Volver al foro
S
stalker
16/05/2008 12:19

proximas fotos m13

¿Cómo va la construcción en la parcela m13 del Soto?

1.103 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos mis vecinos de la m13,os comento que ayer estuve dentro del soto y mas concretamente por nuestra parcela,ya que como os comente tengo un contacto y puedo acceder cuando quiera,estuve haciendo un monton de fotos ,haber si soy capaz de colgarlas si alguien me dice como lo agradeceria,las fotos de la compañera efectivamente son la m13 ,mis fotillos las pude hacer a pie de obra y se ve todo con mas detalle,concretamente os puedo comentar que las obras exteriores estan praticamente acabadas excepto algunos revestimientos,los garajes estan practicamente ultimados,y por lo que pude observar los obreros estan trabajando el labores de alicatados etc,faltan poner todas las ventanas,por su puesto las zona del patio comun interior esta sin hacer,pero la obra marcha a buen ritmo,por lo menos esa sensacion me dio a mi,por cierto los azulejos de los baños y cocina son muy chulos.El resto del soto va tambien a buen ritmo ya se puede vislumbrar como va ser el entorno y cuando esten las distintas promociones acabadas va a quedar bastante guapo,eso si los viales y el mobiliario urbano estan destruidos por el paso de camiones y maquinaria.
UN SALUDO A TODOS ,SI PODEIS DECIRME LO DE LAS FOTOS OS LO AGRACEZCO Y LAS CUELGO CUANTO ANTES.
 
M
meri78
17/05/2008 21:12
Genial stalker!!!
a ver si puedes colgar las fotos y las vemos todos, que ilusión! si son muchas fotos, también las puedes dejar en descargas como un archivo .zip.

Muchas gracias y a ver si entre todos conseguimos la máxima información. saludos,
Maria
 
G
guoter
16/05/2008 15:51
QUE ILUSION PARECE Q ESTO MARCHA, YO INTENTARE IR ESTE FINDE Y LA SEMANA Q VIENE TENGO UN CONTACTO Q ME PUEDE COLAR, ASIKE YA OS CONTARE DETALLES DE AZULEJOS DE DISTRIBUCIONES..... DE TODO LO Q PUEDA

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA INFORMACION.

UN SALUDO
 
Y
yerit
16/05/2008 13:41
He encontrado este documento de otras parcelas, quiza sea asi como quede la M-13 4 bloques por un lado y los otros en forma de U.??

No puedo poner aqui las fotos asi q os digo como verlas:
teneis q entrar en el foro de la vivienda joven, una vez ahi entrais en descargas y oinchais en la segunda, desarrollo urbanistico soto del henares,con fecha del 26 de abril 2007, son fotos de las maquetas, y salen como quedarian una vez acabadas las parcelas.
 
Y
yerit
16/05/2008 13:24
Otra cosa las fotos de la pagina de la asociacion son de octubre 07 y y de los 6 bloques 5 de ellos ya estan terminados (el ladrillo) y solo 1 con la estructura.
 
Y
yerit
16/05/2008 12:53
ESTUPENDO!!!!
Lo primero agradeceros a todos vuestra informacion SOIS LA CAÑA!!!!
las fotos las puedes colgar mandando un correo, te explico, entras en galeria, y abajo de las fotos te dice como mandarlas,esto es lo q pone:
Si tienes fotografías de Soto del Henares M13 envíanoslas aquí: produccion@nuevosvecinos.com con el asunto Fotos sotohenaresm13
Las fotos tienen que enviarse en formato jpg como archivos adjuntos.
Si los ficheros tienen nombres descriptivos se respetará su nombre. No incluir fechas en los nombres.
Yo tengo algunas dudas... como en el foro de la asociacion vienen unas fotos de la M-13 q son al menos 6 bloques de 4 alturas y luego parece que perpendicularmente sale otro piso de la misma altura, STALKER hizo un dibujo currao pero q no entendi parecian 6 bloques de 5 alturas, AYIUM dice q son 2 de 7 alturas y 4 de 4 alturas, esto es un lio.... tu q has estado hasta dentro cuentanos, por fa!!!
Otra cosita he visto que en nuestra parcela van 60 viviendas de proteccion publica en arrendamiento con opcion a compra VPPAOC, justo coincide con los 60 trasteros de la M-13, asi que 60 viviendas seran de 110 metros con trastero y garaje y 178 de 70 m con garaje. Un total de 238, por eso a lo mejor la diferencia entre los bloques. Eso nos lo puedes aclarar...
Y ya sin ser muy pesado la distribucion de los pisos?????
TENEMOS AZULEJOS????!!!!! Como son???
Muchas gracias a todos de verdad, parece q ya nos queda poquito
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento