Volver al foro
H
heidi y pedro
20/02/2012 22:52

¿Pero ya hay alguien viviendo en la M11?

¿Ya hay alguien viviendo en la M11?

3.634 lecturas | 8 respuestas

Hola a todos,

Solo por curiosidad, y al ser ex-adjudicatario, ¿ya hay alguien viviendo en la M11?

Y qué tal, cuantos sois más o menos, ¿se puede utilizar el garage? ¿cuanto se paga de comunidad?, en fin, es solo por imaginarme cómo podía haber sido.

Gracias.

A los que estéis allí porque os merezca la pena, enhorabuena por vuestra paciencia, otros no la tuvimos.

 
D
dalozano
02/01/2013 16:40

Cuanto vecinos hay en la promoción? siguen ofreciendo las viviendas al mismo precio que nos las ofrecieron hace un año?

 
D
Dylana
25/07/2012 12:47

Hola,

Os cuento  la experiencia que hemos tenido para quién le pueda servir. Leed bien el contrato. Se os puede exigir pagar segun la LAU, si finalizáis el contrato antes de los 6 años toda la renta pendiente hasta su finalización.

Un saludo

 
G
GHEORGHE007
29/06/2012 08:38

Las viviendas no tienen gas, va todo por energía eléctrica (IBERDROLA). La calefacción y el agua caliente la tienes que contratar con la empresa INSSERCO (www.insserco.es), solo con insserco. Hay que pagar tambien el agua fria (CANAL ISABEL II), ya que no entra en el precio de la comunidad. No hay piscina, ni zonas verdes. En total, tienes que contratar con 3 empresas: Iberdrola, Insserco y Canal Isabel II. Y si, hay muchos pisos vacíos.

 
dany81
dany81
23/06/2012 18:42
Hola, yo estoy interesado en los pisos de esta promoción, pero leyendo por los foros dice la gente que en el contrato te pone que tienes que pagar el ibi del piso y mas impuestos.Y tambien me gustaria saber como va lo de la luz el agua y el gas.Me resulta muy raro que haya tantos pisos vacios.Si alguien que este viviendo en estos pisos me puede responder se lo agradeceria.Gracias
 
K
kampanilla
05/06/2012 17:13

Hola a tod@s!

Pues yo fui una de aquellas que fue a ver el piso y quedó super desilusionada. Os puedo asegurar que hay cosas mejores... 

En mi caso, Torrejón me pillaba un poco mal, pero al ver como eran los pisos y los precios, terminé buscando por Madrid. El día 31 de Enero vi mi pisito y el día 23 de Marzo me entregaron las llaves... Y 5 AÑOS ESPERANDO POR MARTINSA! Madre mía....

Así que bueno, solo despedirme de vosotros, os deseo mucha suerte.....

Saludos a tod@s!

 
D
Dylana
23/05/2012 01:02

Hola futuros vecinos:

Esta semana hemos elegido uno de esos estupendos pisos de 4 habitaciones de alquiler con opción a compra, lo de comprar como que queda muy lejos pero el alquiler me pareció igual o incluso más bajo al menos los primeros años a los que hay por la zona. Tenemos pensado hacer el traslado este verano. Y me gustaría saber al darse de alta de los suministros de luz,agua y gas: ¿cuánto cuesta cada uno? ,¿cuántos días tardan? y ¿se puede hacer por teléfono?. A los poquitos que estáis viviendo por ahí. Me gustaría preguntaros que pegas les veis, porque a mí me encantaron, eso sí, sólo vimos los de 4 dormitorio.

Saludos

 
M
mengana
28/03/2012 14:11

Buenos días

He entrado en el foro por mera curiosidad y me habéis sido de gran ayuda.

Yo no soy adjudicataria, sino "gente de la calle" a la que le han sido ofertadas las viviendas disponibles de esta promoción.

Tuve la oportunidad de visitar el piso en el que estaba interesada y a mí me pareció estupendo (cada uno con sus necesidades y preferencias), y estoy a la espera de la firma de contrato.

Ahora mismo, según tengo entendido, hay ocupadas sólo 10 viviendas (supongo que los únicos adjudicatarios que aceptaron).

En cuanto me mude seréis debidamente informados  de las condiciones en las que se encuentran y espero no tener que unirme a la lucha armada.cheeky

 

Un saludo!!

 
D
dalozano
23/03/2012 16:28

Hola,

He entrado al foro con la misma curiosidad que heidi y pedro, puesto que yo tambien renuncie al piso por el precio desorbitado y las condiciones de los pisos.

Pero tengo la curiosidad de como os han entregado los pisos y que tal es la impresión general.

Unsaludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento