie.

 
MAD-Max
MAD-Max
15/12/2012 22:36

Yo soy del portal 2, y tampoco tengo ningún vecino. Según me han dicho los de la constructora, en breve darán la llave al vecino que vivirá justo al lado mío.

Sería lo suyo, hacer una reunión ya, para ver qué pasa con la limpieza, con la comunidad, etc.

Porque a este paso nos vamos a encontrar con que para el año que viene no va a haber fondos para la piscina, por ejemplo.

Por cierto, hoy he "inaugurado" mi piso para que lo vea toda la familia. Me han comentado que la piscina está llena de agua (yo no la he visto) y que, con respecto a eso, y como no tiene lona, sería aconsejable meter alguna garrafa vacía, para que flote y "rompa" la formación de posibles placas de hielo, porque si no, eso forma una capa de hielo que empuja hacia los baldosines de las paredes de la piscina, hacen que estos pierdan fuerza y en un par de años se estropeen.

Voy a ver si encuentro una garrafa. Si me veis echándola, no es vandalismo :p  .Si alguien se me adelanta, bienvenido sea.

 
N
nerkko
15/12/2012 19:13

hola mad-max.

Somo pocos vecinos. La verdad es que yo he visto 3 o 4 coches en el parking. no muchos.

Y cruzarse con algun vecino parece ......soy del portal 10,, y creo que en el mio somos 2.

Como dije en otro apartado el administrador dijo de hacer una reunión,, pero no he vuelto a tener noticias de el.

Espero que nos podamos reunir para ver cuantos somos,, ideas,, lo que sea.

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento