Volver al foro
MAD-Max
MAD-Max
02/02/2013 20:51

Conexión a internet

¿Qué proveedores de internet funcionan bien en esta zona?

932 lecturas | 8 respuestas

Hola.

Estoy pensando en poner una conexión a internet, porque la que me da el móvil va a pedales y apenas me permite hacer nada (suelo tener que ir a casa de mis padres cuando necesito hacer algo más que chatear).

¿tenéis experiencia con la conexión a internet por esta zona? Tengo un hermano viviendo cerca, y me comenta que las de adsl no van muy bien porque la distancia a la central de telefónica es muy alta. Pero tengo un conocido que dice que le va bien.

Me gustaría que comentasteis qué proveedores tenéis y si os funciona bien o mal

 

Muchas gracias

 
MAD-Max
MAD-Max
08/02/2013 19:16

No me interesa eso :S . Antes descargaba como un cosaco, pero ahora no lo hago apenas.

Y tampoco me va un ADSL regulero :S ... me esperaré un poco más. Seguiré con mi internet dle móvil y el resto de cosas en el curro o en casa de mis padres.

 

Gracias.

 
M
m_rodriguez
08/02/2013 10:19

Hola!

Con respecto al tema de Internet, sip, solamente tenemos acceso a la fibra óptica de Telefonica. ONO aún no presta servicio en la zona y el ADSL, en general, en el Soto del Henares, es bastante regulero. Lo digo porque es lo primero que hemos mirado nosotros en casa (casi antes que la luz, jeje, es básico para nuestro trabajo)

Los precios, logicamente, son más caros, rondan los 60 euros, aprox. Pero a cambio navegaremos a 100 megas (de verdad, no aproximados) y si subes más la cuantía te pones el Imagenio y chorricientos canales de TV.

Salud!

 
MAD-Max
MAD-Max
06/02/2013 15:44

Sobre el correo, hace unos días pasé por la oficina de correos, y, al menos uno de las cartas, me dijeron que había sido traída "hoy mismo" porque el repartidor había intentado entregarla el día anterior (las cartas que no pueden entregar un día las devuelven a la oficina de correos al día siguiente, por lo visto).

Pero vamos, que tampoco te puedo comentar. 

Si eso envía un correo al administrador (algunos me los respondió pronto, pero otros, con desperfectos en zonas comunes, no me los respondió)

 
MelReguera
MelReguera
05/02/2013 15:23

Cuando yo llamé la chica que me atendió me dijo que llegan los sobres que no reparte Correos, básicamente los recibos del agua que los reparte Uni-post, el resto de cosas pasan por la oficina de la Carretera de la Base y ellos no lo reparten porque no tienen constancia de que allí haya nadie viviendo por lo tanto el cartero no lleva en ruta esas cartas. Supongo que habrá que decírselo al administrador y que él lo gestione porque a título personal me dijeron que se podía hacer, que tenía que ser la comunidad como tal o algún representante, preferiblemente el/la presidente/a...

 
MAD-Max
MAD-Max
05/02/2013 14:43

Hola ¿no está dado de alta el nombre de la calle? Es extraño.

A mi también me han hecho esa pregunta en correos, pero si que debería estar dado de alta el nombre de la calle, puesto que algunos correos (pocos) si que han llegado a mi buzón.

 

Saludos.

 
MelReguera
MelReguera
05/02/2013 08:25

Hablando de nombres de calles, hablé con la oficina de Correos de la Carretera de la base y me han dicho que para que comience a llegarnos el correo postal a casa la presidenta o el administrador debe dar de alta la calle y así el cartero podrá pasarse por allí a dejar las cartas.

Lo del nombre de la calle será otra guerra, aunque en Catastro sí está puesto, el número 1 no existe todavía...

 
MAD-Max
MAD-Max
04/02/2013 23:19

¿Para la instalación por fibra óptica hay que tener teléfono? No debería, pero cualquiera sabe.

Es decir, de momento no quiero tener línea de teléfono fija.

He estado mirando en la página de Movistar, y parece que la conexión si que sería por fibra óptica.

 

Por cierto, en el buscador de ONO ( https://www.ono.es/tienda/comprueba-tu-cobertura/?prd=1402 ) para ver la cobertura, no sale la calle María de Zayas, sino la calle Vial P-15 (aunque, además, me da error).

Lo del nombre de la calle es un incordio. En muuuuchos servicios sale vial P-15 en vez de María de Zayas. A Google Maps y a Teleatlas (que suministra los callejeros a Google Maps) ya le solicité que cambiasen el nombre de la calle, en googlemaps lo hicieron a medias (aparece el nombre de la calle al hacer zoom en la calle, pero no aparece en el buscador)

 
P
portal1_bajob
04/02/2013 13:42

yo he intentado cambiar el contrato que tenía en mi casa a esta nueva para conservar número, servicio y antiguedad y desde Telefónica me han dicho que no es posible porque la conexión de nuestra zona es por fibra optica y la que yo tenía es por cobre.

tengo que confirmar algunas cosas pero si realmente la instalación es con fibra suele ir muy bien...en el bloque de al lado algún conocido tiene jazztel y le va bien...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento