Volver al foro
soy1escandalo
soy1escandalo
31/08/2009 02:42

PROGRAMA CALLEJEROS

¿Qué podemos hacer los vecinos de la M11 ante la falta de noticias sobre el plan joven de vivienda?

2.626 lecturas | 25 respuestas
Hasta las narices del plan joven de vivienda. No somos los únicos. El tema es que los de la m11 estamos hartos ¿no?

Ya hay varios vecinos que nos hemos ido quejando a la comunidad, defensor del pueblo... y viendo que ya vamos a hacer 3 años sin noticias de la comunidad... y con la tomadura de pelo de fercler, pues se dijo que podíamos hacer algo más. 

Santifran dijo que podíamos contactar con callejeros:

El email es. callejeros@cuatro.com

Si quereis lo hacemos solos, hablamos con la m11 o directamente hablamos con la gente del foro de vvda de los distintos pueblos de madrid afectados por el plan joven.
Por mi lo que querais, contad conmigo.

Pero oye, que alguien tenga iniciativa que yo ya he promovido lo del defensor del pueblo, y ya mas me parece forzar... jeje

Bueno que si hay interes por parte de la gente, que vamos para adelante ¿no?
 
Santifran
Santifran
16/10/2009 23:41
Estoy viendo callejeros, y casualmente leyendo el foro, el programa va de la crisis, esta claro que hay mas temas interesantes para ellos, de momento no me han contestado, ni los de comando actualidad tampoco.

Nos escribieron de un periodico, creo que era 20minutos, Habeis contestado???
 
soy1escandalo
soy1escandalo
15/10/2009 22:39
Puf morpheo... son la reostia

Yo no puedo con el foro principal. Es que ya no escribo ni nada me tienen hasta las mismisimas narices. Es que son todos iguales y encima intentas poner paz y te dicen como me dijo a mi la luna morena esa que era una inquisidora....

De todas formas bastante tenemos nosotros con lo nuesto, como para escuchar tonterias...

En fin!
 
morpheo81
morpheo81
15/10/2009 13:53

Hola, como va la cosa de llamar a callejeros o a comando actualidad?¿ Pienso que habia dar un poco de publicidad al tema en las distintas parcelas porque a gente seguro que se mueve pero hay que empujarla un poco.
Si quereis que nos organizemos un poco contar conmigo.

soyunescandalo no me extraña que te quemes al entrar al foro principal a mi me pasa lo mismo.

 
Santifran
Santifran
17/09/2009 00:20
Hola gente, creo que hay otro programa de TV donde se puede denunciar nuestra situacion, os escribo para informaros que la misma carta que escribi a callejeros se la he enviado tambien a comando actualidad de TVE, espero que al ser la TV publica del gobierno, se muestren interesados en mostrar lo que hace doña Espe con nosotros.

Saludos.
 
Santifran
Santifran
10/09/2009 02:15
Gracias Tamape, he visto la protesta, gracias por publicarla ahi, estaba dirigida a cuatro, pero ahy tambien esta muy bien, espero que surta efectoy tambien que contesten los de cuatro.

Gracias
 
T
tamape
09/09/2009 13:47
He copiado y pegado uno de ellos donde poner donde nos hemos quejado y tal haber si alguien se anima.

Porcierto creo que lo he puesto donde tu dices que no te metes jejeje nomal, si no es asi dime donde es para ponerlo.
 
soy1escandalo
soy1escandalo
09/09/2009 13:31
tamape, que nos van a criticar dalo por hecho. Si si lo importante es no entrar al trapo yo he dejado el foro pq me tenian hasta los mismisimos huevos...

Yo he colgado este mensaje en el foro que hay de todos los planes de vivienda de la comunidad, para que haya mas difusión:

http://www.nuevosvecinos.com/planviviendajovencam/2666638_hartos_del_plan_de_vivienda_de_la_comunidad_de_madrid.html

La idea es colgar algo asi, o vamos lo que tu veas lo importante es que haya difusión y si se lia parda en el foro seguro que como hay tanto político esto llega a altas esferas... y lo mismo alguien nos escucha.

También lo he colgado en el foro del plan joven de torrejon:

http://www.nuevosvecinos.com/sotohenaresvvdajoven/2666650_hartos_del_plan_de_vivienda_de_la_comunidad_de_madrid.html

Pero en el foro prinicipal no me meto que me hierve la sangre... jeje
 
T
tamape
09/09/2009 12:51
soy1escandalo donde lo pongo en el foro este pero el principal no?? donde se habla en general??? supongo que hay tambien nos criticaran pero te puedo asegurar que no voy a entrar al trapo..
 
soy1escandalo
soy1escandalo
09/09/2009 12:45
tamape, que bien! menos mal que hay gente que se esta moviendo así es como conseguiremos algo.

El foro principal esta bastante caldeado... jeje ¿podeis colgar alguno un mensaje nuevo en plan titulado protesta vecinos m11 y poner este link en el mensaje?
Por lo menos si creamos revuelo si habla de nosotros también hay más posibilidades de conseguir algo...

¿que os parece?
 
T
tamape
09/09/2009 12:27

Buenos de nuevo os comento ayer mande la carta de santifran a una web que se llama torrejon protesta. y acabo de leer que nos han publicado algo es algo chicos poco a poco algo conseguiremos.

Os dejo el enlace:

http://torrejonprotesta.com/2009/09/vecinos-desesperados-en-la-parcela-m11.html

 
T
tamape
09/09/2009 12:19
No se soy1escandalo, pero por lo que e leido si que somos los peores, ellos ya tienen alicatodo los baños tienen ya los platos de ducha y supuestamente en nada ya les dejaban ir a ver los desperfectos y tal...

Bueno pero no nos desanimemos sigamos con lo nuestro ...  quejandonos y pidiendo ayuda a todo lo que podamos...

 
Santifran
Santifran
09/09/2009 01:45
Bueno de todos modos esta bien preguntar y unirse, lo hecho, hecho esta, ademas por ley sabemos que es una injusticia lo nuestro, yo voy a seguir movilizandome, y claro que podeis usar mi carta y tambien podeis añadir algun sentimiento mas en ella, lo que se os ocurra...
 
soy1escandalo
soy1escandalo
08/09/2009 21:20
jope, ya me haces dudar.... yo creia que la obra ni la habian empezado, pero  lo mismo ya si y somos los que peor nos hemos quedado...
que fuerte... ya nos e que decirte!
 
T
tamape
08/09/2009 19:07
Soy1escandalo, me acabado de meter en el apartado de la m12 y por lo que se ve no esta tan mal, seguro que estan paradas las obras o me he metido mal??? lo digo poque no se ve que se quejen ni demasiada preocupación.
 
T
tamape
08/09/2009 18:58

Es una buena idea son1escandalo, si quieres empezamos por informar a los de m12 asi como al foro de de plan de vivienda de la comunidad de madrid. Y si crees que si ponemos algo en el foro principal se nos pueden hechar encima lo podemos dejar para mas adelante.

En cualquier caso me voy a quejar tambien al ayuntamiento para ver si el Alacalde nos hace caso.

 
soy1escandalo
soy1escandalo
08/09/2009 11:58
gracias tamape, ya la he puesto la queja.

Me parece estupendo que mandes esto a los medios de todas formas estoy pensando una cosa...

El puñetero foro principal esta super politizado y eso es una porquería, pero en este caso... a ver, gente que trabaja para el alcalde, lee el foro, y no quieren problemas.

Si ponemos que la estamos liando parda aunque al resto de vecinos no le interese por lo menos es factible que llegue a oidas del alcalde... y que si le dan impotancia llegue a oidas de la comunidad.... si algun valiente quiere poner algo...

Otra cosa, podemos informar a los de la m12 para que se unan a lo de poner quejas.
Por otro lado podemos escribir en el foro de plan de vivienda de la comunidad de madrid para decirles lo que estamos haciendo y que si quieren ellos también escriban al defensor del pueblo o a callejeros.

Ya veras que gracia va a hacer a la comunidad tener mas de 100 quejas por su plan de vivienda... ante el defensor del pueblo, quejas a las que se da cuenta en las cortes generales a final de año...

¿Como lo veis nos repartimos el trabajo y nos vamos moviendo o que? 
 
T
tamape
08/09/2009 11:11
Me parece muy bien la carta que has redactado. Voy a utilizarla para enviarla a otros programas, supongo que no te importara.

Soyunescandalo te he contestado a donde quejarte en quejas al defensor del pueblo.
 
soy1escandalo
soy1escandalo
08/09/2009 09:33
a mi me parece estupendo. Está genial a ver si nos hacen caso pq como nos hagan el mismo caso que me hizo a mi el capullo del metodo gonzo que nos dijo que nos quedaríamos sin pisos...

Por cierto, yo me quiero quejar a la COmunidad, pero no se donde hacerlo ¿teneis idea????
 
Santifran
Santifran
08/09/2009 03:22
Hola gente, acabo de escribir la siguiente carta a callejeros, ya os contare la respuesta cuando la tenga:

Hola,



Creo que puedo decir que os escribo al programa en nombre de al menos 178 personas, parejas o familias que sin duda tenemos motivos para estar desesperados, angustiados y no se cuantos sentimientos mas podemos tener en el grupo al que yo pertenezco, se me ha ocurrido escribiros a vosotros para pedir algo de ayuda, ya que la television es un medio con mucha fuerza y vuestro programa y canal me han parecido el idoneo, tambien me siento algo apoyado por un foro de internet en el que varios futuros vecios en la misma situacion nos comunicamos.(www.nuevosvecinos.com)



El tema es duro, y es que la Comunidad de Madrid nos esta tomando el pelo, en realidad no sabemos si son ellos los que lo hacen, o lo que viene detras de todo este asunto, pero nombro a la CM por que son ellos los que ,en principio, tienen el compromiso con nosotros, a este grupo de 178 nos sortearon unos pisos del IVIMA el dia 27 de diciembre de 2006, en aquel momento seguro que como yo muchos se sintieron los mas afortunados del mundo,pero no sabiamos o que iba a pasar despues, nos empezamos a informar y bueno, el caso era esperar a que se contruyera y obtendriamos el derecho a alquilar un piso durante 7 años a un precio razonable y despues tendriamos la opcion de compra, es decir, nada es gratis, pero aun asi te sientes afortunado por ganar algo una vez en la vida en un sorteo, a parte del tiempo que ya ha pasado y encontrarnos sin piso, los echos que han ocurrido en estos casi 3 años han sido para cortarse las venas con un "puerro", la promotora quebro ya que era una filial de Martinsa, tenemos la obra parada a falta de un 30% para terminarla desde que paso esto el año pasado, se esta deteriorando y corre peligro de que la ocupen ilegalmente, tuvimos la sospecha de que realojarian a mas gente de lo que nos dijeron al principio pero no sabemos como quedara esto hasta que no ocurra y encima estamos malinformados por parte de la CM, no sabemos ni el precio real final, ni los metros, ni como son, nos informan que algun dia nos haran entrega de llaves pero no sabemos cuando, al decirles que la obra esta parada lo saben, claro, y nos dicen que ellos no son la promotora y que la dicha se a comprometido con la CM en terminarlos a tiempo, pero eso ya no es posible, en Noviembre no dijeron que retomarian la obra en Navidad, en Navidad que para carnavales, despues que para Semana Santa, despues que para Verano y ese es el toreo que estamos sufriendo por su parte y nos parece una falta de reapeto al ser un organismo publico que ayuda al cuidadano.

Hemos escrito al defensor del pueblo, algun compañero ha salido brevemente en otro programa de TV comentando el asunto, y a dia de hoy en aquellos edificios tenemos una cuadrilla de albañiles de unas 4 personas "cuidando" el recinto.



El lugar sorteado en cuestion es la parcela M11 de Torrejon de Ardoz(Madrid)

Les cuento esto aver si nos pueden ayudar de algun modo a poner en jaque a la Comunidad de Madrid ya que no sabemos quien pudiera hacerlo.

Un saludo.













 
soy1escandalo
soy1escandalo
07/09/2009 13:03
si lo quereis poner por mi no hay problema, pero yo al foro general no entro.
Estan todo el puñetero dia hablando de política, y nos van a decir que de que no quejamos...

Pero si quieres probrar suerte... animo!
 
T
tamape
07/09/2009 11:39
Y si lo ponemos en el tablon general??
 
soy1escandalo
soy1escandalo
07/09/2009 08:19
Prefeiro ni pernsarlo que el del metodo gonzo me dijo que no queariamos sin casa... jejej

santi, a por ellos, que esto ya se estan poniendo mu negro..
 
Santifran
Santifran
06/09/2009 20:59

Si quereis yo escribo a callejeros, pero hay que hacer ver que es un problema de mucha gente, no solo de los 178 que somos de la M11, que aunque somo muchos creo yo, hay mas que estan igual o peory puede ser un mazazo para los que nos estan tomando el pelo, tanto la Comunidad como la promotora, ademas, tenemos antecedentes de haber estado antes en la TV no??? soy1escandalo...

Contactemos con el resto de gente y a preparar el programa.

A POR ELLOS!!!

 
soy1escandalo
soy1escandalo
02/09/2009 13:46
que yo sepa... no...
 
T
tamape
02/09/2009 12:36
Contra mas seamos mejor, alguien hablado ya con los demas agraciados  de sorteos que esten en situaciones como la nuestra??? hay que moverse porque si no nos esperan asi 3 años mas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento